ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue El Hilo

+6
Aiko
Adevicius
Tani
Irenetaker
Bokura
SkySorbet
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Bokura Dom Oct 05, 2008 11:48 pm

Eso eso adevicius, solo te metes en el foro para postear sobre nijuu, para nada más

Currate un poquito la historia que seguro que le metes alguna bizarrada que mola xDD


Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Me_Aludes Jue Oct 09, 2008 1:27 pm

Y va a seguir la historia...
Sigue El Hilo - Página 2 Elmer
¡¡¡¡¡¡¡¡El malvado gato blanco de Me_Aludes!!!!!!!! (miauhahahaha -> Maullido maligno)

Efectivamente. Aunque yo pienso que la historia es en la actualidad algo próximo a una puta mierda, mi gato malvado quiere decir la suya y me ha dicho que le escriba esto. Y yo, insensato, lo hago.
Cuidado, está loco.

----------

-Miaaaaaaaaaaaaaau!
Ésto es lo que exclamó Jax al ver que lo habían abandonado. ¿Cómo?
/*Rebobinemos un momento. Tenemos a Paula, nuestra querida y demente bióloga, que se ha largado con un encapuchado que dice venir del futuro y que se parece sospechosamente al novio de la misma. Hasta ahí todo guay.
Y en la actualidad, tenemos al Jax verdadero, desnudo y mojado, con una conmoción cerebral de cojones que no le deja recordar ni quién es ni qué hace aquí, que acaba de ver cómo una desconocida le lloraba mientras aseguraba ser su pareja y que se ha largado con un encapuchado que dice venir del futuro y que se parece sospechosamente a nuestro hombre desnudo.
Tooooma.*/
Y antes de que el pobre Jax (el nudista) tuviera tiempo de ordenar sus ideas, una puerta que antes estaba oculta se abrió y tres nuevos personajes aparecieron en escena:
- ¡¿Qué ha pasado aquí?!
Jax los miró, confuso. Los tres hombres iban vestidos con una larga bata blanca de científico, y iban identificados con unas placas metálicas que difícilmente se podían leer ya. Barba de tres días, ojeras y cara de pocos amigos, señales que evidenciaron a Jax que necesitaban un buen descanso y una buena ducha.
¿De qué le sonaban?
- Esperad, ¿vosotros sóis los locos científicos que experimentáis con modificación genética en humanos mediante la fusión con células extraterrestres y tejido inorgánico para crear una superraza de humanos (qué digo humanos, suprahumanos) que salve a la actual de la autodestrucción y devuelva la estabilidad al universo conocido pero que habéis decidido que los humanos acabarían revelándose contra éstos seres evidentemente superiores y que pretendéis sustituir a la actual progresivamente pero que ya que compartís una parafilia furry-neko habéis decidido añadir elementos felinos a vuestras atroces creaciones?
- Eh... sí, la verdad es que sí.
- ¿Vosotros me habéis puesto esta cola? -dijo Jax, al darse cuenta que poseía un rabo semejante al de los gatos.
- Sí, hemos sido nosotros.
- ¿Y ésta otra?
- Sí, también.
"Genial"
Jax se abalanzó sobre el primero de ellos y clavó sus largas uñas en el brazo del científico, en busca de la yugular. Cuando se le hizo evidente que la yugular andaba por otra parte, le partió el cuello mediante un rápido movimiento. Procedió de distinto modo con los otros científicos, y sin embargo con idéntico resultado.
"Todos mis amigos me decían que jugase al Pokémon... pero ellos no sabe la de cosas que se pueden aprender de Solid Snake"
Y mediante saltos largos y concisos, gracias a sus nuevas habilidades, salió del lugar y se perdió entre la noche.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty intento de seguir el hilo d ela historia , pork veo q nadie lo hace xD

Mensaje  javixu2 Vie Oct 10, 2008 4:39 am

Jaaajajajja le voy a dar un toque sutil y seguire los cnsejos q m dijisteis en mi ultimo post xD
Se alejo entre la penumbra pensando las ultimas palabras qhabia dicho mis amigos dijeron qjugara a pokemon, y se comento asi mismo:
-¿Y por q no juego a pokemon otra vez?
De repente salio un hombre entre las sombras y le dijo: stas seguro de lo q dices?
-!Si stoy seguro! Jugare a Pokemon!!!!!!!!!!!!!!1 bounce
-Calla!!!!!!insensato ,pokemon ya ha pasado a mejor vida , ha muerto ,ha sido pulverizao , ya forma parte del pasado!
-¿Como?¿Imposible? ¿Cuando ha sucedido?
_Todo esto ha sucedido en el tiempo q tu has estado recluido en una capsula llena de tubos y has sufrido diferentes experimentos.
Pero no es lo unico q ha pasado en el tiempo q tu has estado ausente , ha habido muchos cambios en este mundo mientras tu stabas fuera.Al finalizar el reinado de Pokemon en el mundo mundial, donde tenia atontecido a todos lso jovenes e incluso a algunos mayores , decidieron las máximas autoridades mundiales tomar medidas para solucionar y paliar el mal q habia producido Pokemon en la sociedad.Decidieron q era imposible desenganchar a toda una generación de la droga de pokemon ,por eso decideron crear otra droga similar a la anterior pero q no fuera tan adictiva, y asi fue el surgimiento de DIGIMON!!!!!!!!! TANANANNANANANANANANANA Y DESCUBIR LA VERDAD..... DEL PODER DE LOS DIGIMON .........esto fue un alivio para la sociedad ya q cnsiguieron q paliara la adiccion en la sociedad mundial ,pero vieron q no era suficiente y pensaron q tenian q crear algo similar a las 2 anteriores droga pero q en si no fuera una droga , sino q la gente se divirtiera sin que fuera adictivo y lo consiguieron.................
Ese dia fue el surgimiento de YUGIOH!!!!!!!!! mago oscuro ataca.........y desde ese dia a governado el mundo el juego de duelo de mostruos ,donde reina la armonia entre los humanos y el duelo de monstruos .

Jajajaja espero q os haya gustado le he dado una vuelta a la historia espero q so guste..















pd:el hombre encapuchado era exodia Shocked Razz

javixu2
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Me_Aludes Vie Oct 10, 2008 11:04 am

^ Te ha faltado el: "Éste post ha sido patrocinado por JB." lol!
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Adevicius Vie Oct 10, 2008 12:43 pm

LOL. Me he reido un huevo con la paranoia, buen capítulo para la historia XD
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Tani Vie Oct 10, 2008 5:54 pm

No he podido seguir la historia de javixu2, porque afectaba a la vista. Escribe mejor, o al menos en este post, ja que es de "Literatura". ¿Que te fumaste antes de escribirla?
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  yo3E Sáb Oct 11, 2008 7:16 pm

Ja lo he conseguido ahora podre seguir la historia
____________________________________________
Paula con el Jax falso aun entre sus brazos miro hacia donde llacia el oto Jax y suponiendo que seria el verdadero
le pregunto
-Estas bien Jax? O acaso tu tampoco eres Jax -I desesperada grito-Que esta pasando aqui?! no esperaba respuesta alguna pero la
obtuvo.
-Nos hemos llevado al verdadero Jax a nuestra base secreta i es segura al 99.9% -dijo el hombre que llacia junto a la ventana.
-Cual es el 0,1%?-pregunto Paula- Amo a Jax i me interesa rescatarlo.
-Es un simple aujero de no mas de 2 metros de diametro.
-Mmm... Lo tendre en cuenta a la hora de rescatarlo.
-Pues vale.
_______________________________________________________________________________
Tengo una firma pero no se como ponerla. venga seguid el hilo.lo siento me he equibocado esto no bale no sirve olvidadlo


Última edición por yo3E el Sáb Oct 11, 2008 9:41 pm, editado 1 vez
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  yo3E Sáb Oct 11, 2008 7:20 pm

mierda no me he equibocado pensaba que iba de abajo a arriba lo siento no me di cuenta
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  yo3E Sáb Oct 11, 2008 8:11 pm

Siento haber tenido que escribir tantas veces Neutral pero no podia dormir con esto de pifiarla y he pensado por un intento mas... bueno a ver que sale.
_________________________________________________________________________________________________
-Conque yugioh eh y tiene muchas reglas y cosas distintas?
-Si un montón lo hicieron así para que los jovenes se las metieran en la cabeza y se sacaran las drogas.
-Pues me quedo con Snake,es facil, simple, lo adoro no hay normas y no son cartas sino pistolas. Zas y le partió el cuello.

Y ya saliendo a la calle principal asustado pues cada segundo que pasaba se iba convirtiendo en gato:le salian pelos, le crecian las uñas mucho mas,los ojos eran ya rojos y necisitaba gatear.La gente miraba estrañada el lo notaba podia sentirlo el sonido le afectaba le dolía, las luces de los coches, los perros ladrando, los pokémons diciendole que jugara con ellos pero no podia tenia que serle fiel a Snake.

Y llegando al final de la calle la vio, vio a Paula y también al hombre estraño entonces lo vio todo claro recordó quien era el quien era Paula, que hacia alli, y el día en la playa; entonces empezó a correr hacia ellos.
________________________________________________________________________________________________________
espero no equivocarme mas Very Happy
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Tani Sáb Oct 11, 2008 11:44 pm

Parece que esta historia llega a su fin. ¿O alguien es capaz de liarla más? Bien hecho yo3E cheers
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Adevicius Dom Oct 12, 2008 2:30 am

Esta historia cada vez es menos historia Very Happy
Bienvenid@ seas yo3E, te recomiendo que te pases por el subforo presentaciones y te presentes a la comunidad Wink
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  endreo Dom Oct 12, 2008 12:29 pm

Javixu ha jodido la historia T_T luego me decis a mi. Voy a hacer algun arreglillo xD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jax seguia corriendo, pero por mucho que corria no lograba alcanzarlos, Jax queria partirle el cuello!!! pero no podia, estaba muy lejos. De repente una cabra apareció en su camino y esta le dijo:

- Despierta! esto es un sueño!

La escena fue turbandose y poco a poco volvio a la realidad, Jax estaba tirado en el suelo junto a una bola de lana. Se tuvo que quedar dormido mientras jugaba con la pelota. Jax empezó su camino de nuevo y fue siguiendo las tantas pistas que dejaron Paula y Jax (falso). El sentía que estaba cada vez mas cerca, cuando de repente apareció un cientifico loco y este le disparo un dardo somnifero. Jax caió dormido en el suelo.

-Muahahahahahahaa, JAJAJAJAJAJAAJ, JOAS JOAS JOAS, JUAS JUAS JUAS! Te cojí maldito gato de los cojones. Esta vez te meteremos en una jaula de titaneo, esta vez no podras hacer nada contra nosotros...

Cuando el cientifico loco se fue acercando para cojer una pata de Jax, este se volvio contra el cientifico, y le clavo el dardo en toda la nuca.

- Muahuahahahhaha, creias que un simple dardo podria siquiera rozarme?

Jax se dirigió hacia los matorrales, y siguió corriendo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En lugar muy lejano...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Paula y Jax estaban descansando al lado de una cascada.
-Jax, necesito un baño, por favor te importaria darte la vuelta hasta que entrara dentro del agua?
-No, tranquila.
Paula se quito toda la ropa que llevaba encima y fue entrando poco a poco en la cascada, el agua caia sobre su esbelto cuerpo.
-Paula ya estoy cansado, puedes ir saliendo?
-Si, ya casi he acabado.
Cuando Paula estaba saliendo de la cascada, un estruendo sonido sonó en la parte superior de la cascada, Jax se dió la vuelta pensanso que Paula podria estar en peligro. Jax vió a Paula desnuda, y esta le soltó un guantazo en toda la cara (ZAS! en toa la boca).
-Eres un capullo o que?!! que cojones haces?!
Paula cabreada, recojió la ropa y se fue corriendo entre los arbustos y desapareció en la oscuridad. Jax (falso) estaba atontao en el suelo de lo que habia visto y de la ostia que habia recibido. De repente un sonido agudo se escucho en toda la zona.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -Gritó Paula-.
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Dom Oct 12, 2008 6:32 pm

@.@




Me voy unos días y convertís a Jax en un gato, al Jax falso en un pervertido, a Paula la dejáis tirada y a la historia en algo que debería ser echado al pozo que hay en Esparta de una patada.

En fin, quién soy yo para berrear. Voy a ver que se puede hacer...

Paula no daba crédito. Tras unos matorrales, llenos de barro, estaban congelados y plastificados los Village People, con su ropa retro y unas orejas de gato persa en cada cabeza. Todavía desnuda, les echó lo que tenía a mano, un buen chorro dosificado y en spray de vinagre balsámico, mientras chillaba como una histérica.
Luego, viendo que los pobres seguían sin inmutarse, cegada por el pensamiento de que se recreaban en su cuerpo (y en especial en su tatuaje en forma de un croissant sumergido en café que tenía justo encima del ombligo), les tiró una plancha, un cedé de Alaska, Alaska entera, un puesto de fideos ambulantes japonés y al Jax gatuno, que huía en ese momento del científico lanza-dardos. Este, que en su vida el único cuerpo desnudo que había visto era el de sus barbies cuando les quitaba los complementos/ropa, quedó todavía más petrificado que los cantantes y montó la tienda de campaña en sus pantalones. Paula, ya más roja que Lenin en sus buenos días, le lanzó una bota a la cabeza, para dejarle completamente inconsciente.
Consiguió vestirse y acogió al pobre Jax-gato, que ya no sabía ni qué era, ni dónde estaba, ni si había jugado al MG o al Pipo Grandes Aventuras.
Regresó para hacer las paces con el otro Jax, cuando advirtió que este jugaba al ajedrez con una ardilla spetnaz. Pero nada más verla, y descubrir que llevaba al gato entre sus rosados brazos, su reacción fue completamente distinta...

Ale, continuad, pequeños, continuad...
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  yo3E Dom Oct 12, 2008 8:01 pm

Bueno lo de la ardilla y un gato en sus brazos no me a quedado claro pero sigamos con Jax
______________________________________________________________________________________________________________________________
Jax escondido entro los matorrales y con un chichón enorme no obstante sin sentido por el golpe pero soñando sobre lo que pasaba vio, en su mente cada vez mas felina, a un pequeño hombrecillo lamado Wally que le dijo:
-Yo soy quien empezó esta chorrada quien provoco el viento que arrastro el sombrero y eso y aquello....Si quieres que todo aquello que recuerdas vuelva a estar como antes encuentrame a mi, al mago que me sigue, a mi chica, a mi bastón y a mi perro.Una vez encontrado, todo esto abra terminado.
-Jax-gato- ¿como sabre donde esta cada cosa?
-Cuando me apetezca yo te enviare al lugar y tiempo donde perdi cada cosa:El amor de mi novia,mi bastón...
Jax despertó recordando todo lo que le dijo Wally
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora podéis seguir la historia de Paula o hacer que Jax-gato encuentre los objetos o inventaros otro personaje esto es libre Very Happy[img]Sigue El Hilo - Página 2 Snaketi6.thSigue El Hilo - Página 2 Thpix[/img]


Última edición por yo3E el Dom Oct 12, 2008 10:08 pm, editado 1 vez
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  endreo Dom Oct 12, 2008 9:44 pm

Una extraña luz aparecio cerca de los dos Jaxs y Paula, muchos rayos caieron alrededor de ella. Alguien apareció en medio de la nada... Era... Otro.... JAX!!?!??!!?!!?!Pero esta vez este Jax venia cargado de armas y todo tipo de explosivos.

-Muahahahahaaha -Grito el nuevo Jax- Toma GATUNO MARICON! -Jax le lanzó una bola explosiva de lana-
-MIAUAUUU!UU!UU!!!!!

El gato se acerco a la bola y se puso a juguetear con ella, hasta que PUM!!! exploto en toa su cara!! (ZAS EN TOA LA BOCA).

-Muahahaha, uno menos. -Gritó de nuevo Jax-
-Que has hecho!!! porque matas a Jax!! -Dijo Paula llorando-.
-Era por su bien... Ahora... Jax el falso, toma esta!!! -apunto a Jax a la cara con una arma del futuro- Esta es la APGJIOJ-23123123XF, no hay ningun material que pueda parar su disparo!! Muahahahahaha!! -con cara de psicopata dijo...-MUEREEEE!!!

Le solto una chupina al Jax que todos los restos de la cabeza de jax quedaron esparcios por el traje de Paula, esta conmocionada salio corriendo se tropezo con una piedra y se dio con toa la nuca contra una piedra, dejandola fuera de combate, ya eran 3 menos en este planeta.

-Yo soy Jax el Aniquilador!!! y he venido a destrozar este planeta!!! jauajauajuaajuajauajauaau


Última edición por endreo el Dom Oct 12, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Adevicius Dom Oct 12, 2008 9:55 pm

Best end ever Cool (ya era hora de acabar con esta insufrible historia xD).
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Dom Oct 12, 2008 10:04 pm

No estoy dispuesto a que te cargues con tanta facilidad nuestros personajes... juas.

Paula, al ver como caían muertos los dos Jax, se acordó lo que le dijo su tio abuelo brasileño en su decimotercer cumpleaños: "Si alguna vez te encuentras en peligro de muerte por causas que se escapan a tu control, acciona este caramelo sugus y provocarás un retroceso en el tiempo de media hora". Pese a que se desnucó contra la piedra, el aparatejo ya estaba en funcionamiento y el nuevo Jax-Terminator no lo advirtió.
Con un fuerte estallido, se creó un agujero temporal que, cual roll-back, les devolvió a todos treinta minutos en el pasado. Tiempo suficiente para cavar un hoyo y taparlo con hierbajos justo donde caería el nuevo Jax. Porque, no lo he comentado, pero conservaban la memoria perfectamente.
Llegado el momento, apareció justo cómo y dónde tenía que hacerlo y, entre risotadas, el malvado Jax chetado de armas quedó atrapado e INUTILIZADO PARA SIEMPRE en un hueco lleno de queso de fondee. Superada esta dificultad y este ENTREBANCO INESPERADO, nuestros protagonistas regresaron a su conflicto inicial. El Jax falso apuntó al Jax-gato con una navaja de madera. Este, sin entender nada, se lamió descaradamente las patas. Todo estaba por ver todavía.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  endreo Dom Oct 12, 2008 10:10 pm

Jax el falso, se acerco al Jax el gato con la navaja, hizo un intento de clavalre la navaja pero eso no fue suficiente, Jax el gato lo esquivo con tan facilidad que le dio un arañazo en toa la boca! (ZAS). Este malherido caio de rodillas al suelo, y el Gato ya pensando que la batalla era suya, se acerco corriendo hacia jax y le intento arrebatar la cabeza de un super arañazo, pero Jax el falso, activo un boton que habia en el suelo. "BOTON", Se escucho ese sonido y el gato muriendose de la risa caio al suelo, y una mano salio del suelo y agarro de la cola dle gato tan fuerte que este solto un sonido bastante ensordecedor. Ahora que le gato no podia moverse, Jax con su navaja de madera fue a lanzarle una estocada en todo el pecho, cuando intervino Paula y ZAS! en todo el pecho... Paula caio muerte en el suelo... Los dos jaxs se pusieron a Llorar por la perdida de Paula, y el Gato aprovecho ese momento para... ¡ZAS! le arranco la cabeza al JAx el Falso... Ahora solo quedaban Jax el gato y su triste pena =(
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  yo3E Mar Oct 14, 2008 5:47 pm

No no y no paula no morira no te lo cargues asi a buscar cosas Very Happy
-------------------------------------------------------------------------------------------
Jax gato abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en egipto y entonces recordó a Wally y pensó hala a buscar algo
pero
-Que se le perdió aquí?- entonces apareció a su lado Wally y le dijo- Mira-me y señalo a un joven con su chica, su perro y su bastón
Comprendió que no tenia pegado al culo su mago y le pregunto
-Que paso ?
-Se dio cuenta de que era libre y se largo. Encuentralo y haz que me siga otra vez entonces tendrás otro objeto menos y se esfumo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 dias después
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jax (gato) encontró a un hombre con una barba blanca y espesa, con una capa a rayas blancas y verdes como Wally y se acerco
-Hola, ¿porque te alegaste de Wally? el te queria
- Conoces a Wally por favor dime donde esta me equivoque por favor
------------------------------------------------------------------------------
Jax regreso al bosque con una nota en la mano donde ponia: gracias Razz
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Bokura Mar Oct 14, 2008 5:57 pm

dioooooooos que serie más absurda!!!XDDDDDDDD


ahora ha salido wally?


yo continuaré la historia esta noche (kukuku)


Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Tani Lun Oct 20, 2008 8:31 pm

´Nadie sabia lo que pasaba. Una sobra se cernía sobre ellos. Era un meteorito. Los aplastó y todos murieron. Y cuando digo todos, es TODOS! Y como salga otro Jax del futuro o Jax-Terminator o algo parecido... FIN DE LA HISTORIA.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Lun Oct 20, 2008 8:33 pm

Se acepta. Cierro el Hilo para siempre.
(Sky entra en la cámara... le pone la mordaza y encadena a la rabiosa historia, encarnada en una bestia canina, que intenta despedazarlo)
No dejemos que este virus se escampe y nos infecte a todos.
Animo a que quien quiera empiece uno... pero serio y coherente, please.

R.I.P.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo - Página 2 Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.