ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue El Hilo

+6
Aiko
Adevicius
Tani
Irenetaker
Bokura
SkySorbet
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Miér Sep 10, 2008 5:39 pm

Famosillo concurso, fácil y entretenido que llega al foro.
Las normas son sencillas: Yo empezaré con una historia inventada, de la cantidad de palabras que os de la gana, y el siguiente tiene que seguirla justo donde la dejó el anterior. ¿Os apuntáis?

Bajó las escaleras de piedra de dos en dos bajo el veraniego canto de las chicharras hasta la caliente y suave arena de la playa. No había nubes. No había gaviotas. El azul eléctrico casi se fundía con un mar bravo y espumoso, que bronceaba la orilla con ternura. De pronto, el viento hizo volar su sombrero de ala ancha y la chica no tuvo la rapidez necesaria como para impedir que se le escapara y que cayera junto a un titánico y durmiente cangrejo.


Última edición por SkySorbet el Jue Sep 25, 2008 11:29 pm, editado 2 veces
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Bokura Miér Sep 10, 2008 5:55 pm

Contigo no vale que eres un puto crack con las historias rabbit pero lo intentaré What a Face


Ella fué a buscar su sombrero apresuradamente y al llegar al lado del sombrero se sintió aliviada, pues se lo habia regalado su novio por su aniversario y lo estimaba muchísimo. Una vez hubo recuperado el sombrero se volvió para ver la belleza del inmenso mar que se abria delante de ella cuando de repente unas manos le entrelazaron la cintura. Se sobresaltó sobremanera, pero enseguida se dió cuenta de que era su amado.



Bueno chicos yo lo dejo aquí sunny a ver como seguis vosotros!! afro
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Irenetaker Miér Sep 10, 2008 10:13 pm

El muchacho apartó con dulzura los cabellos de la joven, recorrió suavemente con sus labios la tierna y delicada piel de su cuello, ascendió despacio hasta alcanzar su oído y allí susurró algo que la hizo estremecer... -Te amo... Ella se volvió sobre sí misma y sus miradas se cruzaron, pasión en una... vergüenza en la otra... Posó sus manos en las mejillas del chico y sus labios se fundieron en el más cálido de los besos... Él acariciaba sus curvas con una mano mientras que con la otra rebuscaba algo en sus bolsillos... cuando al fin halló lo que con tanta ansia deseaba encontrar, se separó de la joven y una sonrisa ladina se dibujó lentamente en sus labios... ella, extrañada, abrió la boca, pero sus palabras se perdieron en el viento, pues lo que vio, la hizo enmudecer de golpe...
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Tani Miér Sep 10, 2008 11:48 pm

este tipo de cosas me gustan por una simple razón: cuando te toca, puedes hacer lo que te salga geek

Eran dos entradas para ver el Summer Slam, y en primera fila. Ella no se lo podía creer, su sueño de ver a unos cuantos tíos fuertes, en bañador, resplandecientes y dándose de ostias se iba a hacer realidad. Después de aquello, le dieron al tema unas tres horas seguidas. Se acercaba la noche y el espectáculo estaba garantizado. De camino a la plaza de toros (donde se realzaba el evento) una mujer rubia vestida con una gabardina les paro el paso. El no reaccionaba, pero la amada si que intentó quitársela de encima de un "bolsazo". La rubia se abrió la gabardina y dijo: "busco a Jax".

¿Como seguiríais la historia?¿Que le pasa a esta pareja? Realmente no tiene sentido, pero mola.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Adevicius Jue Sep 11, 2008 12:44 am

Cómo no Tani convierte hasta la más seria de las historias en comedia. Yo creo que paso de seguir el hilo, esperaré a otro a que siga. (esque como me ponga a redactar yo esto va a ser una historia de fantasia) Very Happy
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Jue Sep 11, 2008 1:44 pm

Tani ha asustado a todos aquellos que querían seguir el hilo... Neutral
Espero que alguien se anime y enlace con otra historia que puedan continuar los demás... xD
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Aiko Jue Sep 11, 2008 2:49 pm

Joder.. XD
A ver que puedo hacer con esto.. ¬¬

El ambiente se volvió muy tenso, cuando esa mujer con gabardina pronunció esas palabras. El se llamaba Jax, pero no entendía que podía querer esa chica de él, sólo pudo pensar que se trataba de un error. Pero eso no era lo que la cara de su amado reflejaba, estaba claro que él sabía muy bien lo que pasaba. No podía creer que lo que había visto estuviera relacionado con él. Intentó decir algo, pero el chico rápidamente la hizo callar, la cogió por detrás, y ella notó como poco a poco el sueño se iba apoderando de su cuerpo. "¿Qué está pasando aquí?" fue lo único que la chica pudo balbucear antes de caer profundamente dormida y adentrarse en un mundo de oscuridad.


Última edición por Aiko el Vie Sep 12, 2008 1:19 am, editado 1 vez
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Tani Jue Sep 11, 2008 2:59 pm

Me disponía a seguir la historia que había desgraciado, pero en el momento de enviarla, no se porque, no se ha publicado. En ese momento Aiko ha publicado una continuación, así que la rectificación no la voy a hacer. Me hace gracia que el tío se llame Jax. "me llamo Jax" era una gracia, ya que fue un anuncio hace tiempo, para aquellos que no lo sepan. Aiko se ha sacado de la manga una continuación y creo que se puede seguir. (como mola esto)
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Sáb Sep 13, 2008 4:15 pm

Vamos, no seáis tímidos, seguid el hilo. Aiko ha dejado un final bastante abierto para cualquiera que no haya escrito todavía.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Me_Aludes Lun Sep 15, 2008 12:15 pm

Oscuridad.
"¿Es de día o de noche? No se distingue estando encerrada."
Eso es lo primero que pensó Paula, nuestra protagonista, cuando despertó.
Poco a poco fue recuperando el sentido. Una luz ténue iluminaba la sala. El lugar dónde se hallaba no tenía ventanas, y sin embargo el frío era bastante intenso para la época del año en la que se encontraban. Una cama, en la que se encontraba tumbada; una lámpara, de la cuál nadie se había encargado de cambiar las bombillas rotas; y un tímido armario completaban el mobiliario de la estancia. Pasados unos momentos, Paula se dió cuenta de que se había equivocado: no estaba encerrada. La puerta de la habitación se encontraba entreabierta. Paula se levantó y salió.
Salió a un estrecho pasillo y pudo divisar varias puertas a ambos lados. Pero la que llamó su atención fue una grande, metálica, de donde parecían surgir una serie de sonidos electrónicos, como una tétrica melodía que la invitaba a entrar. A pesar de que el miedo y el sentido común la disuadían de aceptar la invitación, entró.
- ¡Jax!
Una serie de cables surgían del cuerpo de su amado, que se encontraba flotando en un líquido espumoso. La reacción inicial fue de correr hacia él, pero Paula se detuvo en seco al vislumbrar el resto del recinto.
- ¿Pero qué c...?

Vale, sí, he escrito mucho X-D Pero bueh, es lo que tiene si me dejáis continuar Very Happy De hecho, la historia seguía, pero ya era pasarse.
Espero que os guste el nombre que le he buscado a la prota, algún día os diré porqué Question
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Lun Sep 15, 2008 12:36 pm

Bueno, harto ya de esperar, vamos a ver si le echamos un soplo de vida a esta interesante historia.

Grandes espejos de marcos coralinos hacían de paredes en aquella habitación ovalada. Espejos que no reflejaban, vitrinas, más bien, donde, para desgracia y congoja de Paula, flotaban en zumo de naranja lívidos y letárgicos seres, tristes y melancólicos. Nuestra joven, con las manos entrelazadas a la altura del pecho, dio unos pequeños pasos hacia el centro de la estancia, donde flotaba Jax. Posó su mano contra el caliente cristal de la mampara que les separaba, y observó (como no había hecho antes) sus poderosos genitales, y se maldijo a sí misma por no haber dado algunos días antes el primer paso. "Ahora no tendré ocasión, por lo que parece...". Atraída por el resto de cápsulas, avanzó esquivando gruesos cables que soltaban chispazos hasta la primera por la izquierda.
Raída por el tiempo y aquella condición poco humana, su desaparecida madre esgrimía un símil de grito, con los ojos cerrados, embalsamada como estaba. El horror que sufrió Paula en aquel instante se manifestó en un sudor frío y en varios nudos de marinero en la garganta, pero claro, la condición humana es débil, y, sabiendo lo que le esperaba, siguió la exposición a paso lento. Su padre, su hermano, su profesora, su ex-novio, su panadero, aquel hombre que de pequeña le invitó a caramelos... todos estaban allí, más muertos que vivos, reunidos por una mente perversa y maligna. De repente, le azoró un gran estruendo, y del techo cayó con fuerte estrépito el titánico cangrejo ya conocido.

Hum, he escrito algo más de lo que se podía, pero bué, a estas alturas, creo que hay que ser más flexible. Next! Cool
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Me_Aludes Lun Sep 15, 2008 1:09 pm

Lo cierto es que el titánico cangrejo no era tan titánico. Paula, estudiante de Biología Marina, era consciente de que, a pesar de que se parecía a un cangrejo gigante japonés, el cuerpo era tres veces más grande que lo normal, llegando a medir más de un metro, mientras que las patas sólo habían aumentado en grosor, probablemente para que pudieran aguantar la masa extra. El cangrejo se movía de una manera tosca, incluso torpe, como si fuese un habitante de cuerpo ajeno.
A pesar de todo, acojonaba.
Mientras Paula pensaba todo ésto y trataba de recordar el porqué de su suspenso en el examen de crustáceos, el decápodo se le había acercado a menos de un metro y alargaba una horrenda pinza, dirigida directamente al rostro de la chica.
Paula gritó.
-Arréte!
Y, para su sorpresa, el cangrejo se detuvo.
Paula no tardó en divisar al hombre que había gritado la orden. Sonreía.

Very Happy ¿Quién es el hombre? ¿Cómo es que el cangrejo le ha hecho caso? ¿Por qué todos los conocidos de Paula están allí? ¿Por qué el cangrejo es más grande de lo normal? ¿Cuántos de vosotros sabíais que existe el cangrejo gigante japonés?
Venga va, que lo he dejado muy fácil para continuar Very Happy
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Tani Lun Sep 15, 2008 5:42 pm

Esta interesante, aunque me parece que voy a desarrollar otra descabellada idea.

-Bien Paula, ¿Te gusta mi más preciada creación?
-¿Quién eres? ¿Que les has hecho a toda esta gente?
Paula se enfadaba por momentos, aunque no se movía, ya que un cangrejo enorme se encontraba a pocos centímetros de ella.
-Soy quién tu quieras, y esto son simples experimentos. Siguen con vida y no sienten ningún dolor. Mejor dicho, no sienten nada.
Paula no entendía nada. En ese momento los ojos del cangrejo se iluminaron de un color rojo carmesí y se apagaron. El crustáceo se derrumbó. Paula dio un salta hacia atrás para que ninguna pata le golpeara.
-Se ha vuelto a estropear- dijo el hombre misterioso mientras se sacaba un mando a distancia.
-¿Un robot?- preguntó extrañada- ¿quién demonios eres tú?
-APG145, a doce "parsecs" del sistema solar superando 0.7 la velocidad de la luz.
En ese momento una luz recubrió el "hombre" misterioso. Su cuerpo se deformaba, cambiaba de color.
Paula no podía creer lo que estaba presenciando. Un extraterrestre.

alien Siiiiii, una de ciencia-ficción. ¡COMO MOLA! ¿que forma tiene el ET? ¿para que quiere a las humanos? ¿que le pasará a Paula?
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Bokura Mar Sep 16, 2008 12:07 am

Bueno voy a intentar seguir con la historia que ahora tiene a un extraterrestre por en mdeio (OMG)


El cuerpo de APG145 se deformaba de forma horrible, hasta el punto de que Paula estubo apunto de vomitar varias veces. Un momento más tarde APG145 habia cobrado su forma original, la forma de un humanoide con un solo ojo y un cuerpo muy muy delgado. Entonces el humanoide le dijo

- Esta es mi verdadera forma Paula, no te asustes no te haré daño. Solo quiero experimentar contigo!

- Nooooooo!! Gritó Paula, muerta de miedo le propinó al cangrejo gigante una patada fortisima que sin que se lo esperara cobró vida de nuevo y se dirigió hacia su creador dispuesto a matarlo.

El extraterrestre no pudo hacer nada para escapar del fuerte golpe que le dió el cangrejo. Lleno de furia, el humanoide busco el control remoto del robot pero del golpe se le habia desprendido de sus manos. Nada se podia hacer, el gran cangrejo avanzaba sin cesar y APG145 veia como su fin se acercaba sin poder hacer nada para evitarlo.


Una vez muerto APG145, Paula respiró más aliviada, aunque no acaba de creerse que la persona que siempre ha estado a su lado amandola dia tras dia, ahora estaba metido en una capsula sometido a unas pruebas que no alcanzaba a entender...


Bueno gente yo lo dejo aquí, es un poco comvencional pero bueno... no tengo faceta literaria xDD



Un saludo a todos y habeis perdidoooo!!!
What a Face lol!
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Mar Sep 23, 2008 8:35 pm

Wargh, se borró un largo post de respuesta en el que seguí el hilo... deberé de rehacerlo.
Voy a ver si le enchufo un buen chute de adrenalina a este paciente en coma que se ha convertido nuestra historia.


Pero la lucidez le duró muy poco. Al no estar acostumbrada a batallar contra robots mastodónticos y seres de otras galaxias, Paula sintió que desfallecía y cayó de rodillas, sollozando. Deseaba huir, escapar de aquel lugar, desvanecerse y no volver a recordar jamás aquello, aquel tétrico museo con retales de su vida, ahora muerta y embotellada. Restó temblando, murmurando palabras incomprensibles, mientras todo lo que alguna vez creyó bello y propio, ahora estaba lejos, eviscerado y fuera de su alcance.
Pasaron las horas, y el frío y la humedad inundaron la caverna. El cuerpo pútrido de APG145 se había convertido en arenilla gris bajo la pinza del cangrejo. Paula tomó una determinación. Se levantó, y sintió los pinchazos en las rodillas, el dolor de la espalda. Con paso vacilante y desacompasado, sorteó los amasijos de cables que alimentaban unos cada vez más apagados monitores verdes. Se acercó al centro, donde Jax permanecía sumergido en el tanque cada vez menos burbujeante.
Paula contempló su reflejo en el cristal. Un rostro deformado por el llanto, con ojos rojos hinchados y labios cortados. Con violencia animal se arañó la cara, como queriendo comprobar si aquel amasijo deforme de carne que en su día cautivaba por una belleza excepcional era suyo. Se cortó las mejillas, que lloraron pequeños hilos de sangre. Golpeó con la palma de las manos la cápsula, mientras pronunciaba en voz baja fórmulas para despertar a su amado, con ternura. Poco a poco, fue aumentando el tono de voz, que pasó a histérico y demente, y los suaves golpes fueron puñetazos que apenas retumbaban el vidrio.
Cuando estuvo a punto de desistir, se fijó en un pequeño panel adosado a un lado. Toqueteó combinaciones de números al azar, hasta que un fuerte "click" fue el comprobante de su victoria. La cabina se vació de agua y, frente a ella se encontraba, serio, desnudo y durmiendo, Jax.


Todo vuestro. He versado un poco más en drama la historia para que de más jugo. A disfrutar Very Happy
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Me_Aludes Vie Sep 26, 2008 3:49 pm

Bueno, para mí, la historia ha fallecido vilmente. Más bien ha sido asesinada sin piedad.
Así que la voy a seguir, pero... con algo menos de seriedad Very Happy
------------------------------------
- ¡Jax! -gritó Paula por segunda vez, lanzándose a abrazar a su amado.
Pero algo no iba bien. Paula lo notó, y al hacerlo supo que era cierto. El cuerpo que ahora rodeaba con sus brazos no era Jax. Las marcas, el tono, el pelo, eran calcados a los del hombre que amaba... pero no eran más que eso, una réplica.
Entonces Jax abrió los ojos.

"- Lo sabe. Sabe que no es él.
- ¿Es posible?
- Nunca lo conoció. El resultado fue calificado de perfecto. Yo mismo di el visto bueno. Y sin embargo... -pausa-. No sé como acabará esto, pero cuando encuentre al gilipollas que se dejó suelto al lunático de APGloquesea me lo cargo. Otro error así y todo nuestro trabajó se irá al garete."
------------------------------------
Suficiente Very Happy
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  endreo Dom Sep 28, 2008 12:49 pm

Paula empezó a sollozar, no podia creer que aquello que tenia en los brazos era Jax. Se aproximó a Jax lentamente, observandolo hasta el más mínimo detalle. De pronto, unas escenas empezaron a pasarle por la mente, de aquellos momentos, cuando Jax le enseño esas entradas, las cuales le hizo muy contenta, y el momento en el que iban a entrar en la plaza de toros, y entonces recordó a esa chica...

- ¡Eso és!-dijo Paula-Ha sido ella, estoy segura!
- ¿Quién és ella? -Preguntó Jax aturdido- Espera... pero... ¿Quién eres tú?, ¿Te conozco?, ¿Me conoces?, ¿Porqué lloras?
- ¿No.. no te acuerdas de mi? -Preguntó Paula nerviosa-.
- ¿Debería?
- Dios! No puede ser...-Paula se levantó, miro a su alrededor y no vio nada que pudiera hacerle recordar a Jax quién era, pero de repente se acordó de una cosa, solo había que intentarlo- Jax, te acuerdas cuando estabamos en la playa?
- ¿Que playa? Ya te digo que no recuerdo haberte visto nunca.
- ¿No te acuerdas de aquel dia? Fue cuando me apartaste el pelo de la cara y te acercaste a mi oido, para susurrame... te quiero.. -Paula no podia soportarlo, veía esa mirada perdida en sus ojos, cada vez su corazón se debilitaba más, no podia soportar esa presión, ver que estaba otra vez delante de Jax, su gran amado, y que él no la reconociera. Ya había perdido toda esperanza.- ¡Jax...! -Gritó Paula-.

Una ventana de cristal estalló en pedazos, y una persona encapuchada entró en la habitación, Paula no podia creeselo, no podia entenderlo, ¿que era lo que estaba pasando ahí?. Como podía ser cierto, quien era quién, quien tenía a los pies y quien estaba de pie junto a la ventana... Como podian haber dos Jaxs en la habitación?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya basura de historia me he inventado, ale a ver si podeis continuarla xDD


Última edición por endreo el Lun Oct 06, 2008 12:42 am, editado 1 vez
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Sáb Oct 04, 2008 5:17 pm

Reflotando hilo.... reflotando hilo... reflotando hilo... ¿Alguien se anima a seguir? bounce
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Bokura Dom Oct 05, 2008 9:36 pm

que alguien se curre la historia que siempre la continuamos los mismos Mad


Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  endreo Dom Oct 05, 2008 11:25 pm

Jax se fue acercando poco a poco hacia Paula, y Paula asustada, sin saber que hacer, fue arrastrandose hacia la pared sin dejar de mirar los ojos del Jax que había entrado por la ventana, era extraño, no sabía que pasaba pero cuando miraba a Jax lo veía de otra forma, lo veía cambiado, como si fuera diferente. Al chocar la espalda contra la pared, Paula le dirigió unas palabras al extraño Jax:

- Quién eres? -Paula empezó a dejar caer unas lagrimas, mientras Jax se acercaba poco a poco- No eres el mismo de antes.
- Hola Paula, cuanto tiempo sin verte. -Dijo Jax sonriendo- ¿Cuanto hace que no te veo? ¿unos 10 años?

Paula se quedo perpleja de las palabras que dijo Jax, no sabía a que se refería, pero si solo hacia unas horas que lo había visto por ultima vez! Cómo podía ser que Jax estuviera hablando de hace años.

- ¿Có.. Cómo que 10 años? -Dijo Paula tartajeando- ¿A que te refieres? ¿De dónde vienes?

Jax se fue acercando poco a poco a Paula, se inclino levemente y se quedo mirándola a los ojos, entonces empezó a contar toda la historia.

- Paula -Dijo suavemente-. Vengo del Futuro, hace 10 años exactamente, el malvado APG145 metió mi alma en un diamante de Pandora y lo envió al futuro, pensando que yo podía ser la única persona en este planeta que podría vencerlo. En el futuro fui recogido por unos seres muy extraños y con su tecnología, lograron crearme un cuerpo y transplantaron el alma del diamante de Pandora al cuerpo. Más tarde me contaron todo aquello que pasó en el planeta hace 10 años. Sobre el APG145 y como después de ser derrotado, volvió y vengó su muerte asesinando a Paula.

Paula se quedo perpleja, no podía creerse lo que estaba escuchando, cómo podía volver APG145 si ya estaba muerto... Paula empezó a llorar y le preguntó como podía haber vuelto APG145.

- APG145, no es el único de su especie, es más, son solo una marca de robot, hay miles de ellos. Tu has visto el primero de su linea, en cambio yo ya he visto al último de ellos, a los más poderosos. Y aquél que te tiene que matar hoy, al igual que yo, proviene del futuro. Paula, APG145 se equivocó, yo no soy quien lo vencería, tu eres la única que puede vencerlo, por eso quiere volver para asesinarte. Y ahora... - Jax se puso serio- dame la mano y sígueme si quieres vivir.

Jax y Paula se levantaron y salieron del edificio. Ya fuera del edificio a unos kilómetros de allí, Jax pudo observar unos destellos en la cima del edificio. Jax pensó... Han llegado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Podía haber puesto que le mirara las tetas en vez de los ojos para hacerlo mas divertido y tal, pero mejor no pasarse mucho, que ya me he pasado con lo del futuro y el diamante de Pandora. xD
PD2: COÑO SEGUID YA LA HISTORIA QUE SI SIGO YO LA DESTROZO!


Última edición por endreo el Lun Oct 06, 2008 12:42 am, editado 3 veces
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Dom Oct 05, 2008 11:32 pm

EPIC FAIL
Era Paula... no Victoria xD
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  endreo Dom Oct 05, 2008 11:36 pm

SkySorbet escribió:EPIC FAIL
Era Paula... no Victoria xD
Arreglado, Joder es que ya se me va la cabeza con la BIXARRACA. XDDDD


Última edición por endreo el Lun Oct 06, 2008 12:42 am, editado 2 veces
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Bokura Dom Oct 05, 2008 11:37 pm

Dios endreo como te cargas la historia así??


Aparte es paula no victoria!! Piensa un poquito!!

Arreglalo anda!


Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Adevicius Dom Oct 05, 2008 11:40 pm

LOL. Esta historia cada vez está más interesante...menuda shit de historia...
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  SkySorbet Dom Oct 05, 2008 11:42 pm

LOL. Esta historia cada vez está más interesante...menuda shit de historia...

Quien no participa no tiene derecho a criticar Evil or Very Mad
Así que ya sabes...
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigue El Hilo Empty Re: Sigue El Hilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.