ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda

+2
Bokura
Me_Aludes
6 participantes

Ir abajo

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda Empty Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda

Mensaje  Me_Aludes Dom Nov 22, 2009 4:11 pm

Kordeza Zhelyazkova was still wearing her wedding dress and tiara when she arrived at hospital and gave birth to little Violeta.

The schoolgirl, of Sliven, Bulgaria, fell pregnant within just two weeks of her 11th birthday.

She gave birth last week with 19-year-old husband Jeliazko Dimitrov at her side,

"I'm not going to play with toys any more - I have a new toy now," Kordeza told Britain's News of the World newspaper.

"She is so beautiful, I love her. Violeta is the child and I must grow up. I am not going back to school - I am a mother now."

Kordeza met Jeliazko in the playground of her gypsy school when he rescued her from bullies.

Their daughter was conceived within a week.

Kordeza admitted: "I haven't had sex education classes and I didn't know how to get pregnant. I'd never had a boyfriend and I'd never heard of condoms.

"I didn't know I was pregnant until my grandmother saw I had put on weight. I just thought I'd eaten too many burgers."

The pair had a traditional Roma wedding - but now Jeliazko is facing up to six years behind bars for having sex with a minor.

"I'm scared. I want to look after my wife and child. Instead I may be going to prison," he said.

"I made a mistake but I am not going to apologise for that because now I have beautiful Violeta."

Noticia abreviadamente traducida por Me_Aludes:


Kordeza Zhelyazkova, niña búlgara de 11 años, aparece en el hospital con traje de novia y da a luz a una niña.
El padre, Jeliazko Dimitrov, de 19 años. Se conocieron en el patio del cole cuando él la protegió de unos liantes. La concepción del bebé tuvo lugar una semana después.
El menda se enfrenta a una posible pena de prisión de 6 años por gilipollas pederastia.

Declaraciones a destacar de la madre (la niña):
"Ya no me voy a comprar juguetes. Tengo uno nuevo"
"No voy a volver al colegio - soy una madre ahora"
"No sabía que estaba embarazada hasta que mi abuela se fijó en que había engordado. Pensé que había comido demasiadas hamburguesas"

Declaraciones del padre:
"Tengo miedo. Quiero cuidar de mi hija y mi mujer pero en lugar de eso es posible que vaya a prisión"
"Cometí un error pero no voy a pedir perdón porque ahora tengo a mi hermosa Violeta (el nombre de la hija)"

-----------------------

-.-
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda Empty Re: Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda

Mensaje  Bokura Dom Nov 22, 2009 8:20 pm

Con 11 años?

Que burrada. Shocked
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda Empty Re: Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda

Mensaje  Aiko Dom Nov 22, 2009 10:01 pm

Es muy fuerte que haya personas así por la vida,
y que se les destroce de esa manera por la poca educación que reciben Neutral
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda Empty Re: Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda

Mensaje  manux Vie Dic 11, 2009 12:05 am

no hay derecho ...
manux
manux
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda Empty Re: Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda

Mensaje  theblackcatkasi Vie Dic 11, 2009 8:29 am

Voy a matar a los grupos ProVida.

Por si acaso...
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda Empty Re: Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda

Mensaje  andoba Sáb Dic 12, 2009 2:41 am

Me_aludes escribió:Ejemplo de la estupidez humana.

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda Applause

Ahí queda resumida mi opinión.
andoba
andoba
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda Empty Re: Noticia: Niña de 11 años da a luz durante su boda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.