ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Avalancha en Saturn Valencia

+2
Adevicius
Me_Aludes
6 participantes

Ir abajo

Noticia: Avalancha en Saturn Valencia Empty Noticia: Avalancha en Saturn Valencia

Mensaje  Me_Aludes Sáb Mayo 30, 2009 1:08 pm

Pati_Xavi en Meristation escribió: Lo anunciaban por la radio muchas veces. Los juegos de PC a 1€, secadores a 2€, freidoras a 4€, planchas de pelo a 1€- seguro que los juegos de la 360 estaban baratos.

Quede con un amigo y mi cuñado. Abrian el jueves 28 a las 12 de la noche (hasta las 3). me sentia raro ir tan tarde de compras. Hablando en el coche deciamos que nos sentiamos frikis por ir a esas horas que igual no habia gente.

Al llegar a la rotonda donde se entra al parkin habia cola. El parkin estaba lleno. La gente aparcaba dentro de las rotondas, en el mimo baypass. en los campos. coches girando las rotondas al reves. gente cruzando el baypass como si de un paseo se tratara. Eso era la jungla-

Estuvimos a punto de irnos pero milagrosamente encontramos sitio Surprised

Dirigiendonos ya a pie al saturn e ir esquivando coches (casi me chafa uno X.D ) llegamos a la puerta. Miles de personas alli esperando. Todo cabezas, parecia la mascleta :?

Yo flipaba, la gente haciendo fotos y todo.

Se hacen las 12 y abren, la gente empieza a avanzar lentamente, entraban por grupos y cerraban las puertas. Al rato otro grupo. hasta que la gente se puso nerviosa y empezo a empujar hacia alante. Aqui fue una locura, la gente que estaba contra las puertas estaba literalmente aplastada hasta que abrieron las puertas y la gente empezo a chillar y a empujar mas. Queriamos irnos pero era :-( IMPOSIBLE

Empezo la estampida hacia adentro del Saturn, no podia moverme, iba al compas de la marea. No podia ni grabar con el movil. Tenia que utilizar los brazos para no ser aplastado. La gente que entraba por la puerta y le tocaba un lateral era restregado sin piedad y aplastado hasta que entraba. No por su pie, sino por la fuerza de la marea. Era imparable, Ya no pudieron cerras las puertas y la gente se puso aun mas nerviosa y a empujar mas. Perdi a mis amigos.

Cuando entre por la puerta casi me aflixio del embudo que habia alli. Era como aquella vez en Sab Fermin que se hizo un tapon en la entrada de la plaza pero sin toros. Una salvajada. Cuando estre dentro vi lo que nunca me imagine que veria.

Mujers por esl suelo estampadas contra las estanterias y todo por los suelos. La gente se subia encima de las cajas y estanterias para no ser aplastada. y yo queria subir por las escaleras, pero la marea me llebaba hacia delante. Ahi me acojone porque no veia que parara. HAsta donde me llevaban? no queria ser estampado contra nunguna estanteria. Hacia toda mi fuerza par aatras que podia, pero nisiquiera disminuia mi velocidad. Miles ded personas me empujaban. Hasta que porfin el agovio se disminuia y pude salir de alli y dirigirme a la zona de frigoríficos que estaba menos llena.

No dejaban subir al piso de arriba. Alli estan las TV, PC y mis kuegos :-( . De todas formas fue lo correcto Habriamos hecho un destrozo y vete tu a saber si no se hunde el suelo.

Menuda locura, la gente arrancando los chivatos esos con cuerdas que pitan y metiendose los moviles en el bolsillo. Todo lleno de cajas rotas y vacias por el suelo, los chivatos pitando al uniso por todo el saturn, todo roto. Gente cohiendo camaras menudo escandalo. Yo llamaba a mis amigos y estaba la red saturada, todo el mundo llamaba. A los 10 minutos consigo tono y hablo con mi amigo y quedamos fuera. Sali por una de las salidas de emergencia

Todavia no me explico como no sucedio una desgracia, vaya tela, ya no voy mas a un aniversario de nada. La gente son como borregos

Y para salide de alli en coche tela, que tuvo que venir la guardia civil a poner orden en la selva esa. La gente esta muy mal. Y algunos olian muy mal porcierto, menudos cerdos. Lavaros joder

Aqui unos videos del youtube. Y esto fue al principio cuando la cosa iba bien. Cuando se torcio es que ya era imposible grabar, Habia que sobrevivir, esa era la prioridad

Siento el tocho, pero esque es para contarlo. Al final ni juegos ni nada. A las 2 llegaba a casa. Y alas 7 en pie al curro Neutral

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1334330&postdays=0&postorder=asc&start=0