ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva la wiiii

5 participantes

Ir abajo

Viva la wiiii Empty Viva la wiiii

Mensaje  adoking Vie Oct 31, 2008 5:37 pm

Aqui podeis hablar de la consola wiiiiiiiiiiiiiiiiii Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
adoking
adoking
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 35
Localización : en el amazonas

http://www.fotolog.com/adoking_senpai

Volver arriba Ir abajo

Viva la wiiii Empty Re: Viva la wiiii

Mensaje  adoking Vie Oct 31, 2008 5:40 pm

Y para ello voy a empezar diciendo:
La consola wii es la mejor por que puedes ejecutar con el mando los movimientos de cada personaje y ademas si tienes el juego wiifit( k es mi caso) podras hacer yoga, tonificacion, y muchos ejercicios de equilibrio o por ejemplo si eres aficionado a los juegos de lucha, podras golpear tu con tus propios brazos... Very Happy
adoking
adoking
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 35
Localización : en el amazonas

http://www.fotolog.com/adoking_senpai

Volver arriba Ir abajo

Viva la wiiii Empty Re: Viva la wiiii

Mensaje  Me_Aludes Vie Oct 31, 2008 6:23 pm

adoking escribió:si eres aficionado a los juegos de lucha

Si eres aficionado a los juegos de lucha, no te compres una Wii.

(Esperando a que salga Tatsunoko vs. Capcom).

La Wii en general está bien. Es divertida, no necesitas tener ninguna experiencia con los videojuegos para disfrutarla, y tiene buenos juegos.
Pero si te gustan los videojuegos, no puedes estar con sólo Wii. No tiene buenos juegos de estrategia, ni de lucha, ni shooters, ni rol, ni de simulación...
Por mi parte, con Wii, DS y PC no necesito nada más. Por ahora.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Viva la wiiii Empty Re: Viva la wiiii

Mensaje  andoba Miér Nov 12, 2008 11:47 pm

Si la Wii es la mejor consola, apaga y vámonos.

Tiene un mando innovador, que, seamos sinceros, el 80% de las veces se usa de una manera un tanto ortopédica... Cosas que se harían igual, o mejor, con el stick y los botones se hacen haciendo monerías para aprovechar los sensores de movimiento.

Y eso de los juegos de lucha DEBE de ser una broma, intenta jugar a un Street Fighter Alpha 3, SFIII Third Strike, Samurai Spirits Zero Special
, Guilty Gear XX, Melty Blood: Art Cadenza, o cualquier juego similar, usando el mando de Wii contra alguien usando un mando arcade... Rolling Eyes
andoba
andoba
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Viva la wiiii Empty Re: Viva la wiiii

Mensaje  Tani Jue Nov 13, 2008 1:03 am

En mi opinión, la Wii no es más que un juego de mesa de unos 250€. Es una videoconsola que parece muy divertida y muy familiar, pero realmente no se aprovecha lo suficiente el potencial que tiene. Te gastas un paston para jugar a uno, dos o como mucho tres juegos en serio. Yo la alabaría si no superase los 180€, pero siendo así, NO! Crying or Very sad ¬¬
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Viva la wiiii Empty Re: Viva la wiiii

Mensaje  Adevicius Jue Nov 13, 2008 2:53 am

Yo fuí uno de los ilusos que pensé que con una wii me bastaría (Zelda, Mario, F-zero, etc) pero viendo el panorama he adquirido una 360 y oye, vuelvo a disfrutar de la actualidad videojueguil.

Si tuviera que elegir entre las mejores consolas de esta generación (independientemente de consolas pasadas) eligiria la 360 y NDS, con esas dos puedes estar más que servido. La PS3 puede que sea una buena inversión en un futuro, o alomejor no. El tiempo lo dirá.

Pero bueno, con esto no quiero decir que la Wii sea morralla pero la dirección que está tomando no es la más apropiada para los gamers de toda la vida. Ojalá Nintendo vuelva a ser la que era... Crying or Very sad
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la wiiii Empty Re: Viva la wiiii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.