ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias! hehe

4 participantes

Ir abajo

Noticias! hehe Empty Noticias! hehe

Mensaje  endreo Sáb Oct 25, 2008 10:25 pm

Bueno gente, os acordais de que ayer en Renfe habia la de dios de gente en la entrada de Renfe y luego empezaron a venir autobuses? Bueno pues aquí teneis la explicación de porque este suceso.

Unos ovnis atacaron la tierra. Y absorbieron la energia de las vias muahahahha. Ahora en serio. Hubo un accidente ferroviario y descarrilo un tren en dirección a Castellon. Aqui teneis lo que pone en las noticias:

Levante

"Nadie nos informó de que había un accidente"

La mayoría de los pasajeros trasladados en autobús se enteró del siniestro por los revisores, cuando ya estaban en ruta

Nerea Soriano, Almenara

Pese a que no hubo retrasos importantes, la mayoría de los pasajeros se quejaban de la falta de información sobre el accidente. Muchos de ellos se enteraron del suceso por el revisor cuando ya estaban viajando. Mariana Ferreira y Natalia Lombarde se enteraban al ser preguntadas por la prensa. "Cuando estábamos en la parada de les Valls nos han avisado de que teníamos que bajar en Almenara por unos problemas en la vía pero no nos han dicho que era por un accidente", comentaron.
Por otro lado, los que más padecieron la confusión de las primeras horas fueron los pasajeros del Alaris Madrid-Castelló. "Antes de llegar a Valencia nos han dicho que tendríamos que ir en autobús hasta Castelló. Al parecer, no había suficientes autocares y hemos tenido que venir en un cercanías hasta Almenara para coger el bus. Yo tenía previsto llegar a Castelló a las 12.15, son las 12.30 y aún estoy en Almenara", comentaba una de las afectadas.
Renfe puso a disposición de los afectados dos autobuses para que pudieran llegar a su destino. Ambos salían desde Almenara y tenían como última parada Burriana, justo el tramo que quedó inoperativo tras el accidente. Desde Burriana tenían que coger otro tren para completar el trayecto. Los pasajeros coincidían en que el retraso que estaban sufriendo era de "10 o 15 minutos, el tiempo que pierdes para hacer los trasbordos".
María Teresa, de 53 años, se lo tomaba con más filosofía: "He salido de Sevilla en avión, he llegado a Valencia en tren y a Castelló en autocar. Hoy sólo me falta coger un barco".
Sin devolución del billete en cercanías
Renfe está dispuesta a devolver el importe del billete de larga distancia (Euromed, Alaris y Talgo), según informaron fuentes de la compañía, que aclararon que se les aplicará el servicio post-venta y se les devolverá el importe completo. Cuestión diferente es el servicio de cercanías. En principio este tipo de billete no tendrá derecho a devolución, lo que provocó airadas críticas de muchos usuarios en la jornada de ayer. "Me han dicho que si no estoy de acuerdo que ponga una reclamación por escrito, pero esto me parece una vergüenza", explica Luis G. en la estación de Almenara, donde tuvo que hacer transbordo en un autocar para ir a su trabajo en Castelló. Renfe estableció un importante dispositivo de seguridad formado por interventores y vigilantes en todas y cada una de las estaciones de cercanías y Larga Distancia para evitar incidentes y mejorar la atención al público. En este dispositivo participaron además agentes de la Guardia Civil. Rebeca Plana, artista plástico de 31 años, lamentaba que el accidente haya alterado una importante reunión de trabajo. "Tenía una exposición con la concejala de Cultura de Valencia y no voy a poder llegar".

Razon del descarrilamiento del tren: Desconocida

Información obtenida por otros recursos: El maquinista se disloco (no se si la pierna o el brazo) y una brecha en la cabeza, al maquinista lo tuvieron que sacar por una ventana de la maquina. Aqui teneis una imagen del suceso:

Noticias! hehe 2008-11-01_IMG_2008-10-25_19:23:03_fotosagencias_20081024_122039
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias! hehe Empty Re: Noticias! hehe

Mensaje  theblackcatkasi Dom Oct 26, 2008 1:05 am

endreo escribió:"Pero, ¿qué hace toda esa gente ahí? ¿Por qué hay autobuses? ¿Qué hace tanta gente fuera esperando? ¡Ala! ¿Pero no se iban? ¿Por qué hay gente BAJANDO de los buses? o.O *incomprensión en un mar de ramen*

Fue algo así la cosa, ¿no? xD


Respecto al accidente...
Creo que fue sensato no contarles a los pasajeros que la supuesta "avería" era un verdadero descarrilamiento.
Hay mucho histérico por ahí, y ese tipo de gente da mucho miedo. El terror nubla su sentido del raciocinio y acaban cometiendo una barbaridad, no es aconsejable hacer públicos percances como esos. Al menos no a los medios de comunicación ni a los que han perdido el euromed, sólo durante esas horas de follón. Total, lo importante para esas personas en esos momentos es llegar a su destino en el menor tiempo posible, y nada más.
Las noticias llegarán luego.
Aún así es catastrófico es enterarse por el revisor...

Bueno, está bien que publiques la noticia, endreo. Lo único que te pido es que si haces la faena de leerlo en la prensa, añadas otros periódicos para cortejar. Algunos medios de comunicación sobrepasan el límite de las florituras y el escandalismo.


Chao!!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias! hehe Empty Re: Noticias! hehe

Mensaje  SkySorbet Dom Oct 26, 2008 5:51 pm

Meh, Levante... sensacionalismo puro y duro. No sé, cada vez tengo menos fe en ese periódico, me parece morralla (ojo, y lo leo, masoquismo mental supongo...)

Lo que pienso yo: Creo que fue sensato no contarles a los pasajeros que la supuesta "avería" era un verdadero descarrilamiento.
Hay mucho histérico por ahí, y ese tipo de gente da mucho miedo. El terror nubla su sentido del raciocinio y acaban cometiendo una barbaridad, no es aconsejable hacer públicos percances como esos. Al menos no a los medios de comunicación ni a los que han perdido el euromed, sólo durante esas horas de follón. Total, lo importante para esas personas en esos momentos es llegar a su destino en el menor tiempo posible, y nada más.

Twisted Evil

Sí, llevas toda la razón. Me has ahorrado escribir una parrafada y al resto leer redundancias, puesto que pienso básicamente lo mismo. Las "mentiras piadosas" se hacen siempre para no escandalizar a los afectados, muchas veces la verdad es difícil de asimilar. Eso sí, es intolerable esconderla a posteriori o tratar de maquillarla, más que nada porque ya no hay excusas posibles y las reacciones de indignación estarán justificadas si se les trata de ignorantes o se les pasa la mano por la cara. Anyway, los accidentes, como accidentes que son, deben tomarse con estoicismo y resignación, nadie espera nunca que ocurra y sí, en ocasiones se pueden evitar, pero las responsabilidades deben ir después y no en el momento. No me parece tan raro enterarse por el revisor, al fin y al cabo, peores serían los cuchicheos y los rumores que engordan las inquietudes más que aplacarlas. Bué, puede que sea por mi paciencia, pero no se pueden esperar respuestas inmediatas a casos fortuitos que no se tenían en el horario, y los retrasos, si ya de normal suelen ser la tónica, no pueden desaparecer cuando ocurren sucesos así.

En fin, no victimas, no party. Esto se nos ha olvidado en un par de días.
Me abstengo de comentar sobre la visión-reflejo invertido de Endreo... y su gran pregunta: ¿Por qué la gente baja de los autobuses? Huevo-gallina, muérete de envidia.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias! hehe Empty Re: Noticias! hehe

Mensaje  Aiko Dom Oct 26, 2008 10:00 pm

SkySorbet escribió:Me has ahorrado escribir una parrafada y al resto leer redundancias
Joder.. menos mal que no has soltado parrafada, porque has escrito más que kassi.. no me quiero imaginar lo que hubieras escrito entonces XD

En fin.. yo no me aclaro por que hay unos que dicen que el retraso ha sido de los 10 o 15 minutos del transbordo, pero la otra decia que pasaba de la hora en la que queria estar en castellón y aun estaba nose donde.. Rolling Eyes
Bueno, menos mal que era un tren de mercancias.. aunque parece que Sky hubiera preferido que fuera de pasajeros, hubiera montado una fiesta y todo Laughing
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Noticias! hehe Empty Re: Noticias! hehe

Mensaje  SkySorbet Lun Oct 27, 2008 1:42 am

Imagínate mi parrafada si no hubiera copy&pasteado descaradamente a Kassi. En vez de comentario con sorna, deberías darme las gracias
ojoas

Party-train. Y luego, descarrile y todos muertos. Eso SÍ que sería una noticia.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias! hehe Empty Re: Noticias! hehe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.