ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas canciones...

+3
Tani
endreo
SkySorbet
7 participantes

Ir abajo

Esas canciones... Empty Esas canciones...

Mensaje  SkySorbet Lun Oct 20, 2008 11:26 pm

... que te calaron de forma tan profunda en su momento, que inspiran, que te hacen temblar y que luego ya no puedes olvidar.
Porque la música es un arte que llega a erizar desde pelos a pensamientos, dejad la lista, y qué sentisteis.

E aquí la mía:
- High Speed - Coldplay (¡¡cuando no eran famosos!! Ahora se ha vuelto un grupo muy comercial, es una pena). Me inspiró un relato real que luego pasé a mis amigotes (la mayoría habitan este foro, seguro que se acuerdan)
- Rain - Male version of Cowboy Bebop'BSO. Sencillamente brutal. Cuando no sé qué pensar, me pongo a canturrearla, pero tiene más efecto si de verdad llueve.
- Campanades a Mort -Lluís Llach. Esta SÍ que me llenó de escalofríos. Quien la conozca lo sabrá.
- My Way - de Frank Sinatra, me gustó mucho al principio. Ahora la oigo y me quedo más o menos indiferente.
- Going Home - Mark Knopfler. Tuve la tremenda suerte de oírlo a toda viroya la primera vez. My favourite guitar.
- Te Recuerdo Amanda - Víctor Jara. Damn, fue todo demasiado fuerte, el momento, la ideología... todavía me sorprende.
- Cualquier Opening de SZS - buf, el nombre es muy largo. Más que nada porque me emocionaba y me obligaba a esbozar maliciosas sonrisas cada vez que los veía/oía.
- Varias de los OTO - Varios autores - Me parece injusto hacer de colador aquí. Todas me abrieron una nueva concepción hacia el j-pop y j-rock.

Animaos, foreros.
eE
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  endreo Mar Oct 21, 2008 1:13 am

Solo hay una canción que llega tan profundo como una estaca a mi corazón... y esa es Were in heaven (slow version)... Es la canción mía y de Iris y cada vez que la escucho me atraviesan mil estacas de hielo en el pecho haciendome recordar lo mucho que sufrí y lo mucho que viví... Pero bueno solo es una canción... Y ojalá mueran mis sentimientos =[...
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  Tani Mar Oct 21, 2008 5:11 pm

Soy Minero, de Antonio Molina. Esa si que es un cl´sico, y yo la llevo muy adentro. Very Happy
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  theblackcatkasi Mar Oct 21, 2008 5:31 pm

-Stairway to heaven, de Led Zeppelin. Sencillamente hermosa, es la única canción que a pesar de compartirla con todos no le pertenece a nadie.
-Smoke on the water, de Deep Purple. Eso sí que es un clásico xD
-My yard, Jamie Cullum. Una canción optimista, alegre.
-Session, Linkin Park. Cuanto más me emociona Linkin, menos letra tiene. Son tan buenos cuando lo hacen bien... (recordando amargamente el último y decepcionante disco...).
-Tank!, Yoko Kanno and the Seatbelts. Sky no es el único que se emociona con Cowboy Bebop >o>...
-This Love, Pantera. Es como escuchar un gatito grande ronronear -w-
-Babe I'm gonna leave you, Led Zep. Ohhh... no es nada triste, aunque el título diga lo contrario. Una balada inmejorable ^^
-Snuff, SlipKnot. La letra, la letra me está matando... (I only wish you were my friend... then I could hurt you in the end... T_T *lacrimones*)
-Vermilion, SlipKnot. Ambas partes. En realidad hay tres, si cuentas la adaptación de la segunda como bonus track en el último disco All Hope Is Gone. Para mí suena como un pequeño requiem contemporáneo *^*
-Manolo en el Nirvana, Random Thought. Sí, ¿qué pasa? También me emociona lo que componemos, no creáis que tocamos cosas que no nos gustan... -____- Es una canción con cambios de melodía poco corrientes, pero no están puestos a la virulé, para algo se estudia música desde la infancia (en mi caso, es cosa de oído educado entre familia de músicos, pero aquí mi bajista que es chelista desde los cuatro añitos, que conste ¬- ¬)... Me siento arrogante, olviden esto último.
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  socram Dom Ene 11, 2009 2:53 am

yo les recomiendo las siguientes canciones (tengan en cuenta que los estilos de música que me puedan gustar a mi no son los mismo que a ustedes)

- linkin park - breaking the habit
- numb
- dido - thank you
- loquillo - feo, fuerte y formal
- rammstein - amerika
- los
- Donnie Darko - Gary Jules - Mad World
- coldplay - speed of sound
- acdc - black in back
- the beatles - here comes the sun
- de los beatles les podria poner moltitud de canciones suyas pero esta es una que cuando la escucho me llega al corazon un recuerdo de tiempos de la infancia y de una persona que muy preciada por mi que por desgracia hace mucho tiempo que descanso de una vez de este mundo.

gracias por su tiempo y espero que les guste.

Socram
socram
socram
Caza-rayos amateur
Caza-rayos amateur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33
Localización : Tartaro

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  theblackcatkasi Mar Ene 13, 2009 6:10 pm

Socram escribió:
- linkin park - breaking the habit
- numb
- coldplay - speed of sound
- acdc - black in back
- the beatles - here comes the sun

¿Y por qué no nos iban a gustar?
Bueno, al menos esos de ahí arriba los tengo bien metiditos en mi carpeta de "Oh, Yeah!" de música xD

-De Linkin Park me gusta mucho faint, easier to run y session (la cual es sólo instrumental). Todas las canciones mencionadas (incluidas las que nombras tú) forman parte del disco Meteora, en mi opinión el más logrado de todos los que sacaron (lo han estropeado todo con Minutes to Midnight, *maigod* T^T ).

-De AC/DC tengo la discografía al completo. Back in Black es una de sus mejores canciones, cierto. También recomiendo Thunderstruck, You shock me all night long y, por supuesto, Rock and roll ain't noise pollution.

-Los Beatles son adictivos. No tengo mucho y la mayoría de lo que he escuchado de ellos (sobretodo en mi infancia) para mí tienen títulos totalmente desconocidos. Sólo recuerdo Strawberry fields y porque hará medio año una amiga me pasó el clip en youtube.

-Coldplay es por antonomasia mi música para viajar, junto con Puccini.

-De éste último compositor recomiendo Tosca, Turandot y Madama Butterfly; preferiblemente grabaciones de Victoria de los Ángeles (una soprano excelentísima), de María Callas e incluso de la Montserrat, que, a pesar de ser una mafiosa, hace bien su papel en el escenario.
Como son óperas completas, y como en toda ópera hay actuación, si es cuestión de estar escuchando la música sin ver a sus intérpretes, recomiendo hacer una selección de las arias.
Aclarando conceptos diré que una aria es una composición, muchas veces pieza indispensable, creada para que la cante una sola voz. Dichas piezas se asemejan a los monólogos en el teatro, en las cuales los personajes sacan a la luz sus sentimientos y pensamientos más ocultos; por ejemplo: El aria del príncipe (o, como los modernos se han acostumbrado a decir: Nessun Dorma) en Turandot es una aria muy conocida, cuyo único papel muchas veces ha sido interpretado por Pavarotti. Aquí también incluiría el aria de Lucia, de Donizetti (y muchas más arias de muchísimos más compositores).

Socram, lo que escucho yo sí que no tiene paladar. Un día me da por escuchar Marilyn Manson y al siguiente Bach. Una mañana despierto tarareando La flauta mágica y la siguiente Dream on, de Aerosmith.

Recomendar, recomiendo mucho, a muchos. Demasiados.

De vez en cuando escribiré otra vez aquí, a ver qué cuece mi cabeza esa tarde.



Chao! =*
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  endreo Miér Ene 14, 2009 9:28 pm

Nicole Scherzinger - I'll Be Your Love
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  Me_Aludes Miér Ene 14, 2009 9:43 pm

Wind of Change, de Scorpions, y Sometimes you can't make it on your own, de U2, son dos canciones que me impresionaron mucho cuando las oí. De hecho, las escuché en la radio y no sabía de que grupos eran, y ahora soy todo un fan de U2 (de Scorpions... no, no mucho).
Hablando de quien tiene gustos más raros... supongo que no habéis visto lo que escucho yo xD Extremoduro, Fito, Obrint Pas, SOAD, Rammstein, Coldplay, Celtas Cortos o U2 todavía... Albert Pla, Laichbach, A perfect circle, algo menos conocidos. Pero si luego te vas a canciones sueltas, encuentras grupos rusos como Chizh, variados de Eurovisión, remakes o versiones de BSO de videojuegos, instrumentales como 65daysofstatic, u otras bizarradas extremas como Mamá Ladilla.
Un show.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  endreo Miér Ene 14, 2009 9:50 pm

Mamá Ladilla.
o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o

Dios o.o Porque escuchas eso o.o? ami me mola el principio xD Razz
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  SkySorbet Miér Ene 14, 2009 9:51 pm

endreo escribió:Mamá Ladilla.
o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o

Dios o.o Porque escuchas eso o.o? ami me mola el principio xD Razz

LoL, si te fijas mucho puedes ver un dibujo de un chino comiendo una mandarina entre tantos "o.O"

Spoiler:
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  endreo Miér Ene 14, 2009 9:52 pm

SkySorbet escribió:
endreo escribió:Mamá Ladilla.
o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o o.O O.o

Dios o.o Porque escuchas eso o.o? ami me mola el principio xD Razz

LoL, si te fijas mucho puedes ver un dibujo de un chino comiendo una mandarina entre tantos "o.O"

Spoiler:

Me puse a buscalro T_T porque no pons el no sin quote que perdemos tiempo buscandolo xD Razz
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  Me_Aludes Miér Ene 14, 2009 9:54 pm

endreo escribió:Mamá Ladilla.
Dios o.o Porque escuchas eso o.o? ami me mola el principio xD Razz

Porque...
http://www.goear.com/listen.php?v=35ab92d
... son buenos.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  endreo Miér Ene 14, 2009 9:56 pm

Me_Aludes escribió:
endreo escribió:Mamá Ladilla.
Dios o.o Porque escuchas eso o.o? ami me mola el principio xD Razz

Porque...
http://www.goear.com/listen.php?v=35ab92d
... son buenos.
Mmmm me han dicho que no se repitne no? o.o
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  theblackcatkasi Miér Ene 14, 2009 10:41 pm

Donde estén Mojinos Escozíos... Esos sí que son buenos. Claro que las letras superan en absurdas a Tenacious D, el grupo formado por Jack Black y Kyle Gass (el segundo he de reconocer que ni me sonaba). Temazos como Fuck her gently o Tribute suenan a Lluís Llach al lado de La pastilla de jabón y Mi novia.
De todas formas recomiendo ambos grupos.

Me_Aludes... ¿A Perfect Circle desconocidos? ¡Pero si colaboraron en la BSO de Constantine! (Vale, no les conocen ni en la mesa a la hora de cenar).

Y bueno, y ahí queda... ¿Gustos raros? ¡Qué va! Lo que pasa es que no todo el mundo tiene porqué escuchar lo que oyen los demás (y digo oyen porque... porque todos sabemos que ni el bakala soporta el bakalao; y sino haced la prueba -no lo recomiendo- de pedir que os enseñen los temas que más les guste, veréis cómo no tardan más de quince segundos en cambiar de pista... ¡si es que no tiene más!).
Conclusión: ya va siendo hora de escuchar Mamá Ladilla, que me lo han recomendado muchas veces xD


Chao.
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  endreo Vie Ene 16, 2009 1:46 am

Listen to Your Heart

Bueno son canciones que me ayudan a despejar la mente, y a abrirme al mundo de una forma difrente, me gusto mucho la primera vez que la oí, .. Y eso ha sido justo ahora =). espero que os guste.
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  endreo Lun Ene 19, 2009 1:41 am

Una que te hace .. No TE HACE NADA... per mirarla... es muy triste XD http://es.youtube.com/watch?v=C_qDdB-ndSM
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  yo3E Miér Feb 17, 2010 9:44 pm

una que he descubierto hace poco (hoy) https://www.youtube.com/watch?v=X5h02ZmeB5c
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Esas canciones... Empty Re: Esas canciones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.