ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

+8
Xades
andoba
alma
Tani
SkySorbet
theblackcatkasi
Adevicius
endreo
12 participantes

Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  endreo Lun Oct 20, 2008 12:05 am

Este thread lo he hecho para que la gente pueda recomendar o diga cuales son las peliculas que mas les gustan.
Si es posible que sean peliculas no muy corrientes, como harry potter y cosas de esas xDDD.
Aqui dejo unas cuantas:

- Evil dead 1, 2 y 3.
- Un Paseo para recordar
- Salta! /// School Musical 1, 2 y la 3 ( no se si ha salido pero tambien xD) - (Salta es de los productores de School musical)
- Air Force One
- Goonies
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Adevicius Lun Oct 20, 2008 3:32 am

-Goonies(qué gran peli de la infancia Very Happy)
-Braindead
-Zatoichi
-Tesis(por los lulz xD)
-Meet the feebles
-Bad taste

Como vereis, he puesto pelis poco típicas que a mi me han podido marcar bastante, también hay varias de peter jackson para cuando hacia pelis de serie B.
Saludos Very Happy
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  theblackcatkasi Lun Oct 20, 2008 3:53 pm

-To be or not to be, película de comedia de mediados de la Segunda Guerra Mundial. Trata sobre un teatro independiente que quiere interpretar una obra contra el nazismo, cuyos ensayos terminan siendo una parodia de sí mismos.
-La gran evasión. Es un clásico, seguramente ya la habéis visto, pero es que me encanta ^^
-Vacaciones en Roma. Primer largometraje protagonizado por Audrey Hepburn. Típica comedia de mediados de los cuarenta, de trama original y tronchante.
-El gran dictador. Si sois adeptos de Charles Chaplin sobraba leer el título xD
-Beatlejuce. Mi favorita de Burton *^*
-La naranja mecánica. No apta para sensibleros, ni para lunáticos, ni gente dada al fanatismo... Es pura crítica y violencia. Pero la violencia no tiene sentido si no entiendes la película.
No la recomiendo, simplemente es mi más preciado largometraje de Kubrick.
-Lolita. Vale, a esta algunos le vereis más sentido. También de Kubrick y, oh, por supuesto, una obra maestra llena de cinismo y planos inmejorables.
-El club de la lucha. ¿Brad Pitt y Edward Norton en una misma película? Una bomba del cine de Fincher. Acción, humor, sexo y psicopatías múltiples...
-Snatch. Cerdos y diamantes. Otra con Pitt, Benicio del Toro y unos cuantos más de renombre. Va de mafias, va de apuestas, boxeo y, por supuesto, un pedazo pedrusco de enlaces de carbono capaz de hacerle perder la cabeza al bajá más rico del mundo.
-A quien ama Gilbert Grape. Esta es más seria. Preciosa. Di Caprio interpreta en esta película su mejor papel. Este actor no está hecho para ser "el chico", sino para destacar con un papel secundario que te eriza los pelos de lo auténtico que es (si alguien menciona Titanic le lanzo una piedra a la cara ¬¬).
-Eduardo Manostijeras. Hasta hace nada nadie conocía esta película, así que la incluyo u.u


La lista ya es larga, así que paro.


Buen thread, mecomeco ·w·
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  endreo Lun Oct 20, 2008 3:57 pm

theblackcatkasi escribió:-To be or not to be, película de comedia de mediados de la Segunda Guerra Mundial. Trata sobre un teatro independiente que quiere interpretar una obra contra el nazismo, cuyos ensayos terminan siendo una parodia de sí mismos.
-La gran evasión. Es un clásico, seguramente ya la habéis visto, pero es que me encanta ^^
-Vacaciones en Roma. Primer largometraje protagonizado por Audrey Hepburn. Típica comedia de mediados de los cuarenta, de trama original y tronchante.
-El gran dictador. Si sois adeptos de Charles Chaplin sobraba leer el título xD
-Beatlejuce. Mi favorita de Burton *^*
-La naranja mecánica. No apta para sensibleros, ni para lunáticos, ni gente dada al fanatismo... Es pura crítica y violencia. Pero la violencia no tiene sentido si no entiendes la película.
No la recomiendo, simplemente es mi más preciado largometraje de Kubrick.
-Lolita. Vale, a esta algunos le vereis más sentido. También de Kubrick y, oh, por supuesto, una obra maestra llena de cinismo y planos inmejorables.
-El club de la lucha. ¿Brad Pitt y Edward Norton en una misma película? Una bomba del cine de Fincher. Acción, humor, sexo y psicopatías múltiples...
-Snatch. Cerdos y diamantes. Otra con Pitt, Benicio del Toro y unos cuantos más de renombre. Va de mafias, va de apuestas, boxeo y, por supuesto, un pedazo pedrusco de enlaces de carbono capaz de hacerle perder la cabeza al bajá más rico del mundo.
-A quien ama Gilbert Grape. Esta es más seria. Preciosa. Di Caprio interpreta en esta película su mejor papel. Este actor no está hecho para ser "el chico", sino para destacar con un papel secundario que te eriza los pelos de lo auténtico que es (si alguien menciona Titanic le lanzo una piedra a la cara ¬¬).
-Eduardo Manostijeras. Hasta hace nada nadie conocía esta película, así que la incluyo u.u


La lista ya es larga, así que paro.


Buen thread, mecomeco ·w·

Joer O.o, no hace falta tampoc explicar sobre la pelicula eso es currarselo demasiado xDDD. Pero way =P
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  theblackcatkasi Lun Oct 20, 2008 4:25 pm

endreo escribió:

Joer O.o, no hace falta tampoc explicar sobre la pelicula eso es currarselo demasiado xDDD. Pero way =P

ya, y entonces cómo narices se entera la gente? se supone que son películas poco usuales xD
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  SkySorbet Lun Oct 20, 2008 4:51 pm

Si es posible que sean peliculas no muy corrientes, como harry potter y cosas de esas xDDD.

Jobar, ¿y ahora donde meto el que me guste cualquier película de Zarkiev Timotvsky, artista conceptual checo, en eslovaco y subtituladas en una variante de ruso siberiano?

Spoiler:


Ok, mi lista (sin orden de preferencia, tal cual van viniendo a la mente):

- Hair - musical setentero lleno de optimismo y un gran mensaje. Just for enjoy.
- Saga El Padrino - ¿Hace falta ser tan convencional? SÍ. Aunque la primera me gustó más que la segunda, au contraire de lo que se suele decir...
- The Rising - just... scaaary.
- The Life Of Brian - Just for laughs lol!
- Por ahí habrán muchas más... pero estas son las que tengo más a mano y de las que me acuerdo. Me gusta mucho el cine, pero soy muy selectivo, no me trago cualquier cosa.

-La gran evasión. Es un clásico, seguramente ya la habéis visto, pero es que me encanta ^^
-La naranja mecánica. No apta para sensibleros, ni para lunáticos, ni gente dada al fanatismo... Es pura crítica y violencia. Pero la violencia no tiene sentido si no entiendes la película.

Coooiincido. Tampoco es que sean mis favoritas, pero el buen cine se distingue de lejos y se aprecia.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Tani Lun Oct 20, 2008 9:17 pm

Bien, toca desplegar un poco de cultura cinematográfica.
-La gran evasión. Es un clásico, seguramente ya la habéis visto, pero es que me encanta ^^
-La naranja mecánica. No apta para sensibleros, ni para lunáticos, ni gente dada al fanatismo... Es pura crítica y violencia. Pero la violencia no tiene sentido si no entiendes la película.
Estas son imprescindibles. Hay muchas que las pondría en mi lista de las que ya habéis dicho, cómo por ejemplo la trilogía del Padrino. Yo soy más de la Segunda Parte Very Happy
-Toda la saga de Star Wars (menos Jar Jar Binks:evil:)
-Toda la saga de Indiana Jones (la IV no cuenta)
-Fargo
-ESDLA: El retorno del rey (por decir una)
-Toy Story (la primera de Pixar. Una obra maestra)
- Hook: El capitán Garfio. (Y esta última porque me recuerda a mi infancia y por su BSO de John Williams).
Hay muchas más... pero son las que me han entrado. Que la fuerza os acompañe.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  theblackcatkasi Lun Oct 20, 2008 9:29 pm

Tani escribió:
- Hook: El capitán Garfio. (Y esta última porque me recuerda a mi infancia y por su BSO de John Williams).
Hay muchas más... pero son las que me han entrado. Que la fuerza os acompañe.

Me encantan todas las que dijiste, Tani, pero especialmente esa de ahí. Es una preciosidad... Y no tenía ni idea de que fuera de Williams! Es mi segundo favorito después de Danny Elfman Razz
Michael Kamen también es magnífico, por cierto.

Esto... hablábamos de películas xD
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Tani Lun Oct 20, 2008 11:42 pm

Y no tenía ni idea de que fuera de Williams! Es mi segundo favorito después de Danny Elfman
¿What? ¿Te gusta más Danny Elfman que John Williams? No puede ser. No es de esxtrañar, ja que Tim Burton y el han trabajado juntos la mayoría de las veces, y viendo tu lista (me encanta Burton), es normal. No digo que sea muy malo, al contrario. Pero para mi es el segundo ojoas
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  theblackcatkasi Mar Oct 21, 2008 12:20 am

Tani escribió:
Y no tenía ni idea de que fuera de Williams! Es mi segundo favorito después de Danny Elfman
¿What? ¿Te gusta más Danny Elfman que John Williams? No puede ser. No es de esxtrañar, ja que Tim Burton y el han trabajado juntos la mayoría de las veces, y viendo tu lista (me encanta Burton), es normal. No digo que sea muy malo, al contrario. Pero para mi es el segundo ojoas

mi fanatismo residirá en que he destripado tanto la banda sonora de eduardo manostijeras como la consagración de la primavera de stravinski xD llegado a ese punto de detallismo, digamos que conozco mejor el sonido de elfman que el de williams (aun así van cogiditos de la mano en mi ranking eE )
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  alma Miér Nov 12, 2008 5:22 pm

Bueno... pondre unas cuantas pero seguramente luego me acordare de muchas mas xD

-La celda.
-Saw I ( las otras son pura basura)
-El club de la lucha.
-El gran dictador ( tambien pondria la de La Quimera Del Oro que tambien me gusta mucho pero esta es mejor ^^)
-Snatch (siii brad pitt haciendo de gitano! xD que gran pelicula)
-Eduardo manostijeras.
-Donnie Darko.
-Llamada perdida ( La version japonesa no la americanada esa xD)
-Cazadores de mentes.
-Constantine.
-Dogville.
-El show de truman.

Bueno esas son de mis favoritas tengo muchas mas como no... y luego las que me gustan pero no quiero pensar tanto asiq ue os dejo esas xD
alma
alma
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : En un barquiito lleno de pastelitos, caramelos y un bombon!

http://theeternalsoul.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  andoba Miér Nov 12, 2008 5:43 pm

alma escribió:Bueno... pondre unas cuantas pero seguramente luego me acordare de muchas mas xD

-La celda.
-Saw I ( las otras son pura basura)
-El club de la lucha.
-El gran dictador ( tambien pondria la de La Quimera Del Oro que tambien me gusta mucho pero esta es mejor ^^)
-Snatch (siii brad pitt haciendo de gitano! xD que gran pelicula)
-Eduardo manostijeras.
-Donnie Darko.
-Llamada perdida ( La version japonesa no la americanada esa xD)
-Cazadores de mentes.
-Constantine.
-Dogville.
-El show de truman.

Bueno esas son de mis favoritas tengo muchas mas como no... y luego las que me gustan pero no quiero pensar tanto asiq ue os dejo esas xD

Te dejas Face, tronco.
andoba
andoba
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Tani Miér Nov 12, 2008 9:17 pm

alma escribió:Bueno... pondre unas cuantas pero seguramente luego me acordare de muchas mas xD

-Saw I ( las otras son pura basura)
-El club de la lucha.
-El gran dictador ( tambien pondria la de La Quimera Del Oro que tambien me gusta mucho pero esta es mejor ^^)
-Snatch (siii brad pitt haciendo de gitano! xD que gran pelicula)
-Constantine.
-El show de truman.
eE que grandes, sobretodo el show de Truman. La de Costantine la vi y la verdad, no me hizo mucho... los gustos. ojoas
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Tani Miér Nov 19, 2008 6:47 pm

Recomiendo, ahora que van a estrenar una Western, Unforgiven (Sin Perdón). Para mi la mejor película de vaqueros que he visto con una brillante interpretación de Clint Eastwood (también es el director de la película) y Morgan Freeman. Ganó el Oscar a mejor película e 1992.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Xades Jue Nov 20, 2008 12:30 am

Tani escribió:Bien, toca desplegar un poco de cultura cinematográfica.
-La gran evasión. Es un clásico, seguramente ya la habéis visto, pero es que me encanta ^^
-La naranja mecánica. No apta para sensibleros, ni para lunáticos, ni gente dada al fanatismo... Es pura crítica y violencia. Pero la violencia no tiene sentido si no entiendes la película.
Estas son imprescindibles. Hay muchas que las pondría en mi lista de las que ya habéis dicho, cómo por ejemplo la trilogía del Padrino. Yo soy más de la Segunda Parte Very Happy
-Toda la saga de Star Wars (menos Jar Jar Binks:evil:)
-Toda la saga de Indiana Jones (la IV no cuenta)
-Fargo
-ESDLA: El retorno del rey (por decir una)
-Toy Story (la primera de Pixar. Una obra maestra)
- Hook: El capitán Garfio. (Y esta última porque me recuerda a mi infancia y por su BSO de John Williams).
Hay muchas más... pero son las que me han entrado. Que la fuerza os acompañe.


Muy de acuerdo con tigo especialmente con lo del Jar Jar, ese ser nunca devio de existir, ¿que se habria tomado Lucas para crear semejante enjendro?
Añadiria la primera y la segunda del parque jurasico, (la primera me la compraron cuando tenia poco mas de un año porque salia un dinosaurio en la caja Cool Very Happy )
Xades
Xades
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 32
Localización : i me lo preguntas a mi

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  socram Dom Ene 11, 2009 2:16 am

hola buenas, yo recomiendo "abajo el periscopio" es una pelicula que ya tiene tiempo y que muchos de vosotros no habreis oido hablar pero fue un clasico es su epoca (1995).
TIPO: Comedia absurda
SINOPSIS: El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.
socram
socram
Caza-rayos amateur
Caza-rayos amateur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33
Localización : Tartaro

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Tani Miér Ene 14, 2009 7:46 pm

Yo recomiendo, por si alguien no la ha visto, La lista de Schindler. Realmente es un peliculón con MAYÚSCULAS.
Spielberg estremeció al mundo con su desgarrador y magistral relato de las víctimas del holocausto nazi. Asombrosamente contada, "La lista de Schindler" es una poderosa y compleja narración que desarma al espectador ante la visión de una angustia casi inaguantable, no exenta de una visión esperanzadora del hombre. Su gran mérito no fue el unánime reconocimiento de la crítica, ni tan siquiera sus 7 Oscar incontestables. El gran legado, el impagable logro del inteligente realizador americano con esta impresionante película, fue su merecidísimo éxito de taquilla, fue exprimir su talento y usar su fama de director "comercial" para recordar a las generaciones que no vivieron la Segunda Guerra Mundial que tal barbaridad existió.
Ficha técnica:
AÑO: 1993
DURACIÓN: 185 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Steven Zaillian
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski (B&W)
REPARTO: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagalle, Embeth Davidtz
PRODUCTORA: Universal Pictures presenta una producción Amblin Entertainment


Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? 656153
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  kirby_fire Jue Abr 02, 2009 9:00 pm

-Los goonies
-Death Note "L" Change the world
-La vida de Bryan
-Team America
-La triologia de Hanibal (silencio de los corderos, hanibal y dragon rojo)
-las peliculas 2 y 3 de pokemon (son tremendas, a mi no me hace pokemon pero esas pelis son impresionantes)
-y las peliculas de ... como puedas (agrrate como puedas, aterriza como puedas..., te partes en 2 xD)
-la primera pelicula de scary movie (la ostia XD)

salu2 Very Happy
kirby_fire
kirby_fire
Maestro del Rayo
Maestro del Rayo

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 35
Localización : Fountain of Dream

http://www.kaos2k.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Roscoe Chiara Vie Feb 26, 2010 7:17 pm

Lo de "no conocidas" es bastante subjetivo... Pero, bah, me arriesgo.
-"Robocop" (Paul Verhoeven, 1987): Película olvidada injustamente ("Robocop? Buah, eso es una mierda para niños!"), consigue transformar una idea chorra de blockbuster típico en una crítica brutal a la sociedad, con sus buenas dosis de violencia burra y humor negro. Si os quedais con ganas de más, pasad de las completamente infumables secuelas e id directamente a "Starship Troopers", del mismo director, que continúa con ese mismo espíritu (cambiando la historia del policía-robot de la era Reagan por la de los soldados espaciales post-Vietnam).
-"Sunshine" (Danny Boyle, 2007): Los científicos que van al sol a reactivarlo. Su atmósfera se me hacía aún más opresora que la de "Alien"... Pero puede que eso fuese porque la vi en el cine. Star Wars nos mentía, estar en una nave espacial NO es divertido.
-"Frenesí" (A. Hitchcock, 1972): No suele pasar a estar entre las listas de "las tres películas imprescindibles de Hitchock" por culpa de "Psicosis", "Vértigo" y "La ventana indiscreta"/"Los pájaros"/"El hombre que sabía demasiado"/"Con la muerte en los talones"... Pero aún así a mí me parece una de sus mejores películas. La recomiendo, sobretodo por esa revisión del tema del falso culpable y el asesino en serie.
-"Dark City" (Alex Proyas, 1998): Me dejó pegado a la tele cuando la pillé por casualidad. Una ciudad en la que no sale el sol, un hombre con amnesia y (relativo) bajo presupuesto... me acuerdo del final y poco más, aparte del buen sabor de boca que me dejó. Desde que la vi no la he visto ni en la tele, ni en ninguna tienda... y me da miedito buscarla por la red y que no me guste tanto como la primera vez. Alguien más la ha visto?

Totalmente de acuerdo con "Sin Perdón", "La naranja Mecánica", "Beetlejuice", "La vida de Brian"...
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  theblackcatkasi Sáb Mar 13, 2010 12:13 am

Roscoe Chiara escribió:
-"Dark City" (Alex Proyas, 1998): Me dejó pegado a la tele cuando la pillé por casualidad. Una ciudad en la que no sale el sol, un hombre con amnesia y (relativo) bajo presupuesto... me acuerdo del final y poco más, aparte del buen sabor de boca que me dejó. Desde que la vi no la he visto ni en la tele, ni en ninguna tienda... y me da miedito buscarla por la red y que no me guste tanto como la primera vez. Alguien más la ha visto?

Vista y revista desde que se estrenara (en televisión).
Encontrarla no la he encontrado, tampoco me he puesto a buscarla.
Recuerdo el final. La luz hiere después de tanta oscuridad.
El argumento es todo un sci-fi de pies a cabeza; indispensable para cinéfilos del género.


Voy a mentar, ya que estoy, el último par de pelis que vi, las cuales me han entusiasmado enormemente: La Carretera y En Tierra Hostil. Cada una con sus temas, ambas con una dirección de fotografía de que te jiñas; ambientación espeluznante y reparto muy, muy interesante.
Os insisto, vedlas.


Posdata:: ¡CHÚPATE ESA, MR. CAMERON! ¡TU EX ES MEJOR DIRECTORA DE CINE QUE TÚ!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  KumuKi Jue Mar 25, 2010 3:18 pm

A mi me gusta bastante por ejemplo Drácula la de Francis Ford Coppola. También Blade Runner y Pulp Fiction.
KumuKi
KumuKi
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En la Cafetería de Alpha

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais? Empty Re: Cuales son vuestras peliculas favoritas? Cuales recomendais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.