ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso: 3 parte de la triologia de Eragon

2 participantes

Ir abajo

Aviso: 3 parte de la triologia de Eragon Empty Aviso: 3 parte de la triologia de Eragon

Mensaje  endreo Mar Oct 14, 2008 10:09 pm

Nombre de la 3 entrega: Brisingr
Spoiler:
Fecha de salida: 24 de Octubre

Aviso: 3 parte de la triologia de Eragon 23291_tcm35-213223

«Brisingr tiene un significado muy particular para el legado de Eragon como jinete de dragón. En este nuevo libro, la palabra se convertirá en algo mucho más importante de lo que pudo haber imaginado jamás.»

Inicio:
Aunque Eragon y Saphira han logrado salir con vida tras unas cruentas batallas contra los guerreros imperiales, saben que ahora les aguardan pruebas más difíciles. Además de rescatar a Katrina de las garras de Galbatorix, el joven jinete deberá elegir entre guardar lealtad a los vardenos o prestar su fuerza a los elfos... En mitad de la encrucijada, los problemas empujarán a Eragon, el único capaz de salvar Alagaësia de la tiranía, a tomar una decisión de terribles consecuencias... ¿Será capaz de unir a las fuerzas enfrentadas para vencer al rey?

Fragmento:

Spoiler:

Toda la información ha sido substraida de El circulo de lectores.
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso: 3 parte de la triologia de Eragon Empty Re: Aviso: 3 parte de la triologia de Eragon

Mensaje  Bokura Mar Oct 14, 2008 11:29 pm

Por fin!!!!!!!!!!


Ya tenia ganas de que saliera el puto libro xDD.

Aunque ahora me tendré que leer el los otros 2 porque no me acuerdo de nada xDD


Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.