ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Eater

4 participantes

Ir abajo

Soul Eater Empty Soul Eater

Mensaje  Bokura Mar Oct 14, 2008 12:14 am

Bueno, ahora voy a poner un poco de anime y voy a hablar de una que me encargo yo (o mejor dicho que me tengo que encargar) de postearla en la web.

Esta bastante bien, tiene accíon, comedia... y algunos capitulos que no vienen mucho al cuento (como los de excalibur Evil or Very Mad )


Este hilo es para opinar sobre los capitulos, personajes y esas cosas, como en los grandes foros xD. Así que no seais timidos y decid lo que penseis sin miedo ni rencores Very Happy


Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  SkySorbet Mar Oct 14, 2008 12:17 am

Mi opinión sobre la serie queda bien reflejada en el hecho de que la dropeé... bué, mejor dicho, se la he relegado al shonen-man de Thunder. Ale, a ver cuando se nota que está en la web, Bokura.

Con el buen apartado técnico que tenia... en fin.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  Bokura Mar Oct 14, 2008 4:18 pm

Traigo nuevas para los seguidores de esta serie, me he enterado de esto:

La editorial italiana Panini ha adquirido los derechos de dicho anime para algunos países de Europa entre los que se encuentra España.

Sin embargo, a pesar de poseer la licencia, Panini no tiene la intención de editar esta serie en DVD por considerar al sector poco rentable, aunque no descarta vender los derechos a otra distribuidora que asuma los riesgos. Su intención es intentar que alguna cadena de televisión española se interese y poder emitir la serie en España.


Si se licencia en España supongo que ya no podremos disfrutar de esta serie Sad
Esperaré a ver como acaba para decidirme a postearla o no.
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  SkySorbet Mar Oct 14, 2008 4:33 pm

Tranquilo, el rollo de las licencias suele ir para muy muy muy largo. Es más, Darker Than Black lleva oficialmente licenciada desde hace más de medio año y lo han anunciado ahora, y no saben qué hacer con ella. Es un tema extraño y que más que nada se guía por el ansia de lucrarse por parte de empresas distribuidoras que, compran el producto con antelación y luego se tiran su tiempo antes de revenderlo.
De todas formas, con el tirón que está teniendo Soul Eater, dos cosas pueden ocurrir: que se interesen y la echen por televisión (como otros shonens casuals como Naruto y Bleach) o que, con el papeleo, se esperen a que termine la emisión en Japón y luego ya interesarse por la de aquí, la de España.

Es una jodienda. Por cierto. Clannad también está en la lista de licenciadas. Habrá que ir con ojo.

PD: Postéala de todas formas. Pones link online y link de DD. Si ves que la licencia llega hasta los poderosos oídos de Veoh, quitas solo los links online y dejas la DD. Así hemos arreglado el rollo de Clannad.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  alma Vie Dic 12, 2008 5:36 pm

Buenaaas... bueno posteo para pediros, si esque se puede, que pongais los primeros capitulso de esta serie en el blog, para descargar o lo que sea. Porque estan colgados en una pagina para veros, y no me deja verlos, dice que lo intente mas tarde (supongo que los habran quitado o algo...)

Los podeis volver a poner o solucionarme el problema? me gustaria ver la serie para ver que tal esta x3
alma
alma
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : En un barquiito lleno de pastelitos, caramelos y un bombon!

http://theeternalsoul.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  SkySorbet Vie Dic 12, 2008 5:54 pm

Por supuesto, alma. ¡Invoco a Bokura para que lo haga! *círculo de tiza en el suelo, palmada y golpe*
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  Bokura Mar Dic 30, 2008 7:42 pm

Ya está soul eater actualizado, todo nuevecito con un pequeño añadido!

Saludos!!
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  Xades Miér Dic 31, 2008 1:45 pm

Como a dicho Sky que este licenciada en ESpaña no qier decir que vaya a salir dentro de unos dias, otro cao es el del Tutor Hitman Reborn! que lleva licenciada en España casi un año, creo recordar.

Y otra cosa es la censura y el doblaje, este ultimo no creo que vaya a ser muy allá (pero tampoco espero que sea como el de naruto mis oidos nunca volvieron a ser los mismo), pero almenos esperemos que no venga censurada.
Xades
Xades
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 32
Localización : i me lo preguntas a mi

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  alma Miér Dic 31, 2008 6:04 pm

Bokura escribió:Ya está soul eater actualizado, todo nuevecito con un pequeño añadido!

Saludos!!

Muuuchas gracias ^^
alma
alma
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : En un barquiito lleno de pastelitos, caramelos y un bombon!

http://theeternalsoul.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  Bokura Mar Ene 20, 2009 5:35 pm

2 nuevos capítulos en la web!


Que los disfrutéis!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.