ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Que De Verdad Importa

+5
theblackcatkasi
Adevicius
endreo
SkySorbet
yo3E
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  yo3E Dom Oct 12, 2008 8:21 pm

Hilo, simple,libre,donde se debate de cualquier tema sin inportar, voluntario. Las normas son simples la persona que hablara podra algo asi:

----) Aqui el tema
---------------------------------------------------------------------------
---) aqui lo que se dice







----------------------------------------------------------------------------
---) aqui lo que quiera (la firma, el despido...)


tanbién se podran incluir videos i enlaces a otras paginas
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  SkySorbet Dom Oct 12, 2008 9:03 pm

No me lo creo
------------------------------------------------
Me he metido en el ascensor, y le he dado para que subiera hasta el séptimo pero...

¡CHAN!

¡¡¡Ha bajado hasta el garaje!!!!
------------------------------------------------
NoOoOoOoO
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  endreo Dom Oct 12, 2008 9:30 pm

YO TAMPOCO ME LO CREO (EL QUE?)
---------------------------------------------------------------------------------
EL JUEVES ME FUI A ALZIRA, ME LLEVE TODO TIPO DE ROPA, MENOS UNAS ZAPATILLAS Y CAlCETINES DE REPUESTO, QUE SUCEDIO?!
QUE ME MOJE ENTERO, Y AL DIA SIGUIENTE IBA TODO SECO MENOS LOS PIES!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------
SOY COMO JAVIUXUXUXUXUXXUXUXUXUX =)
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Adevicius Dom Oct 12, 2008 10:21 pm

Me abducieron los ovnis.
------------------------------------------------------
Anoche me acosté en mi cama pero...

¡¡Me desperté en el sofa!!
------------------------------------------------------
Muy incómodo por cierto...
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  theblackcatkasi Jue Oct 30, 2008 1:08 am

Instalando un java
-----------------------------
Estaba yo tan tranquila teniendo una de tantas agradables conversaciones con Sky cuando, de repente, aparece la ventanita con el botón "finalizar".

Aprieto dicho recuadro antes de leer que está seleccionada la opción "reiniciar todas las ventanas del navegador nada más cerrar esta ventana".
----------------------------
Y ahora me acaba de pedir que lo publique aquí!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Jue Oct 30, 2008 10:10 pm

Estaba yo tan tranquilo
------------------------------------------------
Y he descubierto que vuestro foro me ignora Sad
Lo Que De Verdad Importa Fail

Iba a hacer un cartel emotivo...
------------------------------------------------
... pero mejor no.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Jue Nov 06, 2008 6:26 pm

Me acabo de enterar que los telecos tendrán todas las competencias que deberían pertenecer a los estudiantes de Ingeniería Informática. No contentos con ello, la Ingeniería Informática pierde todas sus atribuciones, se considera una materia transversal y por lo tanto se cargarán (probablemente) mi carrera. Evidentemente, yo la terminaré si quiero, y tendré un título super guay, pero ninguna competencia reconocida oficialmente, mi título no tendrá validez alguna en Europa (al no tener competencias), y actualmente no podría homologarlo en un supuesto futuro en el que aparecieran nuevas titulaciones, por la misma razón.
No es que todo esto vaya a suceder, sería el peor de los casos, sin embargo...
---------------------------------------------------------------------------
Estoy bastante cabreado.
---------------------------------------------------------------------------
Evil or Very Mad
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  SkySorbet Jue Nov 06, 2008 9:18 pm

Qué putada. Pero no debería ir en este hilo, Me. Esto es serio, y las bizarradas surrealistas se rompen con esa bomba.
Acabas de empezar, todavía puedes cambiar de carrera, si ves que en la que estás no tienes mucho futuro. Será por tus conocimientos, joder.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Jue Nov 06, 2008 9:36 pm

SkySorbet escribió:Qué putada. Pero no debería ir en este hilo, Me. Esto es serio, y las bizarradas surrealistas se rompen con esa bomba.
Acabas de empezar, todavía puedes cambiar de carrera, si ves que en la que estás no tienes mucho futuro. Será por tus conocimientos, joder.

Bueno, el título del post es "Lo que de verdad importa". Yo sólo me lo he tomado de forma literal XD

Lo cierto es que ahora hay bastante movida con la cosa esta de las competencias y tal, pero es debido a una "noticia"/artículo sensacionalista del Colegio Profesional de I.I. en Andalucia (éste), pero probablemente no suceda nada catastrófico. Si alguien quiere verlo a modo de historieta:
Lo Que De Verdad Importa 37
Aquí veo dos problemas: 1. No tenemos ni idea de cómo nos puede afectar ésto. 2. Si se escampa, la gente empezará a huir como locos de la carrera de informática gracias a la desinformación, y no es plan. Ésto no es solo culpa de los andaluces, sino también de las Universidades que no informan de nada por temor a que cosas así sucedan.

Y por supuesto, está el: 3. Me he metido este año en I.I. porque es lo que me gusta, y no tengo ganas de estar tragando con ésto 2 meses después de empezar. No va conmigo, y perfectamente podría cambiarme a cualquier otra carrera y pasar de todo. ¿Debo? Pues no lo sé.

He mirado los iconos
----------------------------------------
Y veo que falta el clásico XD
----------------------------------------
Pleeeeeeeeeeeeeeeease Very Happy
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  SkySorbet Jue Nov 06, 2008 9:44 pm

Mah, si no es oficial, haberlo dicho de primeras. Habrá que ver como tira el asunto.
Puedes decidirte a acabar la carrera y 1: Que todo sea un bulo y salir al mercado laboral como lo han estado haciendo los informáticos (¿?) o 2: No comerte un rosco, eso sí, con un titulín de la carrera que te gusta.
No va contigo, lo sé. Pero es una opción que debes considerar, puesto que, aunque no me guste esto porque queda un tanto elitista, debes estudiar de cara a aquello que te gusta y a aquello que podrás aprovechar en un futuro mediante un trabajo. Si ahora resulta que la carrera de informática vale menos que un perro en una cuneta, habrá que pensárselo dos veces, ¿no crees?
En fin. Más información, paciencia y serenidad. Veremos como tira la cosa.

PD: ¡Lo del smyle va en el hilo de... emoticonos! Pero bué, miraré a ver si puedo añadirlo... cuando me venga en gana ojoas
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Jue Nov 06, 2008 9:54 pm

El problema es que no sé lo que quiero. No tengo ni puñetera idea.
Hasta ahora, siempre he tenido bastante fácil lo del estudio. A mi no me cuesta nada, y los que me conoceis lo sabéis. Elegí Bachiller científico porque me van la física y las matemáticas, y luego me decanté por informática porque es algo que me gusta, siempre me ha ido la tecnología.
A mi no me importa que carrera hacer. Puedo sacarme cualquiera, creo. ¿Debo ir a por la que más salida tenga o a por la que más me tira? ¿Cómo debo decidirlo?
Aún así, por ahora no es algo que me preocupe. Acabo de empezar mi primer año, y todavia me queda mucho para decidir que haré.
Ésto es sólo una movida que espero que se quede en nada.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Jue Dic 18, 2008 12:33 am

En mi calle hay un semáforo...
---------------------------------------------------------------
que siempre está en verde.
Para los peatones, evidentemente.
Quiero decir, ¿nadie se ha dado cuenta de que ese semáforo sobra? ¿Cuál es la función de un semáforo que siempre está en intermitente para los coches y verde para los peatones? Según tengo entendido, un paso de cebra a secas habría bastado. ¿O no?
Aunque, ahora que lo pienso, es posible que esté ahí para "recordar" a los coches que giran que ahí hay un paso de cebra y deben ir con precaución. O tal vez sea que no quisieron quitarlo cuando cambiaron todo el suelo y demás. No lo sé, el caso es que es perfectamente prescindible.

Si le hubiera hecho una foto, lo pondría en el post de fotos aleatorias. Pero al final he decidido escribirlo aquí. Y he pasado de la foto.
(es un semáforo normal, gris, por si alguien quería hacerse una idea).

---------------------------------------------------------------
Amo este hilo.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  SkySorbet Jue Dic 18, 2008 2:14 am

Mi ducha
------------------------------------

¿Por qué será? ¿Por qué será que he convertido algo tan íntimo y propio sistematizándolo como si estuviera en una fábrica en serie?
He caído en un bucle. Y no puedo salir de él.
Amigos míos, siempre me ducho siguiendo el mismo orden. Y mi ducha hace lo mismo. Sé que tengo que meterme cuando vea vaho en la esquinita de mi espejo. Sé que de tres manotazos me habré esparcido el champú por el pelo, que siempre seguiré la misma línea de lavado: pecho, extremidades, genitales, espalda. Luego, al minuto de enjuagarme, sé que el agua se volverá helada, y aprovecharé para aplicarme el acondicionador mientras espero en un extremo muerto de frío. Y luego sé que me adormilaré un buen rato hasta que me canse y salga de golpe, como asustado.

¿Qué puedo hacer? ¿Debo cambiar para huir de la monotonía? ¿O permanecer impasible? La duda me corroe. Maybe I'm a paranoid, but I am not an android.

----------------------------------
Y sí, uso acondicionador. Para cuidar mi sinuosa y brillante medio melena Cool
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Adevicius Jue Dic 18, 2008 5:38 am

Tengo insomnio.
------------------------------------------------
No sé porque pero por las noches me cuesta dormir, la prueba clara es que a estas horas todavia sigo en pie. Pero casi todas las noches igual, no hay sueño. Luego el sueño perdido tengo que recuperarlo por la tarde y empezamos de nuevo otra vez. Pero la solución no es no dormir por la tarde, si no lo hago igualmente por la noche me cuesta dormir. Las pocas veces que me entra sueño por las noches la mitad aproximadamente hacen que me despierte al poco tiempo, y vuelve de nuevo el insomnio. ¿Será que no gasto lo suficiente mis energias durante el dia? ¿será que he nacido en el lugar equivocado? En fin, almenos sé de algo que me gusta de mi insomnio, la tranquilidad de la noche. El único ruido que oigo son las teclas de mi teclado siendo aplastadas por mis dedos y estoy a solas con mis pensamientos. Quizás incoscientemente mi cuerpo quiere disfrutar de esta tranquilidad, pero sé que por otra parte la odia. Un cuerpo solitario que anhela la libertad pero eso conlleva a la soledad, en cambio también desea la buena compañia pero eso hace que parte de su libertad sea arrancada, sin duda alguna un cuerpo contradictorio.
-------------------------------------------------
Tener insomnio es una mierda.

PD: Yo tengo sensaciones similares a las de Sky cuando entro en la ducha xD. Sobretodo lo de helarse cuando el agua caliente se acaba xD.
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Dom Dic 21, 2008 11:00 pm

Los hilos perdidos (o todo aquello que quise hacer alguna vez)
----------------------------------------------
Supongo que esto es algo que pasa en general.
Muchas, muchas veces, sobretodo en estados de dudosa vigilia, tengo ideas. Esa clase de ideas que sólo tienes cuando estás en posición horizontal, dispuesto a soñar con los angelitos o con cualquier otra clase de filias. A veces también pasa cuando vas por la calle solo. El caso es que, de vez en cuando, casi sin darte cuenta, se cuelan por ahí ideas del rollo: Eh, ¡esto podría postearlo en un foro!
En el momento la idea mola, pero mola cantidad. Tanto que si pudieras escribir mentalmente, ya lo habrías hecho. Pero nah, es de noche, o sucede que estas en otras cosas, y pasas. Pasas, pasas, y luego cuando te das cuenta la idea ya no mola tanto. O sí, pero... ya no parece lo mismo. Tú lo que querias era hacer algo guay, algo de lo que sentirte orgulloso, ya verás que bien que queda, y es cierto, en el momento en tu cabeza es una pasada. Sin embargo, luego, no... es así, no. Las palabras se atragantan, las ideas se entrelían (¿no existe esta palabra? Debería. Es mi superlativo del verbo liar), y el sentimiento inicial, el que te había impulsado a hacerlo (¡hazlo!) se ha desvanecido.
Así sucede con muchos hilos/posts que nunca escribí, que existieron un momento y el momento pasó. ¿Es por no aprovechar ese momento? ¿O tal vez la idea nunca fue buena, por mucho que lo aparentase?
----------------------------------------------
Lo siento, no hay reflexión final Wink


Última edición por Me_Aludes el Lun Mayo 25, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Miér Ene 07, 2009 10:52 pm

A copyright owner has claimed content in one of your videos‏
---------------------------------------------------------------
Dear *******,

Video Disabled

A copyright owner has claimed it owns some or all of the audio content in your video ***********. The audio content identified in your video is Time Is Running Out by Muse. We regret to inform you that your video has been blocked from playback due to a music rights issue.
---------------------------------------------------------------
Pos pa que veas.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Adevicius Miér Ene 07, 2009 11:43 pm

No jodas!! Ese era nuestro video finalista del concurso de wii Sad
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Lun Mar 02, 2009 6:28 pm

En mi facultad...

Muchos guiones.

Nunca limpian los borradores. Lo que es nunca nunca no, pero entre poco y muy poco. Es bastante absurdo entrar a clase y ver esas pizarras tan limpias y verdes, y a la primera que tiran a borrar algo, ala, to enmerdao, para tener que limpiarla a fondo otra vez al día siguiente.

Más guiones.

¿Pero es que nadie lo ha pensado?
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  theblackcatkasi Mar Mar 03, 2009 9:37 pm

Mi profesor de guitarra ha desaparecido del mapa.
---
Natural de NY, trabajó hasta hace veinte años (no sé desde cuándo) en la Achademy of rock n' roll de dicha metrópolis. Sus ojos se le iluminaban cuando me contaba la cantidad de alumnos que allí tenía, los medios, el material... Sus preciosas guitarras, de las cuales sólo una le siguió en sus viajes: la Fender Telecaster del año de la picor, para los entendidos.
Desde ese momento su vida fue una serie de viajes alrededor del mundo... Las botas de las que nunca se separa se las compró en "la semana fantástica" de los grandes almacenes correspondientes de Sidney.
Sobre todo ha merodeado Italia, Gran Bretaña y algunos países del norte. Florencia fue un buen tema de conversación aquella tarde de diciembre en la que caían chuzos de punta.
A parte de ser una especie de trotamundos de sonrisa bonachona, es un excelente maestro, e imparte sus clases con el mismo gusto con el que practica sus solos de guitarra, emulando a Angus Young (AC/DC).
---
Está claro, ¿o no?

Le echaré de menos.
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Jue Mayo 21, 2009 11:18 pm

Ideas
------------------------
EL 19 de Junio cumplo 18 años. Mayoría de edad. GOGOGO

¿Qué pediríais para vuestro 18 cumpleaños?
Tengo un PC guay y no quiero ningún accesorio.
Tengo Wii, DS, GC, PS2, y por ahora me sirvo. Podría pedir una 360, pero creo que no necesito otra consola y dudo que la rentabilizase.
Tengo MP4 y minicadena. Los altavoces tengo que cambiarlos, pero eso ya lo haré yo.
Tengo ropa, y más de la que necesito.

-----------------------
Pues eso, que ando falto de ideas. Me vale cualquier cosa.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  SkySorbet Vie Mayo 22, 2009 12:16 am

Yo, si fuera a pedir algo (cosa que nunca hago, una mezcla de modestia, corte y espíritu ahorrador), tendría en mente:

Si te atreves a exigir algo subido de precio, el e-reader se asoma como una buena opción de futuro. O una buena cámara fotográfica. O dinerorr.

Aunque creo que lo más conveniente sería que te regalaran un osciloscopio ojoas

Pero vamos, también depende de lo que quieras tener. Porque no creo que necesites nada.

Recuerda, los caprichos como regalo (vamos, lo que te he dicho) van debajo de las necesidades. Need more details.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  kirby_fire Vie Mayo 22, 2009 1:36 pm

pues dinero, una camara de fotico, o algun juego para la consola nombrada anteriormente, o lo que suele regalar, ropa ¬¬

salu2!!
kirby_fire
kirby_fire
Maestro del Rayo
Maestro del Rayo

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 35
Localización : Fountain of Dream

http://www.kaos2k.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Me_Aludes Vie Mayo 22, 2009 1:38 pm

Dicho de manera clara, lo que pueda necesitar nunca es caro y me lo compro yo, ahorrando.

¿Sobre qué precios oscila(oscopio) un e-reader?

Por otra parte, cámara de fotos... es que dudo que le fuera a dar uso habitual. En los casos de viajes y demás, puedo gastar la de mi señora madre o en su defecto la de mi hermano mayor. Y dudo que sea necesaria una tercera cámara en casa.

Thank u 4 playing, insert idea! A ver si alguien más se anima.

Edit: dinero va a caer sí o sí (poco, pero seguro). Lo suyo es acompañarlo de algo material.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  SkySorbet Vie Mayo 22, 2009 3:52 pm

El precio de los e-book (e-reader es la versión de sony, la más equilibrada) ronda los 150-300 leuros.

Si te quieres informar, te recomiendo este hilo de EOL.

Saludos!
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Bokura Sáb Mayo 23, 2009 11:17 pm

pues yo lo que me pediría sería un DS lite o una cámara de fotos de esas profesionales que tienen un objetivo como un bazuca xD

El dinero también es buena opción así que si enviáis algo a nombre de hombre feliz 432 de evergreen terraze seréis más felices (ag

Saludos!!
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Lo Que De Verdad Importa Empty Re: Lo Que De Verdad Importa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.