ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases

+3
Bokura
endreo
Me_Aludes
7 participantes

Ir abajo

Frases Empty Frases

Mensaje  Me_Aludes Jue Oct 02, 2008 4:17 pm

A veces hay frases que nos marcan, que nos hacen reir, que nos hacen pensar, que sentimos que son verdaderas, o que sencillamente nos gustan por algún motivo.

Éste es un post para recopilar esas frases, y sobre todo para compartirlas con los demás.

Ahí van las que recuerdo ahora mismo:

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor." - Por Samuel Beckett, escritor y dramaturgo irlandés (Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.)
"Las ideologías son como supermercados modernos; de hecho venden un montón de nada pero a corto plazo dan al consumidor la sensación de tenerlo todo." - Por el cantante del grupo Laibach.
"Dicen que la naturaleza es sabia... pero es mentira" - por Vicente García, profesor mío.
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" - por Sócrates (supuestamente) <- Nótese que esta frase fue dicha hace más de 2400 años.
"Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda." - por Mario Benedetti (grande, muy grande, tiene algunas frases más que valen la pena)

Hasta aquí por ahora Very Happy ¿Y las vuestras?
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  endreo Jue Oct 02, 2008 10:46 pm

Tienen que ser de personas concretas O.o
Aqui pongo unas cuantas graciosas que algunos entenderan y otros no xDD

1.- Eres mas wapa que un perro y eso que me gustan los perros. (Para mayra) te acuerdas Me_aludes? xDDD
2.- Yo lo veo muy claro.
3.- Meco quiere tener un hijo tuyo llamado eustaquio. (Frase por Me_aludes y Andres a Gina)
4.- A gina le huele la ..gina. (clase de tecno)

Me acuerdo de algunas mas pero todas son basura, la mas graciosa la primera que fue un mensaje que le envie a mi primera novia OJUAS! XD


Última edición por endreo el Lun Oct 06, 2008 12:50 am, editado 1 vez
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Bokura Jue Oct 02, 2008 11:39 pm

bueno digo mi lista de frases, pero no muchas unas 5:

1- Me pica la parte de atras de la espalda (meco)
2- Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más interesante que el sexo (Edgar Wallace)
3- Mi tio Sammy era un tipo iracundo. Hizo que en su lápida mortuoria pusiera: "¿Que estás mirando?"
4- Nueva Zelanda es un país de treinta millones de ovejas, tres millones de las cuales se creen seres humanos (Barry Humphries)
5- Una tropa de Boy Scouts es un montón de chicos vestidos como estupidos y dirigidos por un estupido vestido como un chico (Shelley Berman)


Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Tani Sáb Oct 04, 2008 12:31 am

Muchas de estas frases son geniales, pero algunos son gente destacada y reconocida. Yo os traigo una selección de las mejores frases (que no ha sido fácil) de mi profesor de Matemáticas. Que algunos de este foro lo han tenido y saben de que hablo. Homenaje a "Obi-Juan", nuestro mentor... lol!
1- 8/9. "Huit novens. Pareix que digues hui no vens, pero si que venim".
2- (dos alumnos empiezan a pelearse a mitad de una explicación) ¡Vosotros dos, dejad de hacer cosas que salen por la tele!
3- (Un compañero responde antes que otro que había levantado la mano) Dejale contestar. Siempre vas por delante, como el Capitán Trueno.
4- Reflexión filosófica de la vida: (se oye un grito en una obra) Alumno: "Alguien se ha matado"
Joan: ¡Que más da! Uno más o uno menos. La vida está muy barata.
La última fue una de las idas de pinza más memorables de este genila profesor. Un gran discurso que no hay por donde cogerlo.
5- (la gente no está atenta) ..."están los reyes magos para empezar a jugar con las Barbies y los trenecitos. Esto es en directo, Gran Hermano Universal. 1-0 ¡buf!... podéis estar a gusto o a disgusta, la culpa la tiene el arbitro, el Papa de Roma, el sexto sentido..." (VERÍDIDICO)

Hay muchas más, entre las de Adevicius y las mías, podemos hacer un especial de este profesor.
A disfrutar.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Kirzo Sáb Oct 04, 2008 12:50 am

Me_Aludes escribió:"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor." - Por Samuel Beckett, escritor y dramaturgo irlandés (Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.)
"Las ideologías son como supermercados modernos; de hecho venden un montón de nada pero a corto plazo dan al consumidor la sensación de tenerlo todo." - Por el cantante del grupo Laibach.
"Dicen que la naturaleza es sabia... pero es mentira" - por Vicente García, profesor mío.
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" - por Sócrates (supuestamente) <- Nótese que esta frase fue dicha hace más de 2400 años.
"Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda." - por Mario Benedetti (grande, muy grande, tiene algunas frases más que valen la pena)

Grandes si señor, yo no puedo aportar nada, solo decir que esas son buenas Laughing

Kirzo
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  SkySorbet Sáb Oct 04, 2008 1:12 am

"están los reyes magos para empezar a jugar con las Barbies y los trenecitos. Esto es en directo, Gran Hermano Universal. 1-0 ¡buf!... podéis estar a gusto o a disgusta, la culpa la tiene el arbitro, el Papa de Roma, el sexto sentido..."

LOOOOOOOOL lol! Absurdo puro y duro.

Yo siempre me acordaré de aquella de "esto que acabo de escribir es muy importante, grabaroslo en la memoria, haced una fotografía pizarril.

Hum, frases... el problema es que yo leo u oigo frases muy buenas (de grandes filósofos, escritores, actores...) que me impresionan en su momento, pero luego las olvido... xD
Si eso puedo poner unas cuantas, para que no veáis que os hago el feo.
1: "Uno puede cerrar la boca y parecer estúpido... o abrirla y confirmarlo". Muy grande Groucho Marx (Recomiendo su libro de memorias, desternillante como pocos)
2: "Un pájaro de papel en el pecho dijo / que el tiempo de los besos aún no ha llegado". Preludio de Aleixandre en "Danza de la Muerte", de Poeta en Nueva York, Lorca.
3: "¿Qué es lo que sentirás cuando sepas que tu próximo aliento será el último?" - Creo que es de "La delgada línea roja". Creo, solo.
4: "La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas esperando que se muera Flanders". O, siguiendo la misma estela: "¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?" y "Se que nunca he creido mucho en ti, pero si estas ahí arriba, por favor ¡¡salvame superman!!". Tooooodas de Homer Simpson y de las terribles mentes de los guionistas.
5: "Muchas veces creemos que uno ama a quien nos procura el bien, cuando es más bien lo contrario, uno acaba procesando más amor a quien más atenciones hace". León Tolstoy, "Guerra y Paz" (ni zorra de la página ni línea, pero me impresionó bastante)
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  endreo Sáb Oct 04, 2008 9:38 pm

1.- When a friend is in trouble, don't annoy him by asking if there is anything you can do. Think up something appropiate and do it. -> Edgar Walson

2.- The glory of friendship is not the outstretched hand, nor the kindly smile, nor the joy of companionship; it is the spiritual inspiration that comes to one when you discover that someone else believes in you and is willing to trust you with a friendship. -> Ralph Waldo Emerson

Traducción aproximada XD

1.- Cuando un amigo esta en un problema, no lo molestes preguntandole si hay algo que puedas hacer. Piensa algo apropiado y hazlo. -> Edgar Walson

2.- La gloria de la amistad no es la mano extendida, ni la amabilidad de la sonrisa, ni la alegría de la compañía, es la inspiración espiritual que viene a uno cuando descubre que alguien cree en ti y está dispuesto a confiar en ti con una amistad. -> Ralph Waldo Emerson

Bibliografía:
http://es.youtube.com/watch?v=l0X5jht6HVY


Última edición por endreo el Lun Oct 06, 2008 12:50 am, editado 1 vez
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  endreo Lun Oct 06, 2008 12:13 am

Leyes Inexorables

"Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto".
"La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro".
"Cuando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar la nariz".
"Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto
"Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema".
"Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman".
"Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan".
"Si solo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora.
"La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio".
"Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono.
"Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta".(
"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado".
"Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad
"Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú".
"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella".
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Tani Lun Oct 06, 2008 9:11 pm

Frases de películas
"Dios crea al dinosaurio; Dios se carga al dinosaurio. Dios crea al hombre; el hombre se carga a Dios; el hombre crea a los dinosaurios... los dinosaurios se comen al hombre; la mujer domina la Tierra". (Jurassic Park)
"Hazlo o no lo hagas, pero no la intentes" (Star Wars: Episodio V. El Imperio Contraataca)
"Ya se lo que estás pensando: ¿He disparado seis o sólo cinco veces? La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo ¿es mi día de suerte?" (Harry el sucio)
—¿Nervioso?.
—Si, un poco.
—¿Es la primera vez?.
—No, ya había estado nervioso antes.
[...]
"Azafata tenemos que llevarlos a un hospital" -"¿Que es, doctor?" -"Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.
(Aterriza como puedas)
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  endreo Jue Oct 16, 2008 10:38 pm

Frase absura de la semana, encontrada en google:
Fijaos que erais tres y os he asignado seis números para el sorteo, dos para cada uno para que los tres tuvieseis un 50% de posibilidades cada uno, así que no me protestéis.
-Iluminado de las emergencias y las matemáticas avanzadas
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Tani Lun Oct 20, 2008 8:41 pm

Me parece que voy a seguir con Joan, mi profe de Matemáticas y el de algunos de por aquí.

Se sent la musiqueta de "Cerrar Sesión de Windows" (no pregunteu perqué, per megafonia se sent "cerrar sesión de windows")
Alumne: Ja es hora.
Joan: No! Es "Vindos".

Dos se están peleando en mitad de clase y uno le amenaza a otro con darle un puñetazo.
Joan: ¡Alto! No quiero que hagáis cosas que salen por la tele.

Se gira hacia a mi y suelta: "Alberto"
Yo: "Es Albert"
Joan: "Alberto menos la O".
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  endreo Jue Oct 30, 2008 6:10 pm

Estabamos en ese espacio de tiempo llamado Patio, cuando el hermano de Me_aludes dijo: Me mori.
Y entre todos empezaron a debatir como se pronunciaba me mori, donde estaba la silaba atona y weno si de las muchas formas que se podria pronunciar, como por ejemplo: memo ri, me mori, memori. A lo cual yo digo pues suena igual que si dices Memory card!!! desde entonces el hermano de Me_aludes empezo a decir mucho esa frase O.o creo qeu dos veces...

Otra de Joan (no estoy al 100% seguro de si era asi o no, pero algo parecido):
Maria dice: Joder Marcos agacha la cabeza.
Joan dice: Le cortamos el cuello y ya esta!
Maria dice: Si, porfavor!
Joan dice: No que sino el pobre no puede ver.
La clase se descojona.
Joan dice: Ni comer...

No se mas =(
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Me_Aludes Jue Mayo 28, 2009 6:42 pm

"When I hear somebody sigh that "Life is hard", I am always tempted to ask, "Compared to what?" " - Sydney Harris http://en.wikipedia.org/wiki/Sydney_J._Harris

"The fish trap exists because of the fish. Once you've gotten the fish you can forget the trap. The rabbit snare exists because of the rabbit. Once you've gotten the rabbit, you can forget the snare. Words exist because of their meaning. Once you've got the meaning, you can forget the words. Where can I find a man who has forgotten words so I can talk with him?" - Chuang Tzu

"All that is required for evil to prevail is for good men to do nothing." - Edmund Burke

"When the winds of change blow, some people build walls and others build windmills." - No recuerdo quién

La acabo de leer y no he podido evitar venir a postearla (para no olvidármela yo).


Última edición por Me_Aludes el Mar Jul 14, 2009 3:06 pm, editado 3 veces
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  SkySorbet Vie Mayo 29, 2009 11:44 am

They who can give up essential liberty to obtain a little temporary safety, deserve neither liberty nor safety.

Aquellos que se atreven a ceder su libertad natural para obtener una seguridad temporal, no se merecen ni libertad ni seguridad.

Benjamin Franklin.

Una cita que leí hace relativamente poco, y que me has recordado plasmar.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Me_Aludes Jue Jul 09, 2009 7:44 pm

"27. 'CAUSE YOU CAN'T RUN OUT OF NUTHIN' IF YOU AIN'T GOT SOMETHIN', and you can't run out of somethin' if you ain't got nuthin! And you can't be anything unless you want the whole thing—God's whole thing.—Are you God's whole thing?—Are you one of God's holes full of nothing so He can fill you with something? Let's all be holy holes for His Holiness—Jesus!—Amen? "Holy, holy, holy!—Lord God Almighty!" See‚ you can't have God unless you're holy—You gotta be a hole to get God. Are you a hole? OK, so let's be holy holes for his Holiness—Jesus!—Amen? An "Amen" is a hole full of praise for a holeful of Jesus‚ and that's the whole idea!" - David Berg

La cita es tétricamente divertida. Divertida porque parece una broma ininteligible. Tétrica porque su autor fue el fundador de la secta los Hijos de Dios, y el medio fue un panfleto propagandístico de la misma secta.

http://pubs.xfamily.org/text.php?t=237
http://kurioso.wordpress.com/
http://www.xfamily.org/index.php/David_Berg
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  andoba Jue Jul 30, 2009 4:38 pm

"Como supereis la mano os voy a arrancar la cabeza y voy a escupir por el agujero...".
andoba
andoba
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Frases Empty Re: Frases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.