ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School Musical (Lo siento Tani)

+4
Aiko
Tani
SkySorbet
endreo
8 participantes

Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  endreo Vie Sep 19, 2008 12:09 am

Weno pa la gente que tanto odia High School musical!!!
Las peliculas aunque esten todas llenas de "canciones" son unas peliculas bastante interesantes, tienen Drama, comedia y Mucho amor de por medio, hay alguna canción como la del final de la 2 pelicula que es impresionante, y otras que te harian hasta llorar. Cuando escucho ese tipo de canciones me da un cosquilleo "POR DETRAS DE LA ESPALDA" y es impresionante, que vosotros no sepais valorar una pelicula infantil no significa que no sea una buena pelicula, yo les pongo un 10/10 a las dos =), ya veremos como esta la tercera. =DDD

(lo siento por tantas faltas de ortografia y tal pero es que... depsues de hacer el puto teste de velocidad como 7 o 8 veces estoy rendido xD)


Última edición por endreo el Lun Oct 20, 2008 10:53 pm, editado 5 veces
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  SkySorbet Vie Sep 19, 2008 12:15 am

High School Musical (Lo siento Tani) Funny-pictures-cat-scared-sink-wate
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  endreo Vie Sep 19, 2008 12:17 am

La imagen lo dice todo, al gato le ha sorprendido la pelicula, seguro que no se lo esperaba, Razz ahora la estara viendo jua jua jua..


Última edición por endreo el Lun Oct 06, 2008 12:44 am, editado 1 vez
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  SkySorbet Vie Sep 19, 2008 12:21 am

La imagen lo dice todo, al gato le ha sorprendido la pelicula, seguro que no se lo esperaba, Razz ahora la estara viendo jua jua jua..

Razonamiento basura es basura. Nothing else.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Tani Vie Sep 19, 2008 4:10 pm

Como te atreves a crear un tema solo de High School Musical. Eso es basura, es de Disney, es demonioooooo.
Simplemente son malas, llenas de canciones absurdas y pesadas y sin ningún sentido del humor. No es que sea una película infantil, es que es horrible.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Aiko Vie Sep 19, 2008 4:15 pm

Estoy de acuerdo con Tani.. es horrible.. solo en los anuncios ya dan grima Evil or Very Mad
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Tani Vie Sep 19, 2008 4:20 pm

lol! Y como se han crecido los de Disney, la tercera la van a estrenar en cines. NOOOOOOOOOO! Yo lo sufro de primera mano esto del High (petardo) Musical.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Me_Aludes Vie Sep 19, 2008 4:24 pm

Tani escribió:Como te atreves a crear un tema solo de High School Musical. Eso es basura, es de Disney, es demonioooooo.
Simplemente son malas, llenas de canciones absurdas y pesadas y sin ningún sentido del humor. No es que sea una película infantil, es que es horrible.

Aiko escribió:Estoy de acuerdo con Tani.. es horrible.. solo en los anuncios ya dan grima

¿Pero la habéis visto? Es una peli para niños/preadolescentes, una americanada, una peli del Disney del siglo XXI.
Y dentro de lo que es, da el pego. Es entretenida para el público al que va dirigido, y las escenas musicales están bastante bien montadas. Incluso la música es buena (una vez más teniendo en cuenta al consumidor).

Desde luego no es una maravilla del cine. Pero no es el anticristo.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Aiko Vie Sep 19, 2008 4:36 pm

Yo si he visto la mitad de una, pero no aguanté más que eso.. XD
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  SkySorbet Vie Sep 19, 2008 4:44 pm

¿Pero la habéis visto? Es una peli para niños/preadolescentes, una americanada, una peli del Disney del siglo XXI.
Y dentro de lo que es, da el pego. Es entretenida para el público al que va dirigido, y las escenas musicales están bastante bien montadas. Incluso la música es buena (una vez más teniendo en cuenta al consumidor).

Desde luego no es una maravilla del cine. Pero no es el anticristo.

Todo es relativo, pero dentro de este punto de vista, a la hora de catalogar películas como Ninja vs Shaolín habría que ver que, teniendo en cuenta el público al que va dirigido (en su mayoría freak freak), cumple con las espectativas y es un film que ofrece aquello que desean ver, debido a ser expresamente mala. Peleas de kung-fu absurdas remezcladas con efectos especiales baratos y actores que pasaron el cásting debajo de un puente.
En el cine, como en cualquier expresión de arte, uno no puede criticar y valorar positiva o negativamente una película según el público, sino siguiendo una serie de cánones preestablecidos que se deben aplicar en general. Sí, está claro que no aspira a un Oscar, pero comparar esta película, exponerla a la misma división que cualquier otra del considerado cine serio no es correcto.

A donde quiero llegar es que uno no puede seguir ciertos criterios y acuñar a tal película como relativamente buena debido a que agrada al público al que va dirigido, así como ocurre con el ejemplo que antes he mentado de Ninja vs Shaolín (que es mala con avaricia). Y todo esto no se reserva a sólo el cine, sino también a la literatura, la pintura y demases expresiones artísticas.

En conclusión (y ya dejo de marear la perdiz): High School Musical no es una buena película aunque tenga calidad técnica y guste a su público, porque el cine debe considerar como factor prioritario el elemento artístico. Es muy mala. Nada más.


Última edición por SkySorbet el Vie Sep 19, 2008 5:47 pm, editado 1 vez
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Tani Vie Sep 19, 2008 5:22 pm

Referido al comentario de Me_Aludes: OBJECCTON!Si, me las he visto. Me las he tragado las dos, con todas las canciones. Y son insufribles, malas y sin gracia. No es arte, es una manera de explotar unos canones establecidos por los americanos de su sociedad juvenil. Una basura. La dos es mala. "No, es que es el publico infantil/juvenil que..." No, es mala y ya está.
La uno no digo que sea un bodrio, pero tampoco era gran cosa. A los de 13 o 14 años para bajo les puede gustar mucho, pero con la tercera entrega se han pasado.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  yo3E Dom Oct 12, 2008 7:16 pm

LO QUE QUEREMOS DECIR ES :
Como te atreves vas a levantar sospechas, a dios que estupidez como descubran este hilo los de disney chanel (Y sino también) aran una cuarta nos rodearan a todos y nos sacaran los ojos aaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! es una peli pesima!!

en resumen Evil or Very Mad ---) High School Musical(--- Evil or Very Mad
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Tani Mar Oct 21, 2008 5:44 pm

Hoy, viendo las noticias, he visto algo que me ha petrificado. Todos sabemos que el fenómeno High School Musical se extiendo como la pólvora, y por eso han querido dotar de "calidad" el doblaje al español. Lo que quiero decir, que para el doblaje al español (pésimo de por sí) han fichado a Marc y Pau Gasol. -.-
Si, si. Creo que el resultado puede ser peor que el doblaje de el juego ese de piratas. Si eran deprimentes estas películas, ahora lo serán más.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  theblackcatkasi Mar Oct 21, 2008 8:30 pm

aportaría mi granito crítico... pero paso de escribir mucho.
simplemente dos cosas:
las voces son para pegarles un tiro (sí, un compañero me hizo tragarme tres o cuatro muermazos de cancioncitas llenas de amor y gilipoyeces varias).
no todas las de disney son para salir corriendo, recordad que pixar fue disney hasta hace bien poco, e incluso ahora sigue siendo su distribuidora.

xao, merluzo!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Tani Mar Oct 21, 2008 8:48 pm

En realidad, High School Musical no es exactamente de Disney, es de Disney Chanel. Es casi lo mismo, pero más triste. No solo estas son tristes, también Camp`Rock. Yo me la tragué gracias a mi hermana pequeña...
Que se peguen un tiro. Sobre Disney/Pixar... Simplemente es perfecto. Mirar especial Pixar en Thunder y los cortos en el foro. eE (Autopublicidad)
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  endreo Jue Oct 30, 2008 6:05 pm

Ya he visto la 3 entrega de esta Pelicula xDDD =P weno veamos la 1 mola, la 2 esta guay, la 3 no mola tanto, pero siguen siendo entretenidas, algo divertidas y hacen que te entre ese escalofrio cuando escuchas algunas canciones (NO PORQUE DESAFINEN "TANI" que seguro que pondrias algo asi) sino porque hay algo en la voz, en la musica o en la cancion, que hace que tu corazon se habra de par a par. Weno pues eso a la 3 parte le pongo un 6/10 =P se que tani le pondra un -10 de 10 pero weno algo es algo xD Razz Dews!
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  theblackcatkasi Jue Oct 30, 2008 6:27 pm

endreo escribió:Ya he visto la 3 entrega de esta Pelicula xDDD =P weno veamos la 1 mola, la 2 esta guay, la 3 no mola tanto, pero siguen siendo entretenidas, algo divertidas y hacen que te entre ese escalofrio cuando escuchas algunas canciones (NO PORQUE DESAFINEN "TANI" que seguro que pondrias algo asi) sino porque hay algo en la voz, en la musica o en la cancion, que hace que tu corazon se habra de par a par. Weno pues eso a la 3 parte le pongo un 6/10 =P se que tani le pondra un -10 de 10 pero weno algo es algo xD Razz Dews!

I don't agree...
Esas canciones son tan superficiales que no vale la pena descuartizarlas y volverlas a montar para hacerlas medianamente decentes (como puede sucederme con algunas de Paramore).

¿Dónde dices que está el spam? (sigo buscando, has publicado muchas cosas, mecomeco!)
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  endreo Jue Oct 30, 2008 6:30 pm

theblackcatkasi escribió:
endreo escribió:Ya he visto la 3 entrega de esta Pelicula xDDD =P weno veamos la 1 mola, la 2 esta guay, la 3 no mola tanto, pero siguen siendo entretenidas, algo divertidas y hacen que te entre ese escalofrio cuando escuchas algunas canciones (NO PORQUE DESAFINEN "TANI" que seguro que pondrias algo asi) sino porque hay algo en la voz, en la musica o en la cancion, que hace que tu corazon se habra de par a par. Weno pues eso a la 3 parte le pongo un 6/10 =P se que tani le pondra un -10 de 10 pero weno algo es algo xD Razz Dews!

I don't agree...
Esas canciones son tan superficiales que no vale la pena descuartizarlas y volverlas a montar para hacerlas medianamente decentes (como puede sucederme con algunas de Paramore).

¿Dónde dices que está el spam? (sigo buscando, has publicado muchas cosas, mecomeco!)

He ahi la respuesta tu misma lo has dicho:
(sigo buscando, has publicado muchas cosas, mecomeco!)
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  socram Dom Ene 11, 2009 2:20 am

escribo este mensage con toda la delicadeza posible...
no se como referirme a esa "pelicula" si se la puede llamar asi...
es una de las cosas que no tendrian que existir y que solamente se ven si alguien quiere indagar en como seria la vida en el infierno...es el monton mas grande de excremento que jamas he visto...
perdones si algunas de mis palabras les ha ofendido, porque esa no era mi intencion en ningun momento.
no juzguen a este escritor con palabras del corazon.
socram
socram
Caza-rayos amateur
Caza-rayos amateur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33
Localización : Tartaro

Volver arriba Ir abajo

High School Musical (Lo siento Tani) Empty Re: High School Musical (Lo siento Tani)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.