ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nodame Cantabile

3 participantes

Ir abajo

Nodame Cantabile Empty Nodame Cantabile

Mensaje  SkySorbet Jue Sep 11, 2008 6:16 pm

Estoy tan satisfecho de esta serie, que quiero compartirla con vosotros. Se trata de Nodame Cantabile, que, pese a tener algo de tiempo, me he empezado a ver por ser tan aplaudida y porque en breves saldrá la segunda temporada.
¿Qué decir de esta serie? Que jamás vayas con una idea preconcebida en la cabeza, puesto que yo esperaba toparme con un romance típico, aderezado con humor, cuando es todo lo contrario, comedia pura con lazos románticos que la amenizan y dan el jugo-trama.
Chiaki es un superdotado musical. Viajó en su infancia con un gran compositor y director de orquesta, y ahora se pasea con altivez por el conservatorio como un estudiante aventajado de piano y violín. Pero su prepotencia le lleva a coincidir en una clase con Nodame, una caótica pianista, algo infantil y muy divertida que, sin aparentarlo, posee un don musical que llega y atraviesa el alma del frío y distante Chiaki. Los dos, como extraña pareja, inician un nuevo periplo en el conservatorio.
Muy, muy recomendable. Amena, entretenida, un placer auditivo y de guión, amén de unos personajes y un dibujo que da gusto. Ya no se hacen animes así, leñes.

Nodame Cantabile Nodamecantabilex
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nodame Cantabile Empty Re: Nodame Cantabile

Mensaje  Aiko Vie Sep 12, 2008 5:49 pm

Bueno, bueno.. Si Sky le da tantos elogios, habrá que verla ^^

Espero que me guste, si no te la tiraré por tierra, como tu haces con Clannad ¬¬
Bueno, si tu lo dices, seguro que está bien XD
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Nodame Cantabile Empty Re: Nodame Cantabile

Mensaje  SkySorbet Miér Sep 17, 2008 11:42 pm

Ya me la he terminado, y estas son mis impresiones generales:

Al cielo:
- Que haya tantísima música. un verdadero gustazo para los amantes de las partituras y las melodías. Eso sí, música clásica.
- Personajes bien perfilados y que atraen, así como pocos que disgustan o mal logrados.
- Protagonistas con ideas y actos más normales de lo que se suele ver en animes (ni "¡quiero poder absoluto!" o "¡quiero ser el próximo rey de los piratas!" ni @#%& de esas, oño)
- Seinen de buena calidad. Lo digo todo.
- La ternura y calidez de Nodame, que te arranca una sonrisa en muchos momentos.
- Que no sepa muy bien para donde tirar: ¿romántica? ¿comedia? ¿relatos de la vida (en realidad el genero se llama "slice of life", pero la tradu es chunga)
- ¡¡Que tenga segunda temporada!! bounce

Al infierno:
- Algunos mini-arcos de resolución un tanto extraña. No me esperaba ese fallo, la verdad.
- La EXTREMA frialdad de Chiaki.
Spoiler:
- El profesor Viera... ¿qué se ha hecho de él?
- Hum... poco más. Que no tenga un super ganchazo que te tire de espaldas y te haga caer de la silla mientras gritas: ¡¡OMG!! ¡¡Esta es la serie definitiva!! Pero se lo perdonamos, ¿eh? Razz

Vuelvo a recomendarla. Es lo único que puedo hacer. ¡Ah! Tal vez daros algún link de descarga.
Desde MCanime, subeada por AU, con amor ^^: Descargar Nodame Cantabile
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nodame Cantabile Empty Re: Nodame Cantabile

Mensaje  Adevicius Jue Sep 18, 2008 4:34 am

Yo me la empezé a ver hace unos dias y estoy encantado. Personajes Carismáticos, buena trama (aunque como Sky no me decanto por el tipo de historia) y muchas risas con las rarezas de Nodame y otros personajes. Sin duda alguna este es de los animes que simplemente pones un episodio y lo disfrutas sin más.
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nodame Cantabile Empty Re: Nodame Cantabile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.