ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST (Perdidos)

2 participantes

Ir abajo

LOST (Perdidos) Empty LOST (Perdidos)

Mensaje  Tani Dom Mayo 02, 2010 7:18 pm

Si, bueno... como quien no quiere la cosa, me he propuesto crear un hilo dedicado a, posiblemente, el mayor fenómeno televisivo de la historia. Hablo de "Perdidos" (Lost). Antes de que se diera a conocer que la sexta temporada sería la última y por fin desvelarían todos o casi todos los misterios... no era un seguidor de la serie. Nunca me atrajo esa serie y ni tenía intención de verla. Pero, como diría John Locke :"todo ocurre por algún motivo". Puede que la isla me llamara y por eso caí en sus garras. Pero con solo 2 capítulos estrenados de la sexta temporada, ya había conseguido verme las 5 temporadas anteriores. Un maratón de "Perdidos" que me dejó con una pregunta en la cabeza....¿tiene esto algún sentido?
No se si tendrá sentido, si lo explicarán todo... yo solo se que han conseguido enganchar a millones de personas y estas les devuelven el favor con sus frikadas varias... ojoas


Última edición por Tani el Dom Mayo 02, 2010 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : se intentará no hacer spoilers más allá de lo normal.)
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

LOST (Perdidos) Empty Re: LOST (Perdidos)

Mensaje  Tani Dom Mayo 02, 2010 7:21 pm

El canal de televisión americano, ABC, a puesto en marcha un concurso de trailers amateurs de Lost. Veamos los finalistas.