ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis)

2 participantes

Ir abajo

¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis) Empty ¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis)

Mensaje  Me_Aludes Miér Jul 15, 2009 10:22 pm

Os cuento un poco:

He conseguido aprender cómo hacer canciones para que suenen mientras tengo mis peleas y tal en el Super Smash Bros. Brawl. Es la monda lironda tener tus canciones custom mientras juegas ^^

El problema es que estoy algo espesico y no se me ocurre nada. Es decir, no se me ocurre ninguna canción para ninguna pantalla. Ni una.

Así que posteo aquí para ver si me dáis alguna idea. Vale cualquier cosa, y con que me guste la idea, basta y sobra.

Venga, ¡dadme ideas! gogogo

Cambios que llevo por ahora:
Picadura de la cobra gay en WarioWare
J-E-N-O-V-A en Destino Final
La Loles en Destino Final también (sí, ésto: https://www.youtube.com/watch?v=UWQOH8GIiuA )
Plants vs. Zombies en Luigi's Mansion
Valentine Day Kiss como música del menú

Go go go!

Y ahora que lo pienso... Ultimate Showdown of the Ultimate Destiny iría bien en Campo de Batalla...

Edit1: Me sugieren en Smashboards la música de Mortal Kombat para Destino Final... definitivamente vale la pena probar ^^
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis) Empty Re: ¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis)

Mensaje  SkySorbet Jue Jul 16, 2009 11:13 am

Veamos...

~ Otoko - ona... --- A ver si puedes encolomarla en algún escenario, el que más te guste.

En picto-world podrías poner Keyboardcat hasta la saciedad. Y volverte loco. LOCO.

El Dies Irae de Mozart (Requiem) también va bien para alguna pantalla hecatombóstica (zasca!). Link..

Konata's gourmet race para... adivina.

Y luego, si alguna te atrae, canciones del Ouendan! quedan bastante bien puesto que son cañeras. A priori, Samurai Blue, Linda Linda, Monkey Magic, etc...
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis) Empty Re: ¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis)

Mensaje  Me_Aludes Jue Jul 16, 2009 12:49 pm

Otoko -ona puede ir bien en WarioWare...
- Porque todas las canciones raras quedan bien en WarioWare
- Porque tiene como 10 canciones para sustituir
- Porque todas son una basura

Keyboard Cat dudo que la ponga, demasiado corta, aunque cosas más raras se han visto.

El Requiem de Mozart es buena idea. Creo que Battlefield le irá bien. Creo que el Kirby's Gourmet Race también funcionará ^^, y esa además tiene pantalla propia.

¿Más ideas? ¡Si lo han leído 10 personas y sólo ha contestado 1!
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis) Empty Re: ¡Ayúdame, foro música! (sugerencias de música inside plis)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.