ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"concurso photoshop"

5 participantes

Ir abajo

"concurso photoshop" Empty "concurso photoshop"

Mensaje  socram Mar Jul 14, 2009 1:13 am

hola buenas era para aportar mi idea sobre un "concurso".
cada mes podríamos elegir un tema y que luego partir de ese tema para crear algo (al juicio de los participantes)
primero estaría bien que dijerais que os parece y quienes queréis participar y propuestas que tengáis sobre el tema
saludos a todos
socram
socram
Caza-rayos amateur
Caza-rayos amateur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33
Localización : Tartaro

Volver arriba Ir abajo

"concurso photoshop" Empty Re: "concurso photoshop"

Mensaje  SkySorbet Mar Jul 14, 2009 11:53 am

Hum...

Primero te recomendaría acicalar el post si éste tiene algo de éxito, para que quedara bonito y serio e incitara a la participación.

Segundo, la idea me parece bastante interesante a pesar de que yo, personalmente, sea un cero a la izquierda en cuanto a fotoxopeo.

Tercero, el concurso estará del todo desigualado teniendo a una artista gráfica digital entre nuestras filas como es la félida TBCK, cuyo manejo es cercano al profesional. Y luego, Aiko no lo hace tampoco mal. ¿Sigues estando seguro?

De todas formas, oye, no te quitaré la ilusión. Yo te apoyo. Pero haz lo que te he dicho en el punto primero, arréglalo y procura ir con más cuidado. Lo bello vende, amigo mío.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"concurso photoshop" Empty Re: "concurso photoshop"

Mensaje  Aiko Mar Jul 14, 2009 12:47 pm

No parece mala idea Very Happy
Pero.. como sería la cosa? Retocamos una foto dada, o con un tema hacemos un montaje desde cero, o.. Habría que decirlo no?XD
A mi la idea me gusta ^^
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

"concurso photoshop" Empty Re: "concurso photoshop"

Mensaje  theblackcatkasi Sáb Ago 15, 2009 1:02 am

Aprovechas para postear la idea de un concurso gráfico ahora que no tengo ni ordenador, ¿eh, pillín? xDDDDDD


TBCK no es tan buena, lo que pasa es que se lo tiene muy creído, la imbécil.
Con un par de sopapos rellenos de anchoa tal vez le bajemos los humos, wiiiiii!!!

Sé que somos pocos y que las siglas son fácilmente reconocibles aquí, pero imaginaos que me pongo un día a insultar mi propio trabajo como si fuera el de otra persona... xD
Se me acaba de ocurrir, lo siento.


Lo que quería decir es que yo estaré "indispuesta" hasta conseguir un portátil. Mientras tanto, me gustaría proponeros una fotomanipulación, a ver qué técnicas utilizáis.
El tema: DINOSAURIOS.

Tenéis que encontrar imágenes realistas de aquellos bichejos de antaño y modificar la instantánea para que tenga vuestro, llamémoslo, toque personal.
Hasta que no haya un mínimo de tres participantes no se podrán postear los trabajos; tampoco hay razón para meterse ahora con fechas límite.

Así que, sin más miramientos, si el señor socram accede a mi propuesta, que para algo es el creador de la obertura, pasáis a buscar como condenados algún diplodocus digno de editar (mientras yo me busco un moco delante de la pantalla sin poder hacer nada).



He dicho!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"concurso photoshop" Empty Re: "concurso photoshop"

Mensaje  SkySorbet Sáb Ago 15, 2009 7:14 pm

Modestias, modestias.

Me parece un tema interesante y curioso, los sáuridos siempre tienen bastante jugo.

Por cierto, aprovecho para anunciar que me autoproclamo juez del concurso. Razones:

  • No voy a participar debido a mis parcas habilidades photoshoperas. No quiero herir retinas y quedar en ridículo, soy consciente del rango de alcance que tienen mis montajes.


  • Debe de haber quien valore los trabajos objetivamente. Seré completamente imparcial.


  • Y meh, porque soy Admin. ¡Ha!


Cuando queráis, podéis empezar a mostrar vuestros trabajos. Como socram no se deja caer por aquí, le adecentaré el post yo mismo.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"concurso photoshop" Empty Re: "concurso photoshop"

Mensaje  Tani Dom Ago 16, 2009 2:18 am

Pues por esas razones tambien me hago co-juez ojoas
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

"concurso photoshop" Empty Re: "concurso photoshop"

Mensaje  SkySorbet Dom Ago 16, 2009 2:04 pm

Tani escribió:Pues por esas razones tambien me hago co-juez ojoas

Pero tú no eres Administrador, amén de que podrías participar perfectamente con lo que sabes de fotomanipulación (recuerdos de los banners que has hecho, que están bastante bien) y que, en un concurso con tan poca gente, con un juez es más que suficiente. Rolling Eyes
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"concurso photoshop" Empty Re: "concurso photoshop"

Mensaje  Tani Dom Ago 16, 2009 2:39 pm

SkySorbet escribió:
Tani escribió:Pues por esas razones tambien me hago co-juez ojoas

Pero tú no eres Administrador, amén de que podrías participar perfectamente con lo que sabes de fotomanipulación (recuerdos de los banners que has hecho, que están bastante bien) y que, en un concurso con tan poca gente, con un juez es más que suficiente. Rolling Eyes
Pues en la mayoría de programas, concurso, etc... tienen tres. Y yo no se nada de Photoshop, pero nada. No tengo ni idea de editar imágenes, y el de wall-e lo hice con el paint y por que las imágenes estaba casi hechas ya. Pero bueno, como no voy a participar.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

"concurso photoshop" Empty Re: "concurso photoshop"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.