ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortometraje

5 participantes

Ir abajo

Cortometraje Empty Cortometraje

Mensaje  theblackcatkasi Miér Abr 29, 2009 1:55 am

¡¡Y aquí llega el nuevo proyecto hervido de la señorita TBCK!!

TBCK escribió:Se trata de una conversación que tuve con Sky hace unas cuantas semanas acerca de un proyecto de cortometraje que estaba gestando en mi alocada y siempre amueblada pero desordenada cabeza.

La cosa es que en nuestro tranquilo y risueño retorno a casa después de la magnífica manifestación de esta tarde (28A) he sacado a la luz dicho monstruito.
También he comentado lo de ahí arriba: el guión guardado no es realmente un guión, sino la narración de la historia con bastante lujo de detalles que le hice a Mr. Sorbet y sus propios y pertinentes comentarios.
"¡Comentarios!", dice Ade.
"Podríamos comentar nosotros también", propone Me_Aludes.

Total, que aquí estoy haciendo el "hilo oficial" de lo que va a ser la lista de turnos para leer el texto y aportar.
Comodidad 100%, como dicen de Ausonia (aunque no sea cierto).

Pero claro, os advierto que si pedís ese wall of text que ha durado horas de arreglo (para que no cause caos por culpa del desorden típico de las conversaciones por Skype o Messenger), tendréis que ayudar en el rodaje.
Tal vez como extras, tal vez como "chicos del café" (y bocatas, porque, carai, no os voy a dejar con hambre mientras grabamos).


A continuación, la lista de "revisores":
1. Adevicius.
2. Me_Aludes.
3. SkySorbet
(pese a formar parte de la conversación primogenia, me ayudará sobre todo con los diálogos, que están por lijar con piedra).



Sayonara, babies Cool


EDIT::

El verano es largo pero no tanto.
Ade se leyó el "guión" y comprobé que realmente los comentarios son fácilmente aplicables cara a cara.
Algún día, el fantabuloso Me también dejará su estampa, mientras, esta semana tengo pensado raptar al autor de las gloriosas y poco galardonadas Epístolas, Mr. Sorbet, para que me ayude con el diálogo.

Por otro lado, ya tengo más que concretado el reparto principal y quedan huecos para los papeles secundarios. En éstos añadiré entre paréntesis quiénes me gustaría que los plasmasen, pero eso ya viene a gusto de cada uno.

Todo esto quedará escrito en el siguiente rtf que deje caer en manos de mis ilustres camaradas, mientras tanto, aún me queda convencer a la señorita que convive con la muerte (interpretada por el magnífico cinéfilo Tani) de que acepte posar ante las cámaras (escasas, pero habrán) y se deje la timidez de lado y haga sonar su voz de contraalto para deleite del guión que está en vistas de corregir.



Fin de la transmisión (EDIT::).


Última edición por theblackcatkasi el Lun Jun 15, 2009 6:19 am, editado 1 vez (Razón : edit)
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje Empty Re: Cortometraje

Mensaje  kirby_fire Miér Abr 29, 2009 3:47 pm

:O bais a hacer un cortometraje, esperare a verlo alien
kirby_fire
kirby_fire
Maestro del Rayo
Maestro del Rayo

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 34
Localización : Fountain of Dream

http://www.kaos2k.com

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje Empty Re: Cortometraje

Mensaje  theblackcatkasi Miér Abr 29, 2009 4:58 pm

vamos... si todo va bien, claro xD
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje Empty Re: Cortometraje

Mensaje  Tani Jue Abr 30, 2009 11:30 am

O.O Un corto. La pregunta es... ¿Se puede participar? Very Happy
Ya que mi proyecto está parado poruqe no se me ocurre nada de nada para acabar de escribirlo, participar en un corto realmente seria divertido. Puedo ayudar en lo que sea. ¿Seras la directora? eE
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje Empty Re: Cortometraje

Mensaje  Aiko Jue Abr 30, 2009 4:41 pm

Alaaa! Un corto, que guay^^
Me encantan, así que si necesitas ayuda en algo no tienes más que decirlo, porque la verdad es que como dice Tani estaría bien participar XD
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje Empty Re: Cortometraje

Mensaje  theblackcatkasi Vie Mayo 01, 2009 2:22 am

*Contestando por orden cronológico*

@Tani:
Sí, se puede participar.
Más que nada porque tienes adjudicado uno de los papeles principales, claro que tendrás que leer el guión antes porque te comprometen de sobremanera.
Y sí, dirigiré yo, de manera que me servirá de un modo u otro como práctica previa a la carrera (audiovisuales) que tengo pensado empezar el curso que viene ^^

@Aiko:
Aún hay mucho guión que pulir y cosas que definir, pero lo que está claro es que ciertos personajes característicos (llamémoslos extras bizarrones) requieren de alguien para que los interpreten.


Y bueno, por lo que sé, Ade ya leyó el screenplay y supongo que no tardará en escribir sus aportaciones.
Si queréis meterle mano al guión vosotros también, adelante. Esto tiene que estar listo antes de que termine junio, para empezar la grabación este verano (:


Sayonara, babies!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje Empty Re: Cortometraje

Mensaje  socram Vie Jul 03, 2009 2:49 am

hola buenas se rumorea que va a salir la segunda parte de give me gelato como javito como protagonista....
me gustaría saber cuanto falta y donde puedo comprar una camiseta del actor.
gracias saludos
socram
socram
Caza-rayos amateur
Caza-rayos amateur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33
Localización : Tartaro

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje Empty Re: Cortometraje

Mensaje  Tani Vie Jul 03, 2009 4:01 pm

tio, una cosa es que no entres nunca y quieras hacerlo. Y otra que seas un spamer.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Cortometraje Empty Re: Cortometraje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.