ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí otra sectaria Haruhista ^^.

4 participantes

Ir abajo

Aquí otra sectaria Haruhista ^^. Empty Aquí otra sectaria Haruhista ^^.

Mensaje  Irenetaker Mar Sep 02, 2008 12:49 am

¡Hola a todos!

Me llamo Irene y soy adicta a Thunderboxbeta... (Te queremos Irene)... gracias... XDDD.

Vale, ahora en serio, tengo 17 añitos, estudio grado medio de imagen y sonido y soy una chica bastante normal ^^... bueno, para qué engañarnos... soy de lo más raro que os podáis encontrar, pero algunos dicen que puedo llegar a ser agradable... aunque sólo cuando duermo tongue ...

¿Que por qué estoy en Thunderboxbeta?... pues porque Adevicius, (staff de este foro y gran colega mío)... me obligó a registrarme a punta de pistola... Twisted Evil ... Pero bueno, todo tiene sus ventajas, y entre ellas está el hecho de que me encanta el anime Very Happy ... y no sólo el anime, lo cierto que es que todos los contenidos de la web tienen su puntito interesante y divertido... ^^... (lo sé, lo sé... Basketball ... XD).

En fin, espero conocer gente nueva y hacer muchos amiguitos por aquí... ¡nos vemos!.
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Aquí otra sectaria Haruhista ^^. Empty Re: Aquí otra sectaria Haruhista ^^.

Mensaje  Adevicius Mar Sep 02, 2008 12:54 am

Bienvenida seas Very Happy
Eso de obligarte a registrarte nada. Tus primeras palabras al ver el foro fueron: Que bonito es el diseño!! xDD
En fin, espero que te pases de vez en cuando por aquí y te empiezes a ver de una vez Nijuu Mensou no Musume.
Saludos!
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí otra sectaria Haruhista ^^. Empty Re: Aquí otra sectaria Haruhista ^^.

Mensaje  SkySorbet Mar Sep 02, 2008 12:57 am

¡Nas Irene! Pues lo mismo, espero que te lo pases bien y puedas ayudarnos a engordar con pienso de comentarios esta nuestra pequeña comunidad forera. ¡A disfrutar!
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aquí otra sectaria Haruhista ^^. Empty Re: Aquí otra sectaria Haruhista ^^.

Mensaje  endreo Jue Sep 18, 2008 10:47 pm

Irenetaker escribió:¡Hola a todos!

Me llamo Irene y soy adicta a Thunderboxbeta... (Te queremos Irene)... gracias... XDDD.

Vale, ahora en serio, tengo 17 añitos, estudio grado medio de imagen y sonido y soy una chica bastante normal ^^... bueno, para qué engañarnos... soy de lo más raro que os podáis encontrar, pero algunos dicen que puedo llegar a ser agradable... aunque sólo cuando duermo tongue ...

¿Que por qué estoy en Thunderboxbeta?... pues porque Adevicius, (staff de este foro y gran colega mío)... me obligó a registrarme a punta de pistola... Twisted Evil ... Pero bueno, todo tiene sus ventajas, y entre ellas está el hecho de que me encanta el anime Very Happy ... y no sólo el anime, lo cierto que es que todos los contenidos de la web tienen su puntito interesante y divertido... ^^... (lo sé, lo sé... Basketball ... XD).

En fin, espero conocer gente nueva y hacer muchos amiguitos por aquí... ¡nos vemos!.

Maremua, Rara dicee... y tan rara Razz quien quiere vivir en un oscuro sotano? O_o xDD =P. Bienvenida, Irene.


Última edición por endreo el Lun Oct 06, 2008 1:06 am, editado 1 vez
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí otra sectaria Haruhista ^^. Empty Re: Aquí otra sectaria Haruhista ^^.

Mensaje  Irenetaker Vie Sep 19, 2008 3:16 pm

¿Sótano?... ¿Quién ha dicho nada de un sótano?... confused ...
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Aquí otra sectaria Haruhista ^^. Empty Re: Aquí otra sectaria Haruhista ^^.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.