ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Signs

3 participantes

Ir abajo

Signs Empty Signs

Mensaje  theblackcatkasi Mar Feb 03, 2009 2:44 am

Muerto, esquilado como una oveja en primavera... Es hora de abrir otro tema.

He observado que a lo largo de estos últimos meses (carai, los que llevo en este foro) se ha ido publicando algún que otro threat o comentario sobre las signs (¡qué way/cool/silly que es Kasi usando términos raros!) , desde tutoriales hasta exposición de últimas manipulaciones...

Estas pequeñas criaturitas que protagonizan el pie de cada post, únicas para cada usuario, provocan una adicción extrañísima. Es un impulso a describirse en una imagen de no más que unos cuantos píxeles de ancho y un poco más de largo.

Por eso, habiendo diseñado esta misma tarde mi sibarita estampa, propongo agrupar un poco este sector del cyber-diseño.

Para empezar, añado los enlaces a los diferentes tutoriales ya publicados en este foro:
· Firma tonta y molona, por Me_Aludes.
· Usebars, por SkySorbet.


Si todavía no sabéis cómo poner vuestra firma, visitad este enlace, de la mano del misterioso y fantabuloso endreo...



... ¡Ey! He encontrado esto perdido en el fondo del mar (dentro de una piña, por supuesto 8D ):
· Firma de yo3E
Esto... Irenetaker tenía un hilo escondido por ahí, pero no recuerdo dónde o.O En fin, que lo busquéis vosotros solitos, ¡que bastante faena me estoy pegando!


Mehh... Finalmente llegan mis quince minutos de fama. Después se irán junto con un matojo seco de un typical bush (que no expresidente...) del lejano oeste americano... Pues no es sólo una exposición de firmas, también es el paso del escaso tiempo en un rinconcito de la gran tela de araña que envuelve el mundo:

·Una nueva imagen para mecomeco...
Signs Signing_in_the_rain_by_TheBlackCatKasi
Es así como me infiltré en el foro para conquistar el mundo.
No, realmente me aburría y quería dibujarle una firma a un amigo al cual hacía casi dos años que no veía.
¿Cuál de las dos excusas es más verosímil?

·Conociendo a los foreros...
Signs My_sign_o__o_by_TheBlackCatKasiSigns My_avatar_u__u_by_TheBlackCatKasi
Firma y avatar, respectivamente, que ensalzaron mi gusto por el vermellón, burdeos y azul neón los primeros meses aquí.

·El protagonista del relato inacabado...
Signs Genesis_sign_design_by_TheBlackCatKasi
Y continúo con el entintado, y sigo sin haber terminado. Es Génesis con su cara arisca, rodeado de bocetos de supuestas criaturas terroríficas... Más allá a lo lejos se puede observar una tierna escena. De todas formas es casi invisible.

·Marchando una para Alma...
Signs Alma_by_TheBlackCatKasi
Sigue siendo mi favorita. OT3P, un cielo negro pero estrellado, la cabeza alzada de mi ensordecido amigo, con vistas hacia el Valhalla más puro.

·Una obsesión que dura...
Signs The_new_one_by_TheBlackCatKasi
Huele a papel, sabe a caramelo quemado. Es el baterista de mis sueños, una máscara que expresa mucho más que las facciones más dramáticas, que las miradas más profundas.
Detrás de ésta sólo se encuentra a uno mismo.


Instigo, impero engordar este threat con las firmas que vayáis haciendo. Una hoja de exquisitos recortes, o pequeñas ayudas con los distintos programas que facilitan el subgenérico arte digitalizado.

Avanti alora!!

---EDIT::

Me hice una nueva con dos viejos conocidos... Espero guste.
Signs Acid_Sign_by_TheBlackCatKasi
¡Eh! Dónde andan las de Aiko??


Última edición por theblackcatkasi el Lun Ene 04, 2010 12:35 am, editado 1 vez (Razón : Nueva sign :ojoas:)
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Signs Empty Re: Signs

Mensaje  SkySorbet Mar Feb 03, 2009 5:43 pm

Voy a convertir esta frase en una meme universal del foro: "SkySorbet es un negado en el diseño gráfico", y le duele mucho, le gustaría mejorar.
En fin, puestos a comentar, cito mis "criaturillas" (seh, suena macabrillo, y es que son las monstruosidades nacidas de mi frankensteiniano cerebro y estas manos igorianas).

Un horrendo y recién aprendido método para hacer userbars. Éste. No lo he repetido, amén de que no tuvo popularidad. Es mucho más sencillo "tomarlo prestado" de cualquier rincón de la web. En fin, lo que importaba era la intención.

Gracias a Me y el ya citado tutorial, conseguí hacer una firmita simple y que me duró hasta que TBCK hizo esta tan The Killers. Esta es, ¿quién la recuerda?: Signs DSC00599-1

También hice un monstruo, que vuelvo a dejar en link, porque da miedito.

Hum... y por aquí se cierra mi elenco de creaciones. ¡Ah! Mirad mi avatar. Es una simple modificación con "efectos" del fotoxó. Meh, me gusta, pero no es nada del otro mundo.

Mi aportación, gracias, vuelvan de nuevo.
Spoiler:
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Signs Empty Re: Signs

Mensaje  Me_Aludes Miér Feb 04, 2009 5:46 pm

SkySorbet escribió:Voy a convertir esta frase en una meme universal del foro: "SkySorbet es un negado en el diseño gráfico", y le duele mucho, le gustaría mejorar.

Es una curiosa característica que compartimos. Con la diferencia que a mí, lo que me duele ahora mismo, es la espalda.

Las únicas firmas que he hecho en mi vida, junto a la que uso aquí:
Signs Firma
Paint Very Happy (Tiene unos años ya)

Signs Cmomolo6
¡Mi tonto-tutorial da sus frutos!

Por su parte, mi firma actual salió de un rato libre+ Gimp.
A mí me sobran Smile
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Signs Empty Re: Signs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.