ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendar libros para todo el mundo

+12
andoba
adoking
theblackcatkasi
yo3E
endreo
Aiko
kat
Me_Aludes
Irenetaker
Tani
SkySorbet
Bokura
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Bokura Lun Sep 01, 2008 11:31 am

Bueno aquí estoy de nuevo creando un tema porque me aburro lol!

Bueno este tema es para que todo el mundo pueda recomendar libros al igual que SkySOrbet hace en la web



Yo voy a empezar con unos libros que me han marcado muchisimo:

-El elfo oscuros de R.A.Salvatore, es un libro bastante tocho (de unas mil páginas) porque hay incluidas 3 historias
-El valle del viento helado de R.A.Salvatore, igual que el anterior es gordo pero porque tiene tambien 3 historias
-El legado del drow de R.A.Salvatore, al igual que los anteriores y todos los de esta saga tiene varias historias metidas en el mismo libro pero en este caso hay 4
-Sendas de tinieblas de R.A.Salvatore, este no recuerdo bien cuantas historias tiene pero me decantaria por 4 historias
-Las espadas del drow de R.A.Salvatore, este no me lo he leido aun, ya que el sexto no lo han sacado a la venta ni el septimo tampoco. Yo personalmente prefiero esperar y así me los leo todos de un tiron study


Dejemos a R.A.Salvatore y pasemos por ejemplo a J.R.R Tolkien
-Pues la famosísima trilogia el señor de los anillos
-Un libro que va antes que se llama el hobbit, este explica la historia de bilbo y el porque se hizo aventurero.




Bueno yo acabo aquí, quien quiera proponer algún otro libro que sea bienvenido tongue


Saludos a todos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  SkySorbet Lun Sep 01, 2008 1:19 pm

Vaya vaya con lo de "para todo el mundo".... ¿tendrá trampa?
Puess dispuestos a recomendar libros...

Para cualquiera: Tokyo Blues - Genial obra de mi autor japonés fetiche Haruki Murakami, agridulce y melancólica historia torturada de amor.

El Guardián entre el centeno: Jóvenes del mundo, este es vuestro libro y vuestro momento. No lo dejéis pasar.

Para lectores más avanzados: Cien Años De Soledad: La familia Buendía, retratada por el escritor Gabriel García Márquez durante todas sus generaciones, en el marco del fantásticamente real pueblo de Macondo. Una verdadera joya.

Guerra y Paz: ¿Rusos? ¿Contra Napoleón? Obra maestra de la literatura, refleja como ninguna otra la sociedad elitista de la Rusia zarista en el siglo XIX

Hum... esos son los imprescindibles de cualquier devora-libros (o proyecto de lector...) study
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Tani Mar Sep 02, 2008 10:12 pm

Para leer algo interesante, tener a mano un buen champú o gel de baño. Si puede ser de estos nuevos con un 7 en 1 y cosas de esas mejor. lol!
Era para cambiar de registro. para que veáis que no engaño, aquí una parte de lo que os podéis encontrar, "Ingredientes: ... cocodimonium hydroxypropyl hidrolyzed wheat protein (todo uno, sin comas, 47 leras), hydroxypropylguar hydroxypropyltrium chloride (43 letras), y mi preferido, methylchloroisothiazolinone (27, sin espacios). study
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Irenetaker Miér Sep 03, 2008 1:39 am

¡Wiiiiiii!... ¡Libros!... ¡Otra de mis grandes aficiones!... study ...

Aunque normalmente me decanto por la literatura fantástica, de vez en cuando también leo otras cosas... que no se diga que soy monotema Evil or Very Mad . Entre mis libros favoritos se encuentran:

-Asesinato en el Orient Express: Un clásico entre los clásicos. Posiblemente una de las mejores obras de Agatha Christie.
-Mecanoescrito del Segundo Origen: Manuel de Pedrolo nos relata la historia de dos supervivientes en un mundo arrasado por alienígenas... A veces demasiado realista, pero muy recomendable.
-Saga Artemis Fowl, (Eoin Colfer) : Todos los libros pertenecientes a esta saga son, en mi opinión, de lo mejor del género fantástico. Ambientados todos ellos en un marco temporal relativamente actual... (tal vez unos años por delante)... narran, con todo lujo de detalles técnicos, la ambición de un joven muchacho... cuyo propósito es arrebatar a las criaturas mágicas su tan preciado metal dorado, echando mano de la tecnología más avanzada y una inteligencia fuera de lo común.

En fin, hasta aquí mi aportación... (por el momento)...
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Me_Aludes Jue Sep 04, 2008 3:06 pm

Irenetaker escribió:¡Wiiiiiii!... ¡Libros!... ¡Otra de mis grandes aficiones!... study ...

Aunque normalmente me decanto por la literatura fantástica, de vez en cuando también leo otras cosas... que no se diga que soy monotema Evil or Very Mad . Entre mis libros favoritos se encuentran:

-Asesinato en el Orient Express: Un clásico entre los clásicos. Posiblemente una de las mejores obras de Agatha Christie.
-Mecanoescrito del Segundo Origen: Manuel de Pedrolo nos relata la historia de dos supervivientes en un mundo arrasado por alienígenas... A veces demasiado realista, pero muy recomendable.
-Saga Artemis Fowl, (Eoin Colfer) : Todos los libros pertenecientes a esta saga son, en mi opinión, de lo mejor del género fantástico. Ambientados todos ellos en un marco temporal relativamente actual... (tal vez unos años por delante)... narran, con todo lujo de detalles técnicos, la ambición de un joven muchacho... cuyo propósito es arrebatar a las criaturas mágicas su tan preciado metal dorado, echando mano de la tecnología más avanzada y una inteligencia fuera de lo común.

En fin, hasta aquí mi aportación... (por el momento)...

Bueh, Mecanoscrito del segundo origen me pareció aburrido como él sólo, y poner la saga de Artemis Fowl como lo mejor del género fantástico... pues no. El primer libro se salva, por ser el que mejor historia tiene, por presentarte un mundo alternativo y por la novedad, pero el resto son un más-de-lo-mismo soso orientado a adolescentes. Mucho te han de gustar los personajes y Eoin Colfer para leer la saga entera.

Y para que no se diga que yo no aporto nada, ahí va mi recomendación: El juego de Ender, de Orson Scott Card. Obra maestra que todo fan de la ciencia ficción debería leer. Ahí queda eso.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  kat Jue Sep 04, 2008 4:31 pm

Un par de libros interesantes que he estado leyendo:

-CELL, de Stephen King. Cualquiera diría que este tío merece morir ya. Que pesao. Que no para de escribir libritos de miedo. Y luego vas, te lees CELL, y sabes por qué sigue siendo un best-seller. Teléfonos móviles que zombifican a la gente. Lo tiene TODO.

-EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS. Me lo regalaron hace poco. Me lo leí en una noche. Un librito de estos sensibleros y tiernos, con un fuerte mensaje detrás. El de siempre, vaya, la guerra es mala, el Holocausto fue horrible. Pero tiene su puntito.

-CUALQUIERA DE TERRY PRATCHETT.
Este hombre es la hostia. Si me he leído diez libros suyos, ni uno ha sido malo. Decir que te gusta Pratchett es jugar con ventaja. Y ahora que han sacado un coleccionable suyo, vale la pena. Aunque sus libros, en ediciones de bolsillo, cuestan ya 6 pavos cada uno. Una inversión de futuro. Para comenzar con MundoDisco, su saga más longeva, el primer libro se llama El Color de la Magia.
Y eso que a mí lo épico fantástico no me acaba del todo.
kat
kat
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  SkySorbet Jue Sep 04, 2008 4:42 pm

Bueh, Mecanoscrito del segundo origen me pareció aburrido como él sólo

Qué quieres que te diga, a mí me gustó bastante por suponer una trama fantástica dentro del marco de la realidad... aunque sí, hay pasajes bastante pesados.

-CELL, de Stephen King. Cualquiera diría que este tío merece morir ya. Que pesao. Que no para de escribir libritos de miedo. Y luego vas, te lees CELL, y sabes por qué sigue siendo un best-seller. Teléfonos móviles que zombifican a la gente. Lo tiene TODO.

-EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS. Me lo regalaron hace poco. Me lo leí en una noche. Un librito de estos sensibleros y tiernos, con un fuerte mensaje detrás. El de siempre, vaya, la guerra es mala, el Holocausto fue horrible. Pero tiene su puntito.

Estos dos tendrán adaptación cinematográfica. Es más, este otoño se estrena "El niño con el pijama de rayas", y por lo que he visto, puede defraudar a los lectores bastante (amén de que solo con ver unas cuantas imágenes y la sinopis te destripan una trama muy preparada por el marketing). Yo, de libros de Stephen King, me quedo con El Resplandor y Misery.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  kat Jue Sep 04, 2008 8:55 pm

Cierto, vi el cartel de El Niño con el Pijama de Rayas el otro día en los CineCité y me quedé con cara de OMG.
Ya veremos.

No suelo esperar mucho de las adaptaciones.
Leo comics.
Ya me he acostumbrado a las decepciones.
kat
kat
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Irenetaker Jue Sep 04, 2008 9:57 pm

¡Santi eres un borde!... ¬¬ ... Ya he dicho que es sólo una opinión personal... A mí Mecanoescrito me encantó, es uno de mis preferidos, y la Saga de Fowl es genial en todos sus sentidos, al menos para mí... vale que a tí no te parezca nada del otro mundo, pero no digas las cosas así que dejas mis gustos a la altura del betún y tampoco es para tanto... T.T

PD: Soy muy sensible... tratadme bien... XD.
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  kat Vie Sep 05, 2008 2:16 am

Mecanoescrito del segundo origen me pareció lento, pero entretenido.

La escenita del chico que, con otras palabras más bonitas, dice: "¿Podemos tener ya sex?" es la leche.
kat
kat
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Tani Lun Sep 08, 2008 2:28 pm

Esta vez si que voy a recomendar libros, y no como anteriormente. Se que estoy comentando en todas las categorías de los foros, pero es pa darle un poco de "vidilla" en estos momentos, ya que la mayoría de gente ha estado ausente.
"Una noche de perros" de Hugh Laurie. Un libro que parodia muy bien las novelas de espías. Escrito por el actor que encarna al Dr. House.
"El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien. Se que ya se había comentado, pero yo también digo que son muy buenos. Si no estas acostumbrado a la literatura fantástica, te puede costar un poco, ya que hay demasiada abstracción. Con la película (maravillosas) te puedes hacer una idea de los personajes y ya no te costará tanto. Aun así, esta muy bien al igual que su antecesor, "El Hobbit". Tendrá película, dos partes dirigidas por Guillermo del Toro y guionista junto a Peter Jackson.
"El perro de los Baskerville" de Sir Arthur Conan Doyle. Un nuevo caso del detective más famoso de la literatura. Esta obra se escribió, como muchas otras, después de la muerte de Sherlock Holmes, pero por motivos financieros, decidió seguir escribiendo más andanzas de este detective.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Bokura Mar Sep 16, 2008 12:57 am

Recomiendo libros de comedia: El club de la comedia, memorias de un homoherectus, y libros de demás comicos. Para pasar un buen rato cuando estás en el water con tus necesidades afro



Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  SkySorbet Mar Sep 16, 2008 1:03 am

Para reír bien a gusto, sólo sé recomendar cualquier libro de Woody Allen. Cualquiera. Ya sea "Cómo acabar de una vez por todas con la cultura", "Pura Anarquía"... sublime e inteligente comedia.
Meh, sus pelis también están bastante bien.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Tani Mar Sep 16, 2008 12:17 pm

Yo voy a no recomendar. Se ha hablado de Tolkien en diferentes posts. Hay un libro llamado "El Silmarillon", que temporalmente es justo antes de "El Hobbit". Hay que decir que es u libro bastante indigerible. Es una novela de mitología "tolkiana", con muchas descripciones, aunque la mayoría de veces son tan abstractas, que no te enteras de que va. Cuando llegué a la página 66, decidí abandonar.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Aiko Mar Sep 16, 2008 10:47 pm

Bokura escribió:Recomiendo libros de comedia: El club de la comedia, memorias de un homoherectus, y libros de demás comicos. Para pasar un buen rato cuando estás en el water con tus necesidades

Yo he leído alguno de esos libros y la verdad es que no me han gustado mucho, no son muy graciosos que digamos XD.. Supongo que prefiero ver a los cómicos en directo, hacen más gracia Very Happy
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Bokura Mar Sep 16, 2008 11:48 pm

Eso es porque no aprecias la literatura Suspect


Está claro que en directo es más divertido porque los cómicos hacen gestos y resulta más gracioso, pero los libros en si están muy bien sunny


Saludos!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  endreo Vie Sep 19, 2008 12:05 am

Memorias de Idhun
Eragon, Eldest (y en espera de la 3 parte)
Harry Potter
El hibernaculo
Y alguno mas hay por ahi pero no me acuerdo...
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  yo3E Miér Oct 15, 2008 4:58 pm

Mecanoscrito del segundo origen.
Manuel de Pedrolo
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alba nuestra protagonista salva a un niño de 8 años de morir aogado mientras pasa esto, en todo el mundo esta ocurriendo una catastrofe
----------------------------------------------------------------------------------------
Un libro de vocabulario extraordinario (mejor en valenciano)
yo3E
yo3E
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : en la piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  endreo Jue Oct 16, 2008 12:32 am

Ewilan (I,II y III)
Los dos primeros molan, el III esta por leer.

Ewilan es el título de un libro del género literario fantástico, en el que una niña superdotada es capaz de pasar de un mundo a otro, (un mundo paralelo a la Tierra, sería como el otro lado del espejo). En él, deberá luchar para que sus habitantes pueden llegar a recuperar la libertad.

Argumento:

Camille Duciel es una niña superdotada, con unos padres adoptivos que no muestran la menor muestra de afecto hacia ella, por lo que se siente rechazada en su propia casa. Su mejor amigo se llama Salim, un chico camerunés de su edad que esta en la misma situación que ella, solo que su estatus social es mucho mas bajo. Un día, justo cuando va a ser atropellada por un enorme camión, cierra los ojos y se encuentra en un mundo paralelo, del que sale igual que salió. Más tarde, igual que la primera vez, se encuentra en ese mundo paralelo esta vez con Samil, allí estan 4 días, durante los cuales se enteran de que ese mundo se encuentra en peligro, que Camille en realidad se llama Ewilan, que es hija de unos de los más poderosos guardianes, que son unas personas dotadas del don del dibujo, es decir imaginar cualquier cosa y hacerla realidad, ahora son llamados sujetos, después de que uno de ellos, Elea, les traicione a sus enemigos. NO saben si los padres de Camille siguen vivos, pero lo único que sabe es que debe encontrar a su hermano para que les salve.
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Unos libricos curiosos

Mensaje  theblackcatkasi Jue Oct 16, 2008 12:50 am

Buenaaas ·w·
El Valle del Viento Helado es posterior a la novela El Elfo Oscuro, aunque transcurren en orden cronológico inverso u. u
Sólo llegué a leerme esas dos, la saga es larga pero hermosa ^^ Digamos que me dejó los libros alguien a quien ya no acostumbro a ver, así que tardaré en leer más de Salvatore.

*^* Buen gusto, Bokura.


Yo propongo las dos primeras novelas de las aventuras del detective más famoso de la historia.
Estudio en escarlata y El signo de los cuatro son ambas obras maestras del escritor inglés sir Arthut Conan Doyle.
A estas alturas sabréis de sobra quién es el protagonista Very Happy A mí me maravillaron. Tengo la antología completa, pero sobretodo me gustaron estos dos relatos.

Aunque me encanta la novela negra, suelo leer más ciencia ficción:
Do androids dream of electric sheeps?, comúnmente conocida como Blade Runner, es el libro en el cual está basada la película con dicho nombre, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford (Indiana Jones, Star Wars...). El autor es un escritor americano de renombre: Philip K. Dick.
Adoro cómo narra ^^

Bueno, pondría más libros, pero en otra ocasión =) Creo que es suficiente por hoy.


Chaoo!! ·w·
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  SkySorbet Jue Oct 16, 2008 12:53 am

Estudio en escarlata

Muy bueno, para mi gusto, el mejor de Sherlock. Aunque la segunda parte de la novela se me hizo más pesada, fíjate.
No suelo leer mucho de policíaca, pues Doyle machaca a los demás como quiere, y se hace algo monótono estar con el mismo personaje una y otra y otra vez.

Por cierto, a aquellos que les guste la sci-fi, es OBLIGATORIA la lectura de 1984, de Orwell.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  theblackcatkasi Jue Oct 16, 2008 12:54 am

SkySorbet escribió:Por cierto, a aquellos que les guste la sci-fi, es OBLIGATORIA la lectura de 1984, de Orwell.

Of course *O*
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Libro interesante

Mensaje  adoking Vie Oct 31, 2008 5:42 pm

Yo os recomiendo la mansion de los abismos o calles frias, ya que ambos tienen un final que a mi me dejo con las ganas de ver la 2 parte ( cuando al saquen claro xD
adoking
adoking
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 35
Localización : en el amazonas

http://www.fotolog.com/adoking_senpai

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  SkySorbet Vie Oct 31, 2008 5:57 pm

o calles frias

._.
._.

En fin, me obligaron a leerlo en 3o, y muy bien si te gustó, pero mis ojos se resisten a leer algo parecido (y menos una segunda parte...)
Opinión personal, claro Wink
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  theblackcatkasi Vie Oct 31, 2008 6:29 pm

Mahh... donde esté El misterio de la isla de Tökland... Y Rebeldes (que no Rebelde Way, que ya me veo a un endreo asomando la naricita...) que se quiten los demás libros obligatorios de la escuela xD Bueno, vale, Cervantes también me llegó al alma.

Ahora el reto está en leerse a Martorell. Es extraño que no lo tenga... Estas navidades... así, para que nadie entienda lo que estoy leyendo en casa de mi abuela allá en Andalucía xDDD (elitista... ojoas )
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendar libros para todo el mundo Empty Re: Recomendar libros para todo el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.