ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

+5
SkySorbet
Adevicius
andoba
alma
Xades
9 participantes

Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Xades Lun Dic 08, 2008 3:54 pm

Ayer encontré mi GB Advance y juegé un ratito con ella (estupido teniendo la DS lo se.) y entonces fue cuando recordé las partidas al Golden Sun y pensé que estaria muy bien que sacaran una tercera entrega para la Ds o Wii.

Pues eso creo esto para que pongais que juegos merecen para vosotros una nueva entrega.

Para mi:
-El Golden Sun (Como bien e puesto arriba)
-Un Rayman sin los conejos de las narices.
-Una nueva entrega de la saga Jak and Daxter.
-Y un nuevo Monkey Island, y si es como el segundo y el tercero seria ampresionante (si esta escrito a posta)
Xades
Xades
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 32
Localización : i me lo preguntas a mi

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  alma Lun Dic 08, 2008 3:59 pm

Lo del raiman yo no quiero mas sagas, yo con el 1 y el 2 estaba bien agusto los otros que sacaron no me gustaron xD

Y el monkey island... seguro que la cagarian, cada juego va a peor del monkey, eso si! son insuperables! Menos el 4! Pero el 1, 2 y 3 son lo mejor del mundooo!! aaaagh!! xD

Una saga que continue... la verdad esque no se... estria bien que sacaran otro Might and Magic xD anda que no me viciaba yo al 7 creo que era al 7... de pequeño nyaaa...

Recordando mi infancia... podria sali ya el Diablo III!!! y despues de unos años que continuaran con el IV! xDD
alma
alma
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : En un barquiito lleno de pastelitos, caramelos y un bombon!

http://theeternalsoul.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  andoba Lun Dic 08, 2008 4:19 pm

Soleil.
andoba
andoba
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Adevicius Lun Dic 08, 2008 4:26 pm

Shemnue. Quiero ver el jodido final de una de las mejores historias videojueguiles de la historia, aunque a este paso saldrá junto con Duke Nukem Forever(and ever) xD.
Monkey Island of course.
Golden Sun.
It's a wonderful world.
Mirror's Edge.
Lost Planet.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más.
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  SkySorbet Lun Dic 08, 2008 4:30 pm

Se rumorea un Golden Sun 3. La verdad es que aquí lo esperábamos en la última E3, pero nos comimos un Wii Music y un Animal Crossing -.-

Diablo III el año que viene. Y el Starcraft II también, este último antes. Le tengo unas ganas, el Starcraft es, bajo mi criterio, el mejor juego de estrategia jamás programado.

Preparan un Call Of Duty 4: Modern Warfar II (sí, un 4.2) para el verano que viene. Sería crear una subsaga de la mejor versión CODera. Muchas ganas también, también.

¡El Miles Edgeworth! Un gran personaje del Phoenix Wright que tendrá su propio juego el año que viene... también para la DS (ag

EDIT: Comparto con Adevicius una segunda parte del The World Ends With You
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  theblackcatkasi Lun Dic 08, 2008 7:36 pm

- Una continuación para la pareja de juegos de Little Big Adventure.
Es mi juego favorito de todos los tiempos. Hubo rumores sobre una posible tercera parte, pero parece ser que se quedaron sin presupuesto en numerosas ocasiones.
¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Twinsenzoe2
- Un Tomb Raider como los de antes. Estoy harta de que el manejo se asemeje más al Prince of Persia de la PS2 a medida que van sacando nuevas entregas. Pasa lo mismo con el Resident Evil, que desde los Outbreak dejaron de darnos sustos y complicados puzzles para resolver T_T Aún así el RE sigue teniendo gracia, aunque sea un juego totalmente distinto. No pasa lo mismo con la señorita Croft. No, no u. u
¿Que juego esperais que tenga una continuacion? TombRaiderII
- Estoy ansiosa por jugar al Starcraft II @.@ Menos mal que este sí que lo hicieron.
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Xades Lun Dic 08, 2008 10:27 pm

SkySorbet escribió:Se rumorea un Golden Sun 3. La verdad es que aquí lo esperábamos en la última E3, pero nos comimos un Wii Music y un Animal Crossing -.-

Diablo III el año que viene. Y el Starcraft II también, este último antes. Le tengo unas ganas, el Starcraft es, bajo mi criterio, el mejor juego de estrategia jamás programado.

Preparan un Call Of Duty 4: Modern Warfar II (sí, un 4.2) para el verano que viene. Sería crear una subsaga de la mejor versión CODera. Muchas ganas también, también.

¡El Miles Edgeworth! Un gran personaje del Phoenix Wright que tendrá su propio juego el año que viene... también para la DS (ag

EDIT: Comparto con Adevicius una segunda parte del The World Ends With You

La verdad es que el ultimo E3 de parte de la gran N no fue gran cosa, pero el grandisimo OWNED a Sony con lo del FFXIII me quito la decepcion de nintendo.
P.D:Se me olvido poner una nueva entrega de F-Zero
Xades
Xades
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 32
Localización : i me lo preguntas a mi

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Me_Aludes Mar Dic 09, 2008 7:13 pm

Xades escribió:La verdad es que el ultimo E3 de parte de la gran N no fue gran cosa fue una inmensa mierda, pero el grandisimo OWNED a Sony con lo del FFXIII me quito la decepcion de nintendo.
P.D:Se me olvido poner una nueva entrega de F-Zero

Y lo dice alguien que vió la confencia en directo.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  andoba Mar Dic 09, 2008 9:38 pm

Me_Aludes escribió:
Xades escribió:La verdad es que el ultimo E3 de parte de la gran N no fue gran cosa fue una inmensa mierda, pero el grandisimo OWNED a Sony con lo del FFXIII me quito la decepcion de nintendo.
P.D:Se me olvido poner una nueva entrega de F-Zero

Y lo dice alguien que vió la confencia en directo.

El negro jugando al Wiimusic... Neutral Rolling Eyes
andoba
andoba
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  SkySorbet Mar Dic 09, 2008 9:46 pm

andoba escribió:
Me_Aludes escribió:
Xades escribió:La verdad es que el ultimo E3 de parte de la gran N no fue gran cosa fue una inmensa mierda, pero el grandisimo OWNED a Sony con lo del FFXIII me quito la decepcion de nintendo.
P.D:Se me olvido poner una nueva entrega de F-Zero

Y lo dice alguien que vió la confencia en directo.

El negro jugando al Wiimusic... Neutral Rolling Eyes

Are you talking about... this guy?
¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Loldrums
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Adevicius Mar Dic 09, 2008 11:47 pm

Yo fuí otro que vió la conferencia en directo. Llevo viendola desde hará 3 o 4 años en directo y fué salir el bateria con el wiimusic y empezar a reirme, patético. Y la gran otra estrella de la conferencia fué esta señora tan repelente.
¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Zorranintendo
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Roscoe Chiara Vie Feb 12, 2010 9:53 pm

Con que sacasen continuaciones a los juegos que las prometen, bastaría.
Fue muy triste cuando me pasé el Prey y que al final salga eso de "Prey will continue"... y 4 años después sigue sin haber movimiento al respecto. Pobres 3DRealms.
Y un Max Payne 3 que realmente sea Max Payne 3. Nada de calvos barrigones y barbudos de vacaciones en Brasil, por mucho bullet time que tengan.
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Adevicius Sáb Feb 13, 2010 12:35 pm

Roscoe Chiara escribió:Y un Max Payne 3 que realmente sea Max Payne 3. Nada de calvos barrigones y barbudos de vacaciones en Brasil, por mucho bullet time que tengan.

agree. Aunque creo que han retrasado el juego porque están haciendo unos cambios de última hora al guión(eso no necesariamente significa que cambiarán la ambientación/diseño de max) Crying or Very sad
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Roscoe Chiara Dom Feb 14, 2010 12:06 am

Buf. Aún peor. No es que el cambio de escenario y personaje me repelan por si solos (que lo hacen), es que me da que no van a tener la decencia de explicar cómo ha variado tan radicalmente la cosa desde el 2 (que por eso vendrán esos cambios de guión, si no, al tiempo).
He estado dándole vueltas y lo único que me haría cambiar de opinión a estas alturas es que metiesen una misión/flasback jugable en la que volviesemos a controlar al policía neoyorquino de siempre.
Mira que no me gusta hacer conjeturas, que después no se cumplen jamás... Sad
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  KumuKi Dom Feb 14, 2010 2:06 pm

La segunda parte del Dragon Age. Aunque creo que ya la han anunciado. La espera se me va hacer muy larga para el Mass Effect 3 argh! -.-
KumuKi
KumuKi
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En la Cafetería de Alpha

Volver arriba Ir abajo

¿Que juego esperais que tenga una continuacion? Empty Re: ¿Que juego esperais que tenga una continuacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.