ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

+5
andoba
Irenetaker
alma
Bokura
Xades
9 participantes

Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  Xades Miér Dic 03, 2008 1:58 pm

Como dice ya el nombre del tema, e abierto esto para que pongais los comics/mangas que os esteis coleccionando ahora.

Empiezo yo:
-Tutor Hitman Reborn!
-FMA
-El manga del Kingdom Hearts
Xades
Xades
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 32
Localización : i me lo preguntas a mi

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  Bokura Miér Dic 03, 2008 5:06 pm

Hombre realmente no me estoy coleccionando ninguno por falta de dinero Crying or Very sad pero si que me gustaria tener la colección de Dragon Ball y las de x-men, bueno generalmente me gusta casi todo marvel, asi que incluiria a spiderman, hulk, etc

Saludos!! lol!
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  alma Miér Dic 03, 2008 5:14 pm

A falta de dinero y teniendo internet x3 Solo me colecciono FMA y supongo que sera la unica que me coleccione en toda la vida =3 y bueno le gorroneo Hitman Reborn a Xades ·w·
alma
alma
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : En un barquiito lleno de pastelitos, caramelos y un bombon!

http://theeternalsoul.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  Irenetaker Miér Dic 03, 2008 5:26 pm

Death Note y Battle Royale... pero a paso de tortuga por falta de pasta T.T. A mis amigos les rapiño el resto de las series XDDD...
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  andoba Miér Dic 03, 2008 5:49 pm

- Bleach. (mensual)
- Haruhi Suzumiya no Yuutsu. (cada mucho)
- School Rumble. (mensual)
- Sakura Taisen. (cada mucho, apunto de acabar)

Cuando acabe se acaben Sakura Taisen y Haruhi, supongo que me pillaré Okami to koushinryou, o Lucky Star que son pocos tomos, ocho o así creo.
andoba
andoba
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  kat Jue Dic 04, 2008 4:23 pm

Casi todo lo que me hago está parado por alcanzar la edición japo, así que,,, T_T

De entre las que aguantan el ritmo, están Bleach, Bobobo, Negima, One Piece y Katteni Kaizo; y sale un tomo cada mil años de Ikkitousen Battle Club, Yotsuba, Evangelion, Black Lagoon o Detective Conan, por decir algunos,,,
kat
kat
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  theblackcatkasi Jue Dic 04, 2008 9:03 pm

- El manga de Kingdom Hearts (Xades y yo vamos juntos a comprarlo siempre -w-).

- Colección de comics de terror titulada Made in Hell, de Norma Editorial.
Es un recopilatorio de varios artistas. Obviamente no me interesan todos, sólo aquellos de Steve Nailes, Scott Ciencin, Aadi Saldman y -oh, por supuesto- Ben Templesmith.
El primer tomo se titula La última tentación de Alice Cooper. Para los adictos al metal resultará una chuchería ver ilustrado al polifacético cantante de Feed my Frankenstein y How're you gonna see me now, aunque el propio dibujante recomienda en el prólogo leer el comic con Lost in America (la letra es bizarra como ella sola). Para quienes no se deleiten con el rock duro, siempre queda eso de que el trazado es espectacular, el entintado siniestro y el realismo imposible de mejorar; a parte de que la historia encierra un cuento de terror digno de ser leído.
Pero entre la colección hay de todo. Y cuando digo de todo me refiero a que hasta se puede encontrar una publicación sobre Emilie (sí, sí: ese intento de siniestra, mala copia de la niña de Beatlejuice, más sosa que una pipa de melón), un puñado de historietas de Leonore (el cual, hasta que me lo recomendó un amigo, opté por no intentar leer) y muchos, muchos intentos por vender monstruosidades del tipo Bigfoot, el retorno.
Pero, quitando esas marcianadas, Made in Hell se queda con cosas muy sabrosas para la vista.

- Nausicaä del Valle del Viento. Obra maestra de Hayao Miyazaki, director de largometrajes como Mononoke Hime, Sen to Chihiro no kamikakushi y Tonari no Totoro. Un manga muy original y humanizado, como todas sus creaciones.

- Algún que otro comic de Spidey, Venom y Carnage, pero nada lineal, extravagancias contemporáneas llenas de vísceras y líneas indefinidas Cool Adoro ese estilo.
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  kirby_fire Lun Abr 06, 2009 11:39 am

yo la pena que aqui se encuentran pocos mangas y no tengo demasiado dinero para ir pidiendome mangas por internet

pero estoy con el manga de kingdom hearts chain of memories, que la verdad que esta muy bien Very Happy

cuando tenga dinero, empezare con la coleccion de Death Note, Chobits y Azumanga ^^

salu2!
kirby_fire
kirby_fire
Maestro del Rayo
Maestro del Rayo

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 35
Localización : Fountain of Dream

http://www.kaos2k.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  endreo Vie Abr 17, 2009 5:15 am

Nada porque soy pobre, pero me gustaría coleccionarme Inu Yasha , ya que es mi serie favorita etc Razz Ya veremos si algun dia lo hago. =)
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que os estais coleccionando ahora mismo? Empty Re: ¿Que os estais coleccionando ahora mismo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.