ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo Oficial Discusión: Manga

+5
Tani
Adevicius
SkySorbet
Aiko
Bokura
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hilo Oficial Discusión: Manga - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Discusión: Manga

Mensaje  Bokura Jue Sep 04, 2008 4:50 pm

Perfecto Sky, pero anime solo lo podré colgar en casa de Aiko porque, como ya sabes, mi ordenador no reune capacidades suficientes para poder procesarlos lol!



Pero del manga no habrá problema afro



Saludos!!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Discusión: Manga - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Discusión: Manga

Mensaje  Tani Lun Sep 08, 2008 2:09 pm

Se que esta no es mi sección, pero ya lo comenté con anterioridad. Me gustaría poner a disposición de todos una colección de Batman, que dentro de lo que cabe está bastante bien. Si me da permiso y si quiere el que se encargue e los cómics/Mangas, se lo paso y que lo suba a thunderbox. Cool
Para promover el producto de nuestra tierra, ¿alguno de Mortadelo y Filemon? lol! Es solo una sugerencia
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Discusión: Manga - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Discusión: Manga

Mensaje  Bokura Lun Sep 08, 2008 7:17 pm

Hombre Tani, por mi perfecto. Me encargo también de los cómics de acción y si eso de alguno de Mortadelo y Filemon xD


Bueno pues ya me pasarás el cómic de Batman y lo colgaré en Thunderboxbeta.


Saludos!!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Discusión: Manga - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Discusión: Manga

Mensaje  endreo Jue Sep 18, 2008 11:24 pm

Irenetaker escribió:
Recomiendo:
-Battle Royale: Mi manga favorito. Su temática es bastante dura y contiene escenas realmente crudas, pero vale la pena, os lo aseguro.
No dudo que este sea tu manga favorito, Eres muy sadica!


Última edición por endreo el Lun Oct 06, 2008 1:01 am, editado 1 vez
endreo
endreo
SPAMMER Honorífico
SPAMMER Honorífico

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Discusión: Manga - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Discusión: Manga

Mensaje  Irenetaker Vie Sep 19, 2008 3:14 pm

Es cierto... y ahora que sabes mi secreto tendré que matarte... Twisted Evil ...
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Discusión: Manga - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Discusión: Manga

Mensaje  SkySorbet Miér Sep 24, 2008 6:29 pm

Bué, indagando por la webe, y rememorando que unos posts más arriba comenté la existencia de un portal online para lectura de manga, me he propuesto buscar uno en castellano, ya que onemanga está en inglés. El mejor resultado es este, Mangasama, que, como podréis comprobar, tiene un sistema calcado a su hermana inglesa. No tienen toda la colección de la que puedes disponer en onemanga, pero sí algunos grandes clásicos, y poco a poco la van updateando. En fin, una buena opción. Pasaros a ver que tal Very Happy
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Discusión: Manga - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Discusión: Manga

Mensaje  socram Vie Jul 03, 2009 2:33 am

hola buenas me gustaría saber si van a salir mas series porque hace tiempo que estamos con las mismas y si había alguna nueva que estuviese bien o alguna que me podríais recomendar leer
saludos
socram
socram
Caza-rayos amateur
Caza-rayos amateur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33
Localización : Tartaro

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Discusión: Manga - Página 2 Empty Re: Hilo Oficial Discusión: Manga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.