Los 3 mejores juegos de Neo Geo
3 participantes
Página 1 de 1.
Los 3 mejores juegos de Neo Geo
Pues eso, ¿cuál creeis que son los tres mejores juegos de Neo Geo para vosotros?
Para mí:
1.- Samurai Spirits: Amakusa Kourin, 1996. (サムライスピリッツ天草後輪).
El mejor Samurai Spirits de lejos, el control es una auténtica pasada, de los juegos de lucha es el más rápido que he visto, el SFIII es muy preciso también, pero es que este es igual de preciso pero además es muy, muy rápido. Un diez.
2.- Blazing Star, 1998.
Un shooter 2D muy bueno, de los mejores que hay, y el mejor de Neo Geo definitivamente.
3.- Metal Slug 5, 2003
No sé por qué pero este Metal Slug me gusta más que el resto. En especial la banda sonora.
andoba- Maestro del Trueno
- Cantidad de envíos : 162
Re: Los 3 mejores juegos de Neo Geo
Cualquier Metal Slug entraría en esta clasificación. Y es que eran los únicos juegos de recreativa por los cuales iba a implorar a mi padre para que me diera 5 duros (sí, la mítica monedita rosquillera) y así jugar con estos soldaditos aventureros hiperhormonados en sus irreales campañas contra "nazis", zombies, momias y demases enemigos estereotipados.
Y luego cumplí mi sueño de pasarme los juegos cuando me bajé el emulador de la Neo Geo. No sabría elegir cual... supongo que puestos, escogería los primeros, por aquello de "des souvenirs d'enfance" y tal...
Y luego cumplí mi sueño de pasarme los juegos cuando me bajé el emulador de la Neo Geo. No sabría elegir cual... supongo que puestos, escogería los primeros, por aquello de "des souvenirs d'enfance" y tal...
Re: Los 3 mejores juegos de Neo Geo
¿Y dónde queda MotW? El mejor juego para la Neo-Geo para mí.
Me_Aludes- Hálito de Tormenta
- Cantidad de envíos : 290