ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoLaa!

+8
Aiko
Xades
andoba
Adevicius
SkySorbet
alma
theblackcatkasi
cristinaah
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hoLaa! - Página 2 Empty buff, me empiezo a cansar de respuestas! xD que noo! :D xD

Mensaje  cristinaah Miér Nov 26, 2008 1:34 am

Caturday es una fieshhhhhta? xDD
En fiiin u.u’ Qué majo, me has caído bien, no sé quién eres, pero me has caído bien xD
Alaa T.T ahora me he puesto triste por tu culpaaa T.T Te he puesto en un apuroo T.T xDD Baah.. si te acuerdas de recordarme que me tienes que recordar tu nombre, vale, dímelo en persona! n.n

Bokura! lo sientoo! T.T Era por si acasoo u.u : D

Endreo: maahh, yo creo que quién piensa que alguien es un salido, ese que lo dice, lo es más! XD maahh... no puedo juzgar, no te conozco! T.T xD Pero si eres un salido, no no no, mu maaaal, mu maaal xD

Jose, que te calles cara de red! xD No, tíoo, que no me empareje nadie máas T.T que se mueva la gente solita coñee! te recuerdo que me emparejaron contigo? ¬.¬ xD Ais mi pequeño (mmmm)emoo! xD Madre miaa, si que estamos mal tú y yo u.u
Ah, me he liado porque no me acuerdo de qué dijiste xDD

Pasearé cuando averigüe como va todo o alguien venga a aquí a explicarme! xD

Adiooooos! : D xD

cristinaah
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Valencia^^

Volver arriba Ir abajo

hoLaa! - Página 2 Empty Re: hoLaa!

Mensaje  theblackcatkasi Miér Nov 26, 2008 6:40 pm

SkySorbet escribió:Así me gusta, contestando. Aunque, hija mía, podrías haber hecho una pregunta que no fuera adivinar el sexo de los foreros, que en estos lares ciertas personas *cof*endreo*cof* podrían interpretarlo como indirectas...
Bué, mejor eso, ser precavida y preguntar. Los hay quienes han presupuesto sexos distintos y luego se han dado de frente. Y no diré nombres (lalala)

por ejemplo: bokura es toda una mujer. me hace sentir orgullosO xD
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

hoLaa! - Página 2 Empty Re: hoLaa!

Mensaje  SkySorbet Miér Nov 26, 2008 6:45 pm

theblackcatkasi escribió:
SkySorbet escribió:Así me gusta, contestando. Aunque, hija mía, podrías haber hecho una pregunta que no fuera adivinar el sexo de los foreros, que en estos lares ciertas personas *cof*endreo*cof* podrían interpretarlo como indirectas...
Bué, mejor eso, ser precavida y preguntar. Los hay quienes han presupuesto sexos distintos y luego se han dado de frente. Y no diré nombres (lalala)

por ejemplo: bokura es toda una mujer. me hace sentir orgullosO xD

The genderbending Kassi and the sex-changed Bokura Cool
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoLaa! - Página 2 Empty en fiiiiiin u.u'

Mensaje  cristinaah Jue Nov 27, 2008 9:54 pm

En fiiiiiiiin u.u'
Yo hasta que no sepa con quién hablo o no me acuerde de su cara (bueno, sí me acuerdo de todos, pero aquel día había taaaaaaantos que buuff.. confusión al podeRRRRR! u.u') no puedo decir si está cambiado de sexo o no, o si es un salido o no u.u xD Lo he meditado en clase de mates, y yo que soy muy emotiva, pues expreso lo que me sale del aRRRma! xD (aclaración: no soy una bocazas que dice todo, pero se me escapan frases que no vienen casi a cuento, mi mente va a toda lechee y piensa demasiadas cosas a la vez u.u' ea, todo el mundo tiene su defecto u.u')
Baah.. ya los veré alguno de esos viernes en que juntáis a ambos grupos! xD Que me hicieron gracia : D
Ale, que me voy a estudiar cinco temas de castellano todo teoría, en tercero de ESO, ole qué ole sus cositas! T_T

Adeeeeeeeu!

cristinaah
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Valencia^^

Volver arriba Ir abajo

hoLaa! - Página 2 Empty Re: hoLaa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.