ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel

+3
Tani
alma
theblackcatkasi
7 participantes

Ir abajo

Hotel Empty Hotel

Mensaje  theblackcatkasi Miér Nov 12, 2008 1:19 am

Ya que veo mucho ajetreo con los videojuegos (bienvenido sea andoba), me he decidido a postear algo que en realidad debería haberme escrito por simple organización.

Se trata de una serie de ilustraciones que una noche de insomnio marzo me prometí hacer. Todas tienen en relación el espacio en el que se sitúan (un hotel de construcción modernista, con una fachada similar a la de los edificios de la Gran Vía) y siguen un orden temporal de escasos minutos, a veces segundos. Todas las imágenes van "desplazándose" por entre las habitaciones, la cafetería y el hall de dicho hotel, de esta forma hay un transcurso parecido a los que interpretamos cuando leemos un cómic, pero no hay diálogo y los dibujos van de página en página (así se pueden ver tanto en conjunto como por separado).

Pero, ¿cuál es el móvil? El protagonista de cada ilustración es una estrella del cine o de la música que yo reconozca como repercutor en mi vida.
La elección fue muy difícil, y he descartado una cantidad enorme de personajes simbólicos, sin embargo, ya no voy a modificar nada más de dicha lista (aún así, son un total de 35, creo).

El porqué de que os cuente todo esto, amigos foristas, es que necesito caras para caricaturizar al resto de personajes que aparezcan en dichas ilustraciones. Por el momento ya tengo al staff del hotel (mis compañeros de clase, lol), pero aún quedan muchos rostros sin vida que quiero que signifiquen algo (además que es mucho más fácil dibujar retratos que imaginar nuevos y que no se parezcan).

Así pues, os dejo un listado poco detallado de las características de cada dibujo, y ya me diréis si queréis contribuir y dónde.

^^ Un saludo!


***** HOTEL.

1. Portada. Calle lateral. Estrecha. Al estilo "carrer Isabel l'Alcohólica".
Son las nueve en punto de la noche. Hay luz azulada, pero no se ve el cielo. Destellos de coches al fondo, la avenida. La entrada principal está al girar la esquina a la derecha, pero la cafetería muestra su cartel unos metros más cerca. Es para la portada, no hay ninguna persona en la calle.

2. Mismo callejón. Ahora la cámara está cerca del bordillo, justo enfrente de una persiana cerrada, pintarrajeada.
James Hetfield con una botella de cerveza en la izquierda, sentado en el suelo. A su lado, un camarero fumando, arremangado. El cantante mira hacia el suelo, cansado, pero el chaval está observando por encima de la cabeza de su amigo.

3. Entrada de la cafetería. Keanu Reeves saliendo por la puerta, acabando de arreglarse el cuello de su gabardina de cuero. Una camarera asomada por detrás, anonadada, entusiasmada con él. La cafetería reluce amarillos y naranjas.

4. Entrada de la cafetería (por dentro). Winona Rider en el suelo, conmocionada. Una bandeja en el suelo y un camarero estirándose de los pelos, sin saber qué hacer. Acá vendrían bien un par de caras asombradas, una de ellas levantándose para ayudar, quizás...

5. Cafetería. Corey Taylor haciendo acopio de su caballerosidad, es una vista subjetiva desde los ojos de Winona. Gente alrededor pasmada.

6. Barra de la cafetería. De madera oscura, pulida. Todo el restaurante está bien decorado, lámparas de araña inclusive. George Clooney intenta ligar con la camarera que está secando copas, de espaldas a la cámara, mirando fijamente (aunque no se vea, claro) al actor. Clientes...

7. Barra de la cafetería 2. Brad Pitt intenta ligar con la camarera que está secando copas, de espaldas a la cámara... Ambas estrellas están sentados uno a la izquierda y el otro a la derecha de la muchacha.
En realidad es una única ilustración, pero hay que verla a trozos xD

8. Servicio de caballeros. La cámara está cerca del marco de la puerta, los urinarios justo enfrente. Alex DeLarge (Malcolm McDowell) en uno, un camarero que le saca dos cabezas en el otro. El delincuente, vestido adecuadamente para sus fechorías, le está mirando a la cara con su sonrisa burlona. El camarero no sabe qué hacer.

9. Servicio de caballeros. Ahora se ve desde el espejo de los lavabos. Vigo Mortensen se está afeitando esa barba que dejó crecer cuando se cruzó Gondor entero. A su lado un camarero muy joven sujetando el bote de espuma de afeitar rosa de Venus. Alquien saliendo de uno de los servicios... O una pareja xD ejem...

10. De vuelta a la cafetería. Una mesa con mantel blanco. Una camarera sirviéndole un té de origen desconocido a Robert Plant. Éste mira con ojos de soñador hacia el infinito. Inexplicablemente hay mucho humo de colores a su alrededor (sehhh... viva los setenta!). Una botones está llevando a rastras un gran espejo de marco barroco.

11. El escenario, al fondo de la cafetería (qué nivel el del local, ¿eh?). Sólo Joey Jordison tras su reluciente batería. A pesar de no haber ningún otro instrumento que le acompañe, no resulta ruidoso. Un gran póster enmarcado al fondo de la pared, en un lateral, medio tapado por los telones, muestra el figurín del black cat kasi.

12. Segunda mesa. John Cusack jugando a las cartas, casi sin ropa. Un botones está detrás de él diciéndole lo que tiene que hacer, pero da la impresión de que sus jugadas no tienen éxito.

13. Segunda mesa 2. Audrey Hepburn jugando a las cartas, al otro lado. Parece que la suerte la lleva consigo, porque una corbata cuelga de su cuello junto con el hermoso Tiffany's que rodea la garganta de cisne. Otra empleada está haciendo su papel de consejera, con mejores resultados.

14. Otra mesa. Un espejo cerca de la silla en donde está Johnny Deep, con cara de terror, observando las diferentes personalidades que se reflejan en él (osease: Edward, Jack Sparrow, Willy... e incluso Victor). La botones mira desde detrás sin comprender nada.

15. Recepción. Mucha gente alrededor. Keira Knightley apoyada contra el marco que separa la cafetería del hall. Mirando el reloj y sujetando su carísimo bolso. Una botones cargada de maletas intenta llamar su atención por encima de los bultos.

16. Entrada al hotel. Escaleras de piedra con una alfombra roja descolorida por la lluvia. Gerard de Pardier saliendo del taxi. Hay periodistas, pero se mantienen a cierta distancia con sus flashes. (El papel de taxista ya está cogido).

17. Liv Tyler tan glamurosa como siempre. Es el centro de atención y las cámaras le rodean. Sonríe mientras dos botones le llevan las maletas al interior del hotel. Queda pues ensombrecida la fama del gabacho de nariz emblemática.

18. Cerca del ascensor. Mesa de recepción. Aishwarya Rai le está gritando al empleado de detrás del aparador. Un botones va empujando una carreta con altavoces apilados.

19. Ascensor. Se está cerrando. Un montón de amplificadores y cajas de instrumentos se apilan como si fuera un montacargas. Justo enmedio está atrapado James Root, así como el botones con la carretilla para descargar sobre su cabeza (no caben las ruedas, lol).

20. Escaleras. A mitad entre el primer piso y la planta baja. Una gran vidriera decora el ventanal. Sue Lyon con un chupa-chup en la boca, mirando de reojo al botones que intenta ligar con ella. Sonrisa picaresca, al estilo Lolita de Kubrick.

21. Corredor del primer piso. Sid Wilson con su equipo de Dj scratcheando mientras un corro de gente le aplaude y sigue el ritmo (muy Sims, lel).

22. Corredor del primer piso 2. Mas esta vez se ven ya las puertas de las habitaciones. Naveen Andrews corriendo, poniéndose un zapato y abrochándose la camisa. Llega tarde a algún lado (Keira... uuhh...). Una chica de la limpieza de espaldas, con la cara girada, vista fija en el trasero del actor. Gente yendo de puerta en puerta.

23. David Bowie saliendo de una habitación. Cara de asustado, intentando hacer el menor ruido posible. La misma chica de antes se queda a cuadros viendo lo corta que es su bata de leopardo fucsia.

24. Ascensor (primer piso). Will Smith vestido de turista, con camisa de flores y sandalias con calcetines viejos, el perro de Men in Black y una azafata con las gafas de sol puestas. Los tres formando una fila más firme que en un ejército.

25. Escaleras entre el segundo y el primer piso. Angelina Jolie, completamente equipada (sin olvidar sus pistolas de munición infinita desenfundadas), subiendo las escaleras asomándose por el hueco con cautela. El camarero alto de los servicios le sigue aferrando entre sus brazos un objeto de aspecto arcano.

26. Pasillo del segundo piso. Jamiroquai sentado en el suelo, vendiendo a lo top manta su colección de sombreros. Varios clientes del hotel se prueban uno de indio, otro de búfalo y un tercero a lo Napo.

27. Habitación 202. Marilyn Manson tumbado en una cama deshecha. Termómetro en boca y gruppie abanicándole (Basic me debe un viaje a Nueva York por esto). La ventana que da al balcón está abierta de par en par. La brisa entra. Ya es de noche.

28. Balcón de la 202. Mila Jovovich apoyada en la barandilla de hierro ornamentada. Está jugando con una PSP al Resident Evil. Una muchacha mira sonriente a la pantalla, está a su lado. Pero detrás de ésta se ve, en el balcón contiguo (203), a un chaval gritando, asomando casi medio cuerpo y señalando el interior de la habitación en donde se encuentra.

29. Bruce Willis escalando por la fachada del edificio hasta el balcón de la 203.

30. Sigourney Weaver ensañándose a cañonazo limpio con un alien en la habitación 203. Los muebles están destrozados. Al fondo se pueden distinguir dos figuras: el chaval ayudando a Bruce a pasar al otro lado de la barandilla.

31. Baño de la 203. Kurt Cobain tocando una guitarra española, sentado en el váter (ojo, está la tapa echada y él lleva los pantalones en su sitio). Una camarera, con la camisa desabrochada, está hipnotizada mirándole y escuchando su música, mientras balancea sus piernas desnudas, sentada en el lavabo.

32. Apoyado contra la pared del pasillo, Hugh Laurie le da vueltas a un bastón desgastado, con llamas cerca del taco. No mira a ningún sitio en concreto. Sólo piensa. Su mano izquierda está metida en el bolsillo, y de éste sobresale un pañuelo rojo atado a uno amarillo que a su vez está atado a uno azul, éste a uno verde y así progresivamente hasta que encontramos el final de la sucesión en la boca amordazada de un par de camareros.

33. Escaleras a la azotea. Carmelo Anthony (¿no habíamos dicho estrellas pop y del cine???) subiendo. El botones de la carretilla le sigue con cinco balones a punto de caérsele de las manos.

34. Azotea. Cerca de la piscina. Están a punto de salir los primeros rayos de sol. David Duchovny está tumbado boca arriba en una tumbona, con un bañador azul marino demasiado estrecho para su constitución (y barriga, todo hay que decirlo). A cierta distancia, una camarera mirando a cierto punto de su altura señalándole mientras hace un gesto emulador a Pepe Botella.

35. Azotea 2. Cerca de la piscina. Uma Thurman, en pose portada de Pulp Fiction. Detrás de ella, un gesto de contestación a la camarera anterior por otro camata. Ambas bandejas están llenas de copas vacías de martinis y manhattans.

36. En el bordillo de la piscina la Monroe ajena al paso del tiempo le dedica un beso a la cámara. En bañador negro con un encaje a lo Con faldas y a lo loco. La luz empieza a brillar con intensidad a sus espaldas.

37. Cierre de ilustración. (Es sorpresa, no se mira xD). (Habrá una versión un poco modificada para la contraportada).
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  alma Miér Nov 12, 2008 2:03 am

Bueno... ya me lo habias puesto por el skype y ya sabes lo que pienso! xD Espero que esta vez sea decisivo y que te pongas a currar!! Bwajajajaja! xD Ya saps quines son les meues escenes favorites ^^ !

Sera una GRAN obra ^^ !
alma
alma
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : En un barquiito lleno de pastelitos, caramelos y un bombon!

http://theeternalsoul.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  Tani Miér Nov 12, 2008 5:09 pm

Eeee.... vale, muy bien, fenomenal, no me he aclarado, però si hay que ser alguien, me elijo Viggo Mortensen ojoas
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  SkySorbet Miér Nov 12, 2008 5:15 pm

Mah, este trabajo desprende creatividad, gusto y visión artística por todos los ángulos, dear.
Es una obra que te requerirá mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, tenlo en cuenta. Claro que cuentas con mi apoyo, aunque mi ayuda sería en forma de consejos, no puedo ofrecerte mi (cojo y manco) estilo pictórico T.T
Seguro que de aquí todos se animan a ofrecer su rostro, y sino, ya encontraremos algún modo de obligarlos... ojoas

Bien, veamos que hay por aquí...

1. Portada. Calle lateral. Estrecha. Al estilo "carrer Isabel l'Alcohólica".
Son las nueve en punto de la noche. Hay luz azulada, pero no se ve el cielo. Destellos de coches al fondo, la avenida. La entrada principal está al girar la esquina a la derecha, pero la cafetería muestra su cartel unos metros más cerca. Es para la portada, no hay ninguna persona en la calle.

Me gusta la luz azulada. Si quieres hacer un hotel de fachada limpia y moderna, podrías contrastarlo con una calle sucia, resquebrajada, con salidas de humo de alcantarilla al más puro estilo New York. Si no te gusta y prefieres una entrada más chic, añade detalles que rompan la estructura bonita y nítida en los lugares más insospechados, o en las esquinas. Más o menos con un estilo de la ilustración 2.


3. Entrada de la cafetería. Keanu Reeves saliendo por la puerta, acabando de arreglarse el cuello de su gabardina de cuero. Una camarera asomada por detrás, anonadada, entusiasmada con él. La cafetería reluce amarillos y naranjas.

Podrías hacer que a la camarera se le vertiera algún líquido que llevara en la bandeja, y no se diera cuenta de ello. Y poner mobiliario difuminado, llena la estancia pero no centra la atención, es un buen recurso.

6. Barra de la cafetería. De madera oscura, pulida. Todo el restaurante está bien decorado, lámparas de araña inclusive. George Clooney intenta ligar con la camarera que está secando copas, de espaldas a la cámara, mirando fijamente (aunque no se vea, claro) al actor. Clientes...

Podrías inspirarte en la barra de este dibujo.. Me encanta y le daría un toque oscurillo a una cafetería tannn naranja xD


9. Servicio de caballeros. Ahora se ve desde el espejo de los lavabos. Vigo Mortensen se está afeitando esa barba que dejó crecer cuando se cruzó Gondor entero. A su lado un camarero muy joven sujetando el bote de espuma de afeitar rosa de Venus. Alquien saliendo de uno de los servicios... O una pareja xD ejem...

Debería ir vestido además de montaraz. El camarero debería poner cara de circunstancias, un tanto asqueado por la situación. Y ya me huelo quién puede ser la pareja...



10. De vuelta a la cafetería. Una mesa con mantel blanco. Una camarera sirviéndole un té de origen desconocido a Robert Plant. Éste mira con ojos de soñador hacia el infinito. Inexplicablemente hay mucho humo de colores a su alrededor (sehhh... viva los setenta!). Una botones está llevando a rastras un gran espejo de marco barroco.

¿Qué vas a dibujar reflejado en el espejo? ¿Un gato? ¿Varios gatos? ¿Una discoteca setentera? ¿Un campo de maíz?


12. Segunda mesa. John Cusack jugando a las cartas, casi sin ropa. Un botones está detrás de él diciéndole lo que tiene que hacer, pero da la impresión de que sus jugadas no tienen éxito.

Estaría bien que Cusack cogiera al asustado y tembloroso botones del cuello de la camisa en plan amenazador, pero sin mover el tronco ni separar la vista de las cartas. Como si todo fuera culpa suya.


14. Otra mesa. Un espejo cerca de la silla en donde está Johnny Deep, con cara de terror, observando las diferentes personalidades que se reflejan en él (osease: Edward, Jack Sparrow, Willy... e incluso Victor). La botones mira desde detrás sin comprender nada.

Me gusta, me gusta, ¿podrás captar la verdadera expresión de terror de Johnny Deep?


24. Ascensor (primer piso). Will Smith vestido de turista, con camisa de flores y sandalias con calcetines viejos, el perro de Men in Black y una azafata con las gafas de sol puestas. Los tres formando una fila más firme que en un ejército.

No, Will Smith vestido de El Principe de Bel Air. La azafata debería de estar seria, en contraposición a la cara sonriente de Will.


32. Apoyado contra la pared del pasillo, Hugh Laurie le da vueltas a un bastón desgastado, con llamas cerca del taco. No mira a ningún sitio en concreto. Sólo piensa. Su mano izquierda está metida en el bolsillo, y de éste sobresale un pañuelo rojo atado a uno amarillo que a su vez está atado a uno azul, éste a uno verde y así progresivamente hasta que encontramos el final de la sucesión en la boca amordazada de un par de camareros.

Definitivamente: Esta ilustración me encanta. Es tan del estilo House... haría incluso que tuviera un bote de vicodín, y su pelotita de colores tirada por algún lugar.


35. Azotea 2. Cerca de la piscina. Uma Thurman, en pose portada de Pulp Fiction. Detrás de ella, un gesto de contestación a la camarera anterior por otro camata. Ambas bandejas están llenas de copas vacías de martinis y manhattans.

Obligatorio cumplimiento: Añádele una jeringuilla clavada en su pecho a la altura del corazón, pese a que destaque.



36. En el bordillo de la piscina la Monroe ajena al paso del tiempo le dedica un beso a la cámara. En bañador negro con un encaje a lo Con faldas y a lo loco. La luz empieza a brillar con intensidad a sus espaldas.

Exacto, el tiempo se detiene en esta ilustración. La llenaría de claroscuros y contrastes ^.^


37. Cierre de ilustración. (Es sorpresa, no se mira xD). (Habrá una versión un poco modificada para la contraportada).

Vaya, qué misterioso, ¿qué nos tendrá preparado Kassi?... @.@

Hasta aquí las aportaciones de primera impresión, tampoco quería desmenuzarte el trabajo, chat noir ^.^


Última edición por SkySorbet el Miér Nov 12, 2008 9:30 pm, editado 1 vez
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  alma Miér Nov 12, 2008 5:30 pm

Tani escribió:Eeee.... vale, muy bien, fenomenal, no me he aclarado, però si hay que ser alguien, me elijo Viggo Mortensen ojoas

xD Nadie va a ser personajes del cine / musica y eso , sino que la gente saldra como el staff del hotel (camareros, botones ect) junto a las "estrellas".

Vamos creo... o.o xD
alma
alma
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : En un barquiito lleno de pastelitos, caramelos y un bombon!

http://theeternalsoul.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  Tani Miér Nov 12, 2008 9:19 pm

-.- Vale, pues eso quiere decir que... OWNED
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  Irenetaker Jue Nov 13, 2008 12:02 am

¿Puedo ser la botones tras Johnny Deep?... Embarassed...
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  theblackcatkasi Jue Nov 13, 2008 10:56 pm

Irenetaker escribió:¿Puedo ser la botones tras Johnny Deep?... Embarassed...

el staff del hotel está ocupado. pero puedes aparecer en esa ilustración, sí.

si tienes una idea de cómo podrías aparecer, mejor, porque hay muchos personajes en las ilustraciones que tienen funciones en un segundo plano que llamarán la atención de quien las vea, pero son tantas que prefiero listarlas y concretarlas ^^


gracias por tu interés!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  Irenetaker Vie Nov 14, 2008 1:04 am

Aps... no tenía ninguna idea en concreto... me basaba en lo que habías puesto... aparecer tras el personaje con expresión confusa y... poco más... ¿no?... no sé... Neutral ...
Irenetaker
Irenetaker
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  Xades Vie Nov 14, 2008 4:32 pm

Kass era esto por lo q nos sacaste las fotos hace ya un tiempo?
Xades
Xades
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 32
Localización : i me lo preguntas a mi

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  alma Vie Nov 14, 2008 4:35 pm

Xades escribió:Kass era esto por lo q nos sacaste las fotos hace ya un tiempo?

Si, era por esto xD Solo que se lel olvido por un tiempo ( un laaargo tiempo), pero ahora lo ha prometido asi que si no empiez a ahacerlo le apretare los moflos hasta que le revienten los ojos ojoas

Podria volver a hacernos las fotos porque algunos hemso cambaido mucho, por ejemplo andoba que se ve que ha cambiado de sexo xDD ( no te enfadis andoba =) )

Esperemos que empieze a la faena yo quiero verlo ya acabado y comprado xD (ag (ag (ag
alma
alma
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 32
Localización : En un barquiito lleno de pastelitos, caramelos y un bombon!

http://theeternalsoul.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  andoba Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

alma escribió:
Xades escribió:Kass era esto por lo q nos sacaste las fotos hace ya un tiempo?

Si, era por esto xD Solo que se lel olvido por un tiempo ( un laaargo tiempo), pero ahora lo ha prometido asi que si no empiez a ahacerlo le apretare los moflos hasta que le revienten los ojos ojoas

Podria volver a hacernos las fotos porque algunos hemso cambaido mucho, por ejemplo andoba que se ve que ha cambiado de sexo xDD ( no te enfadis andoba =) )

Esperemos que empieze a la faena yo quiero verlo ya acabado y comprado xD (ag (ag (ag

¿Yo? ¿Por qué me da la sensación siempre de que nunca me contáis nada?

...¿Y por qué tengo esa seguridad de que tengo razón? Sad


Última edición por andoba el Sáb Nov 15, 2008 3:52 pm, editado 1 vez
andoba
andoba
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  Xades Vie Nov 14, 2008 6:57 pm

andoba escribió:
alma escribió:
Xades escribió:Kass era esto por lo q nos sacaste las fotos hace ya un tiempo?

Si, era por esto xD Solo que se lel olvido por un tiempo ( un laaargo tiempo), pero ahora lo ha prometido asi que si no empiez a ahacerlo le apretare los moflos hasta que le revienten los ojos ojoas

Podria volver a hacernos las fotos porque algunos hemso cambaido mucho, por ejemplo andoba que se ve que ha cambiado de sexo xDD ( no te enfadis andoba =) )

Esperemos que empieze a la faena yo quiero verlo ya acabado y comprado xD (ag (ag (ag

¿Yo? ¿Por qué me da la sensación siempre de que nunca me contáis nada?

...¿Y por qué tengo esa seguridad de que tengo razón? Hotel Triste_ani3


Cada dia me dais mas miedo. ¿Y que es eso de que andoba se a cambiado de sexo?
Xades
Xades
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 32
Localización : i me lo preguntas a mi

Volver arriba Ir abajo

Hotel Empty Re: Hotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.