ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

+6
Bokura
Adevicius
SkySorbet
theblackcatkasi
Aiko
Roscoe Chiara
10 participantes

Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Roscoe Chiara Jue Feb 11, 2010 1:29 am

Espero estar haciendolo bien... Me han dicho que aquí hay que presentarse, y yo obedezco! No quiero que me pegueis...

Bueno, hola a todos, aquí Roscoe! Me presento, pues.
Soy un compañero de clase de Aiko, la cual me invitó a registrarme aquí hará como... dos meses o así? Si, soy un vago!
Aunque voy muy poco puesto en manga o anime (digo poco por no decir que mis conocimientos se reducen a Death Note, Doraemon y pare usté de contar), soy un enfermo del cómic americano (superhéroes en general, vaya), del cine y de los videojuegos. Ah, y también aspiro a completar un cómic propio un dia de estos!
Estaré encantado de participar en cualquier cosa, espero cumplir los requisitos Very Happy

PD: Por cierto, no he podido evitar leer en otros lados que este foro esta muerto... no sera verdad, eh? Smile
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Aiko Jue Feb 11, 2010 3:50 pm

Bieen, ya era hora XD
Pero muy mal por tu parte porque te tenías que haber registrado como Lizardman! Cuando se lo diga a Richard ya verás como él si que te pega! XDXD
En fin, me alegro de que ya estés aquí. Bienvenido! lol!
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Roscoe Chiara Jue Feb 11, 2010 4:54 pm

porras, ni me se me había ocurrido Neutral
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  theblackcatkasi Jue Feb 11, 2010 5:02 pm

Wilkommen, Roscoe!


¿¿Muerto dices?? Qué va, simplemente es tan vago como sus contribuyentes Cool



Aiko, te felicito por la captura publicidad que das al foro.

Nos vemos!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  SkySorbet Jue Feb 11, 2010 7:55 pm

¡Bienvenido seas a nuestro foro crea-polvo, Roscónde Roscoe!

Pásate, ponte cómodo, pide un café y hojea con avidez los hilos ya creados para que te entre el mono y redactes uno nuevo que logre hacer salir de sus ermitas todos los misántropos que por aquí se mueven.

No olvides echarle un ojo a las normas.

¡Y postea, postea, postea!
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Adevicius Jue Feb 11, 2010 8:46 pm

Bienvenido seas Roscoe.

Aquí ni mucho menos la mayoría somos sólo amantes del manga/anime, de hecho en este foro se habla más de cualquier cosa absurda que del comic y animación japonesa.
Leéte las normas, ponte cómodo y alimentanos con muchos posts. Very Happy

Aiko como siempre tan eficiente a la hora de secuestrar reclutar nuevos usuarios para el foro... eE
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Aiko Jue Feb 11, 2010 10:34 pm

ojoas

(Aunque la mayoría de personas que traigo al foro, postean al principio y luego desaparecen con viento fresco u.u')
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Bokura Jue Feb 11, 2010 11:53 pm

Primero de todo se bienvenido a nuestro foro!!

En 2º lugar, quiero decir que tengo unos cómics de X-men de los inicios (de los años 40 o así) que si quieres te los puedo poner en un post y así te lo descargas tú y quien quiera claro xD

Un saludo! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Roscoe Chiara Vie Feb 12, 2010 12:36 am

Gracias everyone!
Intentaré permanecer en activo todo lo posible, ya que lo de conocer manga es secundario.
Vengan esos cómics. Lo de descargarmelos por eMule se está poniendo imposible ultimamente! Very Happy
Me tomaréis por loco si escribo en hilos de hace dos años o así? Hay cosas interesantes...

PD: He buscado Roscónde en el google. Me redirige a "Roscónde Reyes". Me estoy perdiendo algo? Suspect
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  SkySorbet Vie Feb 12, 2010 1:27 am

Me tomaréis por loco si escribo en hilos de hace dos años o así? Hay cosas interesantes...

Como una jodida chota. Pero entonces habrás pasado el ritual de iniciación, y serás aceptado religiosamente por la camarilla que por aquí pulula. Así que be free de postear donde quieras.

PD: He buscado Roscónde en el google. Me redirige a "Roscónde Reyes". Me estoy perdiendo algo?

Premio para el señorito. Pase por carpa 2 para recoger su muñeca chochona.
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Roscoe Chiara Vie Feb 12, 2010 9:17 pm

Premio para el señorito. Pase por carpa 2 para recoger su muñeca chochona.
Vaa-ale, ya paro con las preguntitas xD
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Me_Aludes Sáb Feb 13, 2010 6:40 pm

¿Bajar cómics del Emule? Mis 20GB de cómic americano han sido todos de descarga directa, y cuando aún no tenía la premium MU lol

Esto... bienvenido.
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Roscoe Chiara Sáb Feb 13, 2010 7:50 pm

¿Bajar cómics del Emule?
Jeje, lo sé, hasta hace nada era un inútil con esto de las descargas. Por eso todo link es bienvenido.
De hecho, aún me quedan un porrón de "What if..?" en la lista que no creo que se vayan a bajar...

Ah, y gracias de nuevo por el recibimiento. Razz
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  KumuKi Dom Feb 14, 2010 2:11 pm

Roscoe Chiara escribió:PD: Por cierto, no he podido evitar leer en otros lados que este foro esta muerto... no sera verdad, eh? Smile

Bienvenido. Y el foro no está muerto, está en modo coma. Se despierta por algún tiempo y después vuelve a su estado comatoso ojoas Yo de comic americano no tengo ni paja, bueno lo típico superman, spiderman, watchmen...y derivados. Aunque hace poco leí un comic europeo llamado BlackSad y está fenomenal, que encima está hecho por españoles. Y el dibujo es sublime y la historia también.
KumuKi
KumuKi
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En la Cafetería de Alpha

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  theblackcatkasi Lun Feb 15, 2010 7:22 pm

A mí me van extravagancias italoeróticas y terrores sangrientos del Nuevo Mundo.

De manga, ni zorra. De videojuegos, superviviente soy. De cine, pregunta lo que quieras (confieso que me inicié en TBBF entre otras cosas por hacerle competencia a Tani...).


BWAHAHAHAHAHAHAHA!
theblackcatkasi
theblackcatkasi
Maestro del Trueno
Maestro del Trueno

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 32
Localización : Error del sistema

http://theblackcatkasi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Roscoe Chiara Lun Feb 15, 2010 9:13 pm

xD por las dos. Bueno, yo conocer, conocer, de lo que más conozco es de superhéroes y similares (con sus correspondientes peliculas, videojuegos... todo lo relacionado con eso). Me refería a que el tipo de cómic que más me suele gustar leer es ese, el hecho al estilo americano. De europeo apenas he leído (aunque recuerdo haber visto en algún sitio que ese BlackSad era bastante bueno... a lo mejor hago por encontrarlo un día de estos) y lo dicho, del manga, un idiota integral.
Mi relación con los videojuegos es rara. Me gustan mucho, pero me espero a que se pongan baratos, y para cuando me los compro ya son viejos. Pero los sigo disfrutando, demonios! Mad
Y también soy un enfermo del cine aunque hay muchas peliculas imprescindibles que me faltan por ver... cosa que intento arreglar, pero me falta tiempo...!
Superhéroes-Ciencia ficción-Detectives. Esa es la regla. xD
Encantado de conoceros! Very Happy
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Tani Mar Feb 16, 2010 8:26 pm

Bueno, si quieres que te recomiende alguna peliculas... me lo dices. Yo encantado. Porcierto.. Bienvenido.
Tani
Tani
Maestro Cinéfilo Tani
Maestro Cinéfilo Tani

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : En el mundo...por suerte

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Roscoe Chiara Vie Feb 19, 2010 1:27 am

Bien, me pasaré a ver si hay hilo de peliculas favoritas y opinaré por ahí. Smile
Roscoe Chiara
Roscoe Chiara
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Detrás de tí.

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  zaske10 Vie Abr 08, 2011 12:10 am

hola yo tambien soy nueva jajaja

zaske10
Chispazo en caja
Chispazo en caja

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades! Empty Re: Hola! Soy nuevo y me gustan las obviedades!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.