ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana

2 participantes

Ir abajo

Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana Empty Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana

Mensaje  Aiko Miér Nov 11, 2009 6:20 pm

Bueno, tal y como ha anunciado Bokura en la web, hemos decidido dejar de lado Blazer Drive, y nos hemos puesto a trabajar en este manga, que es más actual y además nos gusta mucho más, debido a que es la continuación de la 1ª temporada de Darker Than Black.
En inglés llevan hasta el capítulo 9, así que intentaremos ponernos al día, para después seguir el ritmo normal del manga, pero hasta entonces los sacaremos lo más rápido que podamos. Si queréis podeis comentarnos aquí cualquier cosa relacionada con este proyecto y hablar de los capítulos que vayan saliendo.
Esperamos que os guste nuestro trabajo y que disfrutéis de este manga que al parecer no está nada mal. Very Happy
Aiko
Aiko
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : en un punto de mi vida

Volver arriba Ir abajo

Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana Empty Re: Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana

Mensaje  Bokura Mar Nov 17, 2009 10:46 pm

Un nuevo capítulo de DTB subido en la web.

Disfrutadlo! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana Empty Re: Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana

Mensaje  Bokura Sáb Sep 18, 2010 6:20 pm

Ya tenemos el capítulo 09 de DTB junto con un capítulo especial, disfrutarlo!! What a Face
Bokura
Bokura
Staff ThunderboxBeta
Staff ThunderboxBeta

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33
Localización : perdido en mi habitación, sin saber que hacer, se me pasa el tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana Empty Re: Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.