ThunderboxbetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

4 participantes

Ir abajo

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!) Empty [Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

Mensaje  Adevicius Sáb Oct 17, 2009 3:12 pm

En este tema se hablará de la trama y transcurso de la serie.
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!) Empty Re: [Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

Mensaje  Me_Aludes Dom Oct 18, 2009 9:09 pm

¿Vale la pena empezar a verla directamente o es imprescindible la primera temporada?
Me_Aludes
Me_Aludes
Hálito de Tormenta
Hálito de Tormenta

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : : nóicazilacoL

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!) Empty Re: [Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

Mensaje  SkySorbet Dom Oct 18, 2009 10:01 pm

¿Vale la pena empezar a verla directamente o es imprescindible la primera temporada?

Es cuestión de preferencias y gustos. El primer capítulo es bastante newbie-friendly, así que puedes moreorless meterte en el mundillo sin esa sensación de no enterarse de nada. Eso sí, hay muchos detalles que te serán desconocidos, guiños, y el pasado de Hei y Yin no creo que se repase.
La primera temporada es, además, muy recomendable en cuanto a calidad. Pero afirmar que es imprescindible lo dudaría. Opino que puedes comenzar con ésta y, si no te importa spoilearte algunos trazos, que tampoco creo sean cruciales, verte la primera si quedas prendado.
O combinar las dos.
O hacer lo que te dé la gana.
O no hacer nada.
¡Fíjate si tienes posibilidades!
SkySorbet
SkySorbet
Great Staff SkySorbet
Great Staff SkySorbet

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Detrás de alguna letra, esperando mi momento...

https://tbbf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!) Empty Re: [Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

Mensaje  Adevicius Lun Dic 14, 2009 7:51 pm

¡Pero que capitulazo el 10!

Esa aparición de Yin/Izanami con el pelo azul rodeada de flores me ha puesto los pelos de punta.
Y me pregunto yo, ¿cuáles son los verdaderos planes de Shion? ¿Porque hacer una copia de Suou y dejarla sufrir con una falsa vida?
Yo creo que el colgante que le dió Shion a Suou es la clave...

PD: ¿Realmente Yin se ha vuelto como una cabra? ¡¡Queremos saber más sobre lo que pasó!!
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!) Empty Re: [Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

Mensaje  KumuKi Lun Dic 14, 2009 8:20 pm

La verdad es que el capítulo 10 está muy bien y te deja con la intriga de quién ha matado a la chica porque Hei no, el solo la droga y después la deja. Y el pasado de Mao que nos cuenta como perdió su cuerpo original. Yin por la sonrisa que pone el final da yuyu.

Y yo que quería rollo Hei/Misaki me voy a quedar con las ganas porque viendo como la trata en este capítulo... xD
KumuKi
KumuKi
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En la Cafetería de Alpha

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!) Empty Re: [Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

Mensaje  Adevicius Lun Dic 14, 2009 9:45 pm

KumuKi escribió:La verdad es que el capítulo 10 está muy bien y te deja con la intriga de quién ha matado a la chica porque Hei no, el solo la droga y después la deja. Y el pasado de Mao que nos cuenta como perdió su cuerpo original. Yin por la sonrisa que pone el final da yuyu.

Y yo que quería rollo Hei/Misaki me voy a quedar con las ganas porque viendo como la trata en este capítulo... xD

Aquí otro que lleva esperando toda la serie para un encuentro en condiciones entre Kirihara y Hei, pero la pobreta parece estar destinada a perseguir a su escurridizo amor platónico indefinidamente. Ahora mismo Hei está demasiado protector con Suou.
Ya veremos que nos tienen preparado para los dos últimos episodios... ¡Qué ganas! (ag

PD: No me esperaba para nada que revelaran de esta forma el pasado de Mao.
Adevicius
Adevicius
Great Staff Adevicius
Great Staff Adevicius

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!) Empty Re: [Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

Mensaje  KumuKi Dom Dic 20, 2009 5:20 pm

Viendo el último capítulo me ha dado por pensar ¿Lo cerraran bien? Porque solo queda uno y todo está muy abierto y como no lo cuente a 200 por hora me da la sensación de que no. Seguro que lo dejan tipo abierto como sucedió con las otras temporadas. Sobre lo que sucedió en el capitulo anterior de la amiga muerta de la ninja lanza maderas yo creo que ha sido el Golem, le sacaría la información y fuera. Es una pena que se enrollaran tanto con el tema del padre travesti y el chaval de las rastas porque ahora nos quedamos sin capítulos ¿El chino eléctrico ya no volverá a soltar chispazos? ojoas
KumuKi
KumuKi
Maestro Caza-rayos
Maestro Caza-rayos

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En la Cafetería de Alpha

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!) Empty Re: [Hilo oficial] Comentarios (Spoilers!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.